Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

miércoles 19 enero 2011

Muchas gracias

Quería agradecer a todas las personas que de n modo a otro me han transmitido su cariño y que me han querido apoyar.

Sé que el final de mi abuela era inevitable y también sé que una mujer con alzheimer, un cáncer de estómago y una úlcera gigante merece descansar, o al menos no sufrir. He sido egoísta, he rezado para que esto no pasase, pero lógicamente las cosas suceden aun a nuestro pesar.

Ahora he de enfrentarme a las consecuencias (no sólo emocionales) de su ausencia.

Un beso enorme a todo el mundo.

jueves 13 enero 2011

Una despedida

Es gracioso, como son las distancias, a veces parecen insignificantes, a veces un mundo. Y como siempre, esta noche he vuelto a llegar tarde.

Mi abuela se ha muerto, me lo acaba de decir mi tio. Mi abuela se ha ido y con ella lo poquito que quedaba de una época muy feliz en mi vida. No es que nos llevásemos especialmente bien antes de que perdiera la cabeza, pero era mi abuela, la madre de mi madre. Con ella bajo tierra empieza una nueva época, que quizás de facto no cambia tanto, pero que me causa mucha tristeza.

Jamás podré olvidar los veranos en Salamanca, los paseos, los sorbetes de mora, los cuentos, las patatas en la chimenea y los libros del Coyote. Esta noche me siento un poquito más sola en el mundo, aunque hace 15 minutos estaba igual que ahora, pero no lo puedo evitar, al igual que no puedo evitar apretar las mandíbulas.

No sé cómo expresar esto que siento ahora mismo, siplemente intento capear el temporal, teniendo fe en que al final todo irá bien. Intento pensar que la última vez que la vi, que ya estaba muy malita me escuchó cuando le dije que perdonaba todo lo que hubiera pasado entre nosotras y que esperaba que ella me perdonase a mi. Se haya convertido en energía, vaya al cielo, o sea lo que sea, espero que esté con mi abuelo y con mi madre.

lunes 10 enero 2011

2011 -> II

Nuevo año, mismos propósitos, espero que éxitos inesperados.

domingo 9 enero 2011

Morpheo

Morfeo, ven a buscar, abrázame, cierra mis ojos y abre mi mente.

Mientras duermo, sueño, descanso, sienrto sin resultar herida y me siento feliz ¿qué poderoso brebaje he de probar para estar contigo siempre?

miércoles 5 enero 2011

Espíritu antinavideño

Hoy no sé si debido a los mocos o al dolor de cabeza he estado de mal humor y eso se ha ido acumulando hasta este momento en el que escribo este artículo.

Ahora mismo la ira invade todo mi ser. Siento culpabilidad por comer tanto roscón de reyes como he comido. Me siento glotona y gorda y un poco desastre. Me siento idiota por haber devuelto la cámara (sí, ya la he enviado por correo) Sé que esto último es raro después de la que he liado para encontrar al dueño pero, no sé, es un sentimiento que se diluye mientras lo escribo. Pienso en que a mi no me devolverían la cámara y me acuerdo de que a mi me devolvieron la cartera. Obviamente era diferente mi cartera se perdió en mi centro de trabajo tenía mi ficha dentro pero bueno. Si lo pienso con calma, me alegro de haberlo devuelto, me imagino la ilusión que le habrá hecho a la pareja que la perdió y eso hace que me sienta un poco Rey Mago.

Queridos Reyes Magos, lo que quiero este año es que me arranquéis el corazón.