Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

miércoles 29 diciembre 2010

Te vas

Mientras intento volver a conciliar el sueño resuena esta canción de Ismael Serrano en mi cabeza. Pienso en el 2010, que se va, en mi abuela, en que se ha ido aunque su cuerpo siga aqui. Le doy vueltas a mi futuro, a mi presente y a esta insatisfacción que día a día crece. ¿A dónde voy? ¿cómo puedo salir de este círculo? ¿qué quiero hacer con mi vida? Tengo claro que no estoy contenta con mi situación actual pero tampoco sé como salir de ella. A veces siento que debería romper con todo, irme a Noruega sin avisar, coger un par de miles de euros, comprar un billete a un destino extraño y empezar a dar vueltas por el mundo, perderme por la inmensidad para encontrarme. Sin embargo al final hago lo de siempre, dar pequeños pasos, hacer cursos, acomodarme a un sueldo fijo y seguir haciendo lo típico.

viernes 24 diciembre 2010

Soy como Guardiola

Lo único que nos diferencia, además de la calvicie es que yo no meo colonia, pero se ve que la sudo. Hace un rato mi gata ha hundido su hocico en mi alerón izquierdo y ahí se ha quedado un buen rato, con los ojos cerrados y cara gatuna de estar en trance.

Me acurruco en mi nórdico mientras los ojitos se me cierran, el calorcito me embarga y sonrío. Estoy en parte satisfecha de mi día, he decorado un poco la casa, el primer plato de la cena ya está hecho y desde hace tiempo tengo los regalos de mi hermana ¿qué más puedo pedir? Pues se me ocurren algunas cosas, pero no es el momento de pensar en eso.

Las personas dedicamos mucho tiempo a pensar en todo lo que nos falta y sinceramente no pienso hacer esto. Hoy no, hoy es un día para disfrutar del cumple de mi hermana, de los regalitos que un señor vestido de rojo me va a traer y de todo lo que se me está olvidando.

Que paseis una feliz nochebuena =)

miércoles 22 diciembre 2010

Lu-se

Sé que soy un poco desastre y que no os he contestado a los anteriores comentarios, pero lo haré, lo prometo.

La verdad es que están siendo unos días intensos y no en el buen sentido de la palabra. Me he quedado sin un duro, entre gastos previstos e imprevistos, no estoy pasando por un buen momento emocional y además hay mucha gente que quiero lejos, demasiado lejos. Mi abuela está enferma y quiero subir a despedirme, aunque ya no me reconozca.

No me siento perdida, me siento un poco cansada, con una especie de pellizco en el estómago siempre, bueno casi siempre. Ayer por la noche no, por ejemplo. Estuve con mis amigas en la cena de navidad y me lo pasé genial, las horas que estuvimos juntas, dejé de pensar de los escollos que tengo que afrontar y me vino muy bien. Por eso, desde este blog que no leen les quiero dar las gracias, por estar siempre ahi, aunque ellas no lo sepan.

domingo 12 diciembre 2010

Contratación laboral

Ando en mi pc de sobremesa haciendo un curso de contratación laboral. os preguntaréis (mentira) que por qué no lo hago en mi maravilloso netbook. La razón es que a los lumbreras de la CEA han decidido cambiar un par de cositas y antes podías hacer el curso sin CD y ahora lo necesitas y claro, el netbook no tiene lectora de CD's.

Asi que ando un poco desganada, con el curso de marras, porque creo además que dentro de poco empezaré uno de prevención de riesgos laborales. Supongo que el truco es no estar nunca quieto e ir abriéndose posibilidades, caminos, ventanas o lo que sea.

No nos engañemos, a mi, mi trabajo no me satisface, no me siento plena, lo hago porque me permite pagar unas facturas y hacer cursos, pero yo no quiero pasarme el resto de mi vida haciendo lo que hago y para eso debo trabajar. Debo formarme, debo estar preparada y eso exige tiempo.

Anoche mientras dormía se me ocurrió un cuento, a ver si consigo darle forma y quizás lo ponga aqui para que le echéis un vistazo.

Por cierto la Navidad se aproxima y tiene pinta de que va a ser un final de año malo, esperemos que la intuición me falle y que al final todo sea maravilloso. Aún asi, lo que tenga que pasar pasará, por mucho que yo me empeñe-