Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 26 abril 2011

So sick and tired

Ando super cansada, tirada en la cama sin poder con mi alma y deseando no ir mañana a currar, pero tengo que hacerlo. Hoy ha sido un día poco productivo y doloroso.

El dolor ha venido cuando he tenido que ir al médico a hacerme una analítica y la tipa que me ha pinchado lo ha hecho francamente mal. Mal porque su primera opción ha sido sacarme sangre de la mano. Me ha pinchado y no ha dado con la vena asi que se ha dedicado a meter y sacar la aguja, a girarla y en definitiva a hacerme mucho mucho daño. Tanto es asi que me he mareado y no he vomitado porque Dios, si existe, es muy grande.

Me he tenido que tumbar en la camilla y ha venido el segundo intento, el brazo derecho. La mujer que no era desagradable pero sí inútil ha hecho lo mismo de nuevo, primero pinchar y después buscar, pero no le ha costado tanto y por fin, ha salido sangre. Asi que de aqui a una semana tendré los resultados.

Después de la pésima experiencia en el médico, me he preguntado ¿y yo donaba sangre? ¿y yo me he hecho analíticas? ¿y yo he estado hospitalizada y con vías puestas? ¿cómo? ¿de qué manera lo hicieron si mis venas son tan malas según la persona que hoy ha intentado extraerme la sangre?

Asi que nada, he llegado a casa,me he puesto a comer galletas y a jugar con mi móvil y después me he echado una siesta que de veras necesitaba.

Hoy no es un buen día.

jueves 21 abril 2011

Abuelita dime tú

Mañana voy a comer con mi abuelita, que está de visita. La verdad es que me siento super descastada con mi familia, porque siempre he vivido lejos. Para mi es complicado o se me hace raro ir a comer con mi abuela porque nunca lo he hecho, no los he tenido cerca. Eso hace que se me caiga la cara de verguenza porque mi abuela lleva 10 días aqui y aun no me he acercado a casa de mi tia a ver qué tal está.

Suena horrible ahora que lo releo, pero creo que la parte positiva es que me llevo mucho mejor con mi familia de un tiempo a esta parte y me da pena no haber llegado a solucionar ciertos temas con mi abuelo antes de que se mueriese y con mi abuela antes de que una demencia impidiera que pudiera hablar con ella.

El gran problema del ser humano es que tiene la percepción de que "ya habrá tiempo" Todo se puede postergar pero ¿qué pasa cuando nos perdemos cosas por no hacerlas cuando debíamos? Yo perdí mi oportunidad para aclarar ciertas cosas que habían enfriado mi relación con mi abuelo y con mi abuela y dejé pasar ocasiones para verles porque "estaba muy ocupada" "muy cansada" o lo que sea, pero lo importante es que perdí mi oportunidad de estar con mi familia. Ese error lo he cometido demasiadas veces y aunque la cabra tira al monte, estoy intentando subsanarlo en la medida de lo posible.

Vivid el momento porque nunca se sabe qué va a pasar.

martes 12 abril 2011

Si fuese legal...

Ains si fuese legal la poligamia, me casaría con Charlie Simpson (sí el de Fightstar, el castaño de paletas separadas, mi sueño húmedo desde hace años) y con Jamie Oliver. Son mis ingleses preferidos junto al madurito del "Discurso del Rey" el Sr Collinf Firth.

Jamie Oliver es un cocinero que mi padre odia (¿más atractivo por eso?) Mi padre le odia porque es muy guarro cocinando, no es un Arguiñano cuidadoso y escrupuloso, es un inglés sucio, que en sus programas se pringa los dedos untando una bandeja, exprime limones con sus manos, mete el dedo en la comida para ver si está rico... Es el hombre de mi vida, dime cómo cocinas y te diré como prácticas sexo (me lo acabo de inventar) Jamie seguro que no le importa mancharse, y tiene pinta de que le gusta comer, cocina bien y encima sale en la tele con lo cual tendrá pasta ¿qué más puedo pedir?

Charlie me cantará al oido, me susurrará palabras hermosas mientras tengo a Jamie haciéndome pastelitos en la cocina o quizás cuando desee emular ardientes escenas del "Cartero Siempre Llama Dos Veces"

Ains ¿dónde se escondieron los ingleses guapos cuando estuve en Liverpool?

domingo 10 abril 2011

A-claraciones

En mi anterior artículo decía asi "Nunca tendré los ojos azules al igual que nunca seré lo que se espera de mi." Y es una verdad como un templo, no puedo pintarme el iris con un rotulador indeleble para tener los ojos azules y nunca seré lo que se espera de mi y estoy preparada para ello.

No ser lo que los demás quieren significa e implica decepcionar a la gente, que se enfaden cuando no hagas lo que ellos quieren, cuando opines diferente y cuando te rebeles para acertar o equivocarte. Para eso hay que estar preparado, para perder a gente en el camino que se da cuenta de que no le gusta la persona en la que te has convertido o que realmente eres. Y aunque me duela, estoy en un momento de vida en el que estoy preparada para soltar lastre.

Esta soy yo, melodramática, expresiva, oscura, graciosa, irascible, cariñosa y millones de cosas más y no me da miedo hacer el caminito sola.

miércoles 6 abril 2011

Nunca Never

Nunca tendré los ojos azules al igual que nunca seré lo que se espera de mi.

ojazos

domingo 3 abril 2011

La noche

La noche, esta noche es lo único que existe. El olor a primavera, la suave brisa y unos pájaros que canturrean inexplicablemente a las 4 de la mañana.

Pienso en muchas cosas y en nada en concreto, simplemente siento que estoy bien, dentro de mis circunstancias. Siento que tengo ganas de hacer pequeños pero significativos cambios, como por ejemplo ser más ordenada, tener más recogido mi cuarto o hacerme todos los días la cama. Mi cuarto no me gusta asi que lo tendré que cambiar hasta convertirlo en un lugar agradable y lo tengo que hacer además de manera barata porque quiero ahorrar.

Quizás para cambiar lo que nos rodea primero debemos cambiar nuestro interior.