Podría hacer un chiste con el título muy friki, aquellos que hayan jugado al rol, a "Vampiro, la Mascarada" sabrán que es un talento de los Gángrel. Pero a lo que vamos, estoy asi como enfurruñada y aporreando las teclas por dos motivs. El primero es que no me va bien la "o" asi que me dedico a apretar fuértemente dicha tecla xD El segundo motivo es que últimamente mi blog me trollea, escribo comentarios que desaparecen, que no se publican y no sé por qué es.

Supongo que os preguntaréis cómo me fue en el camping. La respuesta es que bien. Viaje tras viaje se confirma una sensación que se va haciendo más fuerte y es que viajar conmigo es un placer. No me quejo por casi nada, me adapto a las circunstancias, hago lo que puedo porque la gente se sienta bien y colaboro. ¿Esto a qué viene? Al momento "montemos la tienda de campaña" por ejemplo. Era una tienda enorme con lo cual era más complicado y nosotros éramos un poco paquetes, pero hubo una de las personas que no hacía nada más que decir que era una mierda, que no lo íbamos a conseguir, que nos fuésemos a un hostal, que se iba a volar la tienda con el viento. A esto que el que hacía las veces de "capataz" se encabronó y dijo que no iba a hablar en un rato y yo con cara de "y yo era la que nunca había ido de camping"

De todas maneras me lo he pasado muy bien, me lo pasé genial en Gibraltar, me compré cositas interesantes en el Primark de Algeciras y me lo pasé estupéndamente en la playa de Conil asi que no me puedo quejar. La verdad es que recomiendo que si alguien quiere ir de compras a Gibraltar vaya temprano y más si es un sábado porque los sábados las tiendas cierran a las 5 de la tarde. Entre semana la hora de cierre es las 7pm. Si me preguntáis si merece la pena diré que sí, siempre y cuando vayas con más gente a pasártelo bien y echar el día. Los descuentos no son tan súmamente suculentos. Eso sí, me quedé con ganas de comprarme (o mejor dicho robar porque no tengo ni un pavo) una sortija de diamantes (preciosa) que "sólo" costaba 3.000 euros,