Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

miércoles 23 febrero 2011

Grgrgrgr

Odio cuando mi gata me patea las tetas y la tripa cuando salta a mi cama, es sumamente desagradable. Es desagradable como yo en los últimos días. Estoy de un humor de perros, tanto es asi, que tengo a más de una compi de trabajo "preocupada" por mi y diciendo que no es bueno que esté gruñona.

Mientras mi viaje a Munich se complica y complica yo deseo tirarme de un puente y dormir de la leche que me voy a meter en la cabeza. Me pregunto si mi mal humor tiene que ver con la privación de sueño, con los nervios del viaje, con el hecho de que todavía no tenga nada preparado o todo a la vez.

Espero que esto sea como en las series de televisión, que parece que toda va a ser un desastre y al final todo sale super bien. Necesito respirar hondo porque ahora mismo siento que muerdo, entre los mocos, el trabajo y los problemas mentales que arrastro. Y sé que debería ser positiva y que debería dar gracias porque tengo un trabajo y vacaciones y que con un poco de suerte podré estar en Munich.

Por cierto si me quedo tirada en Madrid estoy dispuesta a juerguear.. asi que ya sabéis.

lunes 14 febrero 2011

Releyendo

Mientras me preparo para ir a trabajar escucho música para que se me pase el cabreo. Acabo de recibir una carta del sindicato dónde fechan mi juicio para el 18 de enero del 2013. Este dato me deja un poco jodida. Si para esa fecha yo sigo trabajando en lo que hago ahora mismo, probablemente mis compañeros y yo hayamos sido subrogados. Tengo la sensacion de que me van a dar por el culo y bien dado. Lo cachondo del tema es que hay compañeros que han presentado la misma demanda y ya han tenido el juicio y todo.

Mientras observo como un rayito de luz intenta atravesar las nubes infructuosamente me cago en todo. En mi, por no haber sdo lo suficientemente lista como para estudiar una ingeniería, en España, en mi empresa, en los sindicatos, en mi nula capacidad emprendedora... Y todo ello cuando releía las maravillosas frases que cierta persona me dedicó un día (nótese la ironía). Resoplo intentando que la ira, salga por mi cuerpo, mientras pienso que debería volverme busdista y meditar y alcanzar el nirvana (pero no a lo Kurt Cobain)

Ahora mismo mandaría a la mierda todo y creo que además haría un par de llamadas cagándome en ciertas personas y porque no soy una persona agresiva que si no prendía fuego a alguna propiedad privada. Sé que valgo, para un roto y para un descosido. Soy competente, trabajadora, tengo mano izquierda, sé tratar a las personas, trabao estupéndamente en equipo y sola, tengo inquietudes, me adapto a casi todo... No puede ser tan complicado encontrar un jodido trabajo decente.

miércoles 9 febrero 2011

Radiohead

Ahora que ya no soy una jovencita ¿me va a empezar a gustar Radiohead? Si cierto ex levantase la cabeza...

Estoy oficialmente de bajón, con el corazón asi como triste. El motivo ha sido una visita inesperada que ha traído a la superficie tristezas escondidas. Ainsss y te quejabas que no escribía de ti en mi blog, pues ya puedes sentirte orgulloso.

Suena "No surprises" y se me humeden los ojitos estos que me dieron mis padres. Borro lo que tenía escrito y pienso en lo feas que se están poniendo las cosas en el curro y que a lo mejor me largan o la situación se vuelve demasiado insostenible. Miro de reojo una foto que tengo en una red social y me doy cuenta de lo mucho que voy pareciendo con los años a mi madre.

Ahora suena the Script y suspiro. Mañana como decía Scarlett, será otro día.

lunes 7 febrero 2011

Mú de... nada

¿Dónde se va la inspiración cuando te abandona? ¿Es que es una niña juguetona a la que le gusta jugar al escondite? ¿Quizás te abandona cuando te vuelves demasiado prosaico?

Últimamente no se me ocurren frases, ni cuentos, ni nada, me siento como un pozo seco, da igual cuánto rebusque en mi interior, nada sale, salvo arenilla. ¿Será que la realidad me ha vencido? No sé, al menos no creo. Simplemente siento que estoy en un momento extraño de mi vida. Me han pasado muchas cosas en los últimos tiempos (y no tan últimos) Yo diría que el 2009 fue el año de los errores, el 2010, la estabilidad y el 2011 será el año de los retos. Aún no sé qué tipo de retos tengo que afrontar, pero sí que es cierto que me siento diferente.

Ainssss y mientras suena una canción moña y mi gata duerme sobre mi ropa pienso que siempre hay motivos por los que sonreír aunque sea un poquito.

jueves 3 febrero 2011

Premio

Bueno pues Oji que es un encanto me ha premiado en su blog. Resulta que tengo que contar 7 cosas de mi y luego nominar a 15 amigos. Las 7 cosas de mi que no sabéis lo haré (o lo intentaré porque os he contado tantas cosas que ya me hago un lío) pero no nominaré a nadie en concreto. Para mi todos los blogs que sigo (aunque no comente) son merecedores de premio.

1º Estuve una temporada apuntada al badoo. Duré una semana y realmente lo que me apetecía era conocer gente nueva. Fue en el 2009. Me borré al ver el percal.

2º Me encanta que me digan lo bien que hablo inglés, si me alabas en ese aspecto probablemente te ganes mi eterna amistad.

3º Comprando en una herboristería me dijeron que era normal que mi regla viniera cada 35 días y me acojoné. Desde entonces me pregunto si soy anormal.

4º Si un tío huele a cool water para hombre es probable que me arrime a él. Me parece un olor muy sugerente.

5º Tengo un tapón en un oído, pero como soy una vaga no he ido a mi médica para que me lo quite.

6º A veces me deprime un poco mi vida, porque no se parece en nada a lo que yo quería.

7º Por las mañanas veo un culebrón que se llama Camaleones xD

Ahí van 7 secretillos, quién quiera hacer este meme que lo haga. Un beso