Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

sábado 31 marzo 2012

Alegría

Es eso cuando una persona que hacía tiempo de la que no sabías nada vuelve a aparecer. En el caso de los blogs, pasa igual, mola ver que hay gente que reaparece, es más que ha estado activa y tú sin enterarte porque cerró.

En el fondo siempre he llevado muy mal las despedidas.

domingo 18 marzo 2012

Post San Patricio

¿Os he dicho lo mucho que me gusta mi santo?

Soy una gamberra debo reconocerlo, ahora que no nos lee nadie y me encanta San Patricio. Me encanta vestirme de verde y pintarme la cara. Me encantan mis antenitas con tréboles y el trébol luminoso que un yanki borracho me regaló ayer. Disfruto con los gorros conmemorativos y con la cerveza verde, en definita me gusta.

Me ha sentado genial la juerga de ayer, la necesitaba. Por varios motivos, el primero es que tengo una semana de mierda, con turnos de mierda y haciendo doblete en los curros todos los días. Y también lo necesitaba por el subidón de autoestima. Ayer ligué (no, no me lié con nadie) pero hubo hombres interesados en mi cuerpo serrano y lo hicieron de una manera bastante respetuosa. Puede sonar frívolo o ridículo o lo que sea, pero es asi.

Estoy deseando que llegue el próximo San Patricio, mientras llega mi consejo es que disfruteis mucho =) y cuidado con los leprechauns xD

sábado 10 marzo 2012

Sábado sabadete

Mientras suena Lana del Rey intento pensar, o quizás no, lo evito. Pensar, siempre nos dicen que es lo que tenemos que hacer. Pensar antes de actuar, de hablar, de tomar decisiones... pero nunca nos dicen que sintamos. ¿No hay que hacer caso a nuestro corazón? ¿no sirve escuchar a nuestro cuerpo? ¿La razón siempre es lo que ha de primar? ¿De tanto pensar se nos han atrofiado el cuerpo y la capacidad de amar?

jueves 8 marzo 2012

Ternura

¿No os parece que todo es más bello cuando se lo dedican a los demás? Quiero decir, cuántas veces nos hemos muerto de envidia cuando han tenido un detalle con una amiga o compañera y luego cuando nos han hecho algo parecido a nosotros o no lo hemos valorado o diréctamente no nos ha gustado.

Al final, el que nos guste un detalle depende principalmente del remitente. ¿Quién es la persona que lo envía? ¿alguien a quién amamos? ¿quizás un ser del que desconfiamos?

Suspiro mientras pienso en la desconfianza y mi relación con ella. Es extraño porque la desconfianza en mi es un poco el espíritu de la contradicción. En ocasiones el muro que levanta en mi es grueso, casi inexpugnable, haciendo imposible llegar a mi. En otras ocasiones sin un motivo lógico se vuelve fina, casi inexistente y me hace vulnerable.

No creo que la desconfianza sea buena ni mala. A lo largo de los años he aprendido que si uno es desconfiado es porque aprendió por las malas que hay personas que son auténticas hijas de la gran madre que las trajo a este mundo. Uno se vuelve desconfiado con cada golpe de la vida y aprende (o eso intenta) a estar ojo avizor y detectar las señales.

miércoles 7 marzo 2012

Where is Orihuela?

Ayer tuve un día de mierda, motivado por la mierda de nómina de este mes que desembocó en un ¿qué hago con mi vida? ¿qué perspectivas de futuro tengo? ¿tendré 80 años y seguiré trabajando una media de 960 horas al año?

Así que hoy he cogido la antología poética de Antonio Orihuela a ver si me sentía más en sintonía con (parte) del universo, pero no ha sido asi.

Así que espero poder escucharle leer pronto, porque señor mío, le necesito. Necesito su voz y su carisma.