Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

lunes 24 octubre 2011

Suspiros

Es extraño, pero cada año que pasa me es más fácil recordar tu cumpleaños y me cuesta más estar pendiente de la fecha en la que te fuiste, que es este día, de hace nada más y nada menos que siete años.

Me emociono al recordarlo y al pensar en ti, en que te echo de menos. Ha llegado un punto en el que creo haber avanzado. Ya no siento que vivo de espaldas a tu recuerdo y tampoco siento que me he quedado anclada al dolor. Vivo que no es poco Día a día intento ser feliz, intento estar bien y aunque veces tengo conflictos acerca de si somos energía, de si en cierto modo puedes protegerme o si simplemente fuiste pasto de las llamas lo importante es que no me doy por vencida.

Te quiero y te echo de menos.

jueves 20 octubre 2011

Zebras

Sé que en español se escribe cebra pero es una palabra que siempre tengo la tentación de escribir mal, creo que es debido a todos los años que he estudiado inglés.

Ayer mientras estaba pedaleando en el gimnasio vi en la tele un documental de estos de la dos. Como mi bici no tenía para poner los cascos no podía enterarme de qué es lo que contaba el narrador sólo podía ver las ima´genes. Lo que vi, era una cebra pequeñita intentando mamar de su madre muerta. La cria lo intentaba, desistía, se quedaba cerca, lo intentaba de nuevo... asi hasta que empezaron a llegar los buitres. Yo seguía pedaleando mientras sentía mucha penita, por esa cebra huérfana, que no sabía lo que pasaba. Al final otro de los miembros de la manada separó a la cría del cadaver y se la llevó, mientras los carroñeros daban buena cuenta del cadaver.

Tras ver esto me dio por pensar que era una buena metáfora de la vida. A veces perdemos a alguien querido, nos ocurre una desgracia, no sabemos qué ha pasado y nos quedamos ahi, intentan arreglar algo que no tiene solución, aturdidos no somos capaces de ver que si nos quedamos, probablemente acabemos mal. En esas ocasiones necesitamos a alguien que nos ayude, que tire de nosotros, aunque sea para sobrevivir.

domingo 2 octubre 2011

Habemus

Habemus, profesor de alemán. Después de no se sabe cuanto tiempo, intentos frustrados, de contactos infructuosos, hoy he quedado con el pipiolo que va a ser mi profesor de alemán. Es conocido de una chica inglesa, que a su vez sale de juerga eventualmente con un amigo mío. El zagalillo tiene 23 años y creo que le faltan un par de hervores 8por ahora he dicho lo malo) Lo bueno es que parece responsable, que creo que le va a echar ganas y que como es feo me podré centrar en aprender alemán.

Ahora debo buscar un manual para aprender alemán ya que el muchachito está de Erasmus aqui y no tiene muy claro cómo organizar las clases. Probaré y si no me convence buscaré a otro (u otra) profesor para que sea mi super profesor de esa lengua complicada que es el alemán.

Eso sí me ha dicho que para no tener ni puta idea de alemán las cuatro palabras que sé, las digo muy bien xD Ains... en qué líos tan caros me meto, pero todo sea por ampliar fronteras y horizontes ^_^

Un saludo