Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

sábado 21 mayo 2011

Aunque

Creo que aunque mañana es día de elecciones llevo unas jornadas un tanto reivindicativas asi que este artículo tratará de otra cosa (debería pensar en qué escribir ya)

Acabo de llegar de estar con mi abuela y a veces me sorprende descubrir que me sorprendo al ver lo mayor que está, dentro de poco cumplirá 80 años pero está estupenda (con sus achaques pero estupenda) Mi abuela es de originaria de Cantabria y vivió el horror de la Guerra Civil, hace relativamente pocos años me enteré de que fue andando desde Cantabria hasta la frontera con Francia y cuando llegó, la frontera estaba cerrada. A mi abuela no le gusta recordar esas cosas, ni contarlas. Me habla poco de mi abuelo que murió antes de que yo naciera de un cáncer. Me gustaría que mi abuela me contase cosas de su vida, de sus raíces y un día intenté sonsacarle cositas, pero se puso triste, asi que dejé de preguntar.

Desde aqui, desde este rincón al que jamás accederá le mando un beso, por ser como es.

martes 3 mayo 2011

Un mirror

Me alegro tanto de que no haya cámaras en mi ascensor... y no es porque practique sexo salvaje en él, nada tiene que ver con que me hurgue la nariz o me suba las medias porque se me ve el refuerzo. La cosa es que a mi me encanta entrar en el espejo y poner caras xD

Yo entro me miro y empiezo a gesticular, pongo cara de mosqueada, saco la lengua, me pongo el dedo en la puntita de la nariz para parecer una cerdita, pongo sonrisas falsas, guiño un ojo... y no sé por qué lo hago ni sé por qué sólo lo hago sola, pero es asi.

Hace poco me di cuenta que lo hacía, tanto es asi que no sé si en realidad lo he empezado a hacer recientemente o es que es ahora cuando mi perspicacia ha hecho algo bueno por mi.

¿Vosotros tenéis algún ritual cuandol os montáis en el ascensor?