Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

sábado 11 junio 2011

Si es que soy muy chica

Acabo de ver un vídeo con una especie de anucio/campaña para la prevención del cáncer de piel (como mi médica pasa de mi daría igual que le dijera que tengo un lunar raro porque ni me los mira, comprobado empíricamente) y me he puesto asi como sensiblona.

¿Qué le diríamos a nuestro yo con 16 años? Pues por lo pronto que sufirera menos y se quisiera más. A mi yo adolescente le recomendará que disfrutase más de estar con la gente a la que quiere y que tenga cuidado a las personas que deja entrar en su vida. Sobretodo le diría que confiase en su instinto y que si hay una vocecita interior que le dice que alguien es malo que haga caso a esa voz, sin dudar, por mucho que pueda doler. Le convenceria, a mi yo de 16 años, que huyera de las relaciones de dependencia... le diría tantas cosas que supongo que no serviría para nada.

El pasado ya no se puede cambiar, asi que prefiero pensar en el presente, que es lo único que tengo y que es tangible. Me preocupor por intentar estar lo mejor posible, mientras disfruto de quien quiero, con dolor de muela de juicio incluído, porque al final, la vida es lo que pasa mientras hacemos planes.

jueves 9 junio 2011

I believe I can fly

Me alegro de la felicidad de mis archienemigos y no es porque sea una santa, es porque mientras ellos estén bien a mi me dejarán en paz y estarán fuera de mi vida.

Hace poco recordaba cómo en este blog cierta persona se dedicó a insultarme, no sólo aqui si no a través de otros medios y no borré los mensajes y recordándolo me he preguntado ¿por qué? ¿Por qué permití que se me insultase en mi propio blog? ¿por qué no los eliminé?

La respuesta no es fácil, pero creo que tiene que ver con el hecho de que me sentía culpable, pero no por lo que esa persona pudiera (o pueda aun hoy) pensar. Me sentía mal por haber dejado en la estacada a alguien que creía que me necesitaba. Sentía que yo era la útima opción y que le había abandonado, por eso acepté el castigo de ser insultada, puesto que había sido mala, me lo merecía.

Hoy actuaría de otra manera, al menos borraría los insultos, creo que eso es bueno y que significa que me quiero más hoy que hace dos años. Lo cachondo del tema es que pasé de Málaga a Malagón, pero esa es la historia de mi descenso a los infiernos. De todas formas, quiero creer, que tuve que tocar fondo para poder coger impulso y un día quizás volar.

martes 7 junio 2011

Call me rat

Últimamente las ratas no me abandonan ni en sueños, esta noche he soñado que de mi armario salía una rata blanca, muy mona ella, la verdad es que luego seguía siendo una rata, pero me parecía que tenía carita de hurón. En mi sueño, o al menos lo recuerdo de él, yo quería echar a la rata, porque ¿quién va a querer tener ratas asilvestradas en su hogar? Creo que hubo en algún momento un intento de que mis gatos la atrapasen, pero ya es echarle mucha imaginación.

Según una página web: "Las ratas blancas y negras representan el día y la noche y anuncian un día auspicioso" Y yo, sinceramente me quedo igual. ¿Un día auspicioso? Mi día de hoy ha sido como siempre y el de mañana es una mierda en el que salgo a las 6 de la mañana de mi casa y con suete llegaré a las 21:30, y donde además de currar tendré que ir a un juicio y a depilarme (qué bien ¿eh?)

Vaya mierda más grande ='( pero bueno, a ver si salgo pronto del juicio, a ver si mañana en el curro (en los dos) se me da bien y no hay mamoneos y a ver si no me duele mucho la depilación.

Sinceramente si no fuera porque vivo en esta sociedad dónde está mal que tenga pelo yo no me depilaría, a mi me duele mucho y no tengo pasta para el laser (soy más pobre que las ratas de mi sueño) asi que todo sea por ser aceptada en esta sociedad.

domingo 5 junio 2011

Nada bien

Llevo mal estar tan cerca de los 30. En menos de un mes tendré 28 y siento que no he logrado nada de lo que quería y que ni siquiera estoy cerca. ¿Cómo puedo estar en la crisis de los 30 sin estarlo?