Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

domingo 7 agosto 2011

Leones

Agosto es un mes de cumpleaños varios y por primera vez en mucho tiempo he tenido la duda de si felicitar a alguien o no. Al final lo hice pero os voy a contar de dónde viene mi duda (si es que soy una exhibicionista emocional)

He borrado ya varias veces este artículo y no sé como enfocarlo. Me gustaría ser capaz de explicar sin lugar a equívicos lo que pienso.

Me da la sensación de que hay una persona de mi pasado a la que le molesta saber de mi, que me acuerde de su cumpleaños y le felicite. Creo que le molesta ese mínimo contacto y por eso dudé si mandarle el sms o no. Cuando él se olvidó de mi cumpleaños pensé que sencillamente era feliz y que es normal que se olviden esas cosas y me alegré. Me alegra que sea feliz porque es una persona a la que quise mucho y porque hace muchísimo que nuestros caminos se separaron.

Pero ahora mi instinto me dice que está deseando no recibir ninguna noticia mía, porque ello implica tener que contestar por buena educación. Asi que he decidido que procuraré no molestar.

martes 2 agosto 2011

Brum Brum

Ese es el ruidillo que yo hacía esta mañana cuando regresaba del curro. Mientras lo hacía sabía que iba haciendo el ridículo pero es que la situación bien lo valía. Yo en un hyundai del año de la polca que me han prestado mientras mi coche está en el taller debido a un incidente que se produjo hace unos días (y sobre el que no quiero hablar) La verdad es que el del taller a priori se está portando bien conmigo, es por gente como él que pienso que tengo mucha suerte.

Estoy en modo positiva y coger un hyundai atos con pinta de tener algo más de 12 años es un reto. Empezando porque es gasolina y yo ya estaba hecha al diesel y porque a 60 ya parece que se va a desmontar, pero es tierno y me hace gracia que sea rojo. Obviamente echo de menos a mi Balita de Plata y me doy cuenta de lo super molón que es mi carro peeeero a veces suceden cosas imprevistas y hay que asumirlas como vienen. Y si me equivoco pues me equivoqué, más no puedo hacer, la culpa no sirve de nada, a lo hecho pecho ¿tiene solución? Sí/No

Me gusta esta sensación que tengo ahora msmo, aunque esté cansada como un perro porque últimamente duermo muy poco y salgo demasiado, tengo mal cuerpo de una borrachera que pillé el otro día a base de litros de cerveza pero no puedo evitar sonreír a pesar de cierto dolor de garganta.

Ahora sólo me falta descubrir que hacer en mis días de descanso, acepto invitaciones a ciudades ajenas xD