Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

viernes 29 octubre 2010

Tan ___________ como __________

Pues sí llevo unos días out, missing, desaparecida.. pero entre el curro y mis despistes no puedo con mi alma. Que siiiiii, que lo sé, que soy una quejica y una llorica, pero es que curro mucho.

Hoy he tenido un día de mierda, un día de esos que sólo deseas que se acabe. En el curro ha sido un día mierdoso y el resto del día ha sido correr de un lado a otro sin parar. Al final del día había quedado con una señora que me cae muy bien, colabora con una ONG y me apetecía saber si había un hueco para mi. Y bueno hay un hueco para mi de manera no remunerada. El problema es que me encantaría colaborar con ellos/as, aunque sea gratis. No sé, la mujer está me da muy buen rollo, siento mucho feeling con ella y la ONG con la que colabora me encanta.

Por lo demás... poca cosa, me duelen muchito los pies, vuelvo a usar mi htc, mi portátil parece funcionar y salgo muy mona en una foto que no pienso publicar. Tengo ganas de irme de viaje, hace mucho frío por las noches y calor por las tardes.

Un saludo

miércoles 20 octubre 2010

En busca de los mimos perdidos

Y no, el título no se refiere a que busque a actores. Se refiere a que en días como estos pienso en todos los abrazos que te quedaron por dar, en todas las cosas que no te he podido decir y en lo poco que he aprendido de tu ausencia.

Intento pensar en cosas positivas, en todo lo que me enseñaste, en los buenos recuerdos, pero siento que la herida me duele un poco, como cuando te rompes un hueso y cuando cambia la estación te duele.

Me hiere comprobar que vivo a espaldas de tu recuerdo y ahora mismo me siento débil. Sé que es transitorio, que pasarán estos días y el tiempo volverá a cambiar y yo seguiré siendo la misma.

domingo 17 octubre 2010

Cacota de la vacota

Es una mierda ser mayor y ver como las cosas (objetos materiales) de tu pasado se pierden.

Ahora mismo siento como si mi pasado se diluyese y mi infancia se perdiese.

domingo 10 octubre 2010

Hache de hoy

Hoy iba a hacer muchas cosas, entre ellas escribir un artículo sobre mis peripecias nocturnas, pero no puedo. No puedo porque me he despertado con un dolor insoportable de tripa. He ido a currar (cosas que pasan) y en el trabajo no lo soportaba y he ido al médico que me ha pinchado buscapina (o algo asi) Al rato me he sentido aliviada y he seguido currando ¿por qué? Porque me sabía mal irme a mi casa sin haber hecho mi curro. No sé.

Asi que mañana espero encontrarme mejor.

miércoles 6 octubre 2010

Secretos a voces I

Hoy es uno de esos días en los que me gustaría que alguien me salvase.

sábado 2 octubre 2010

Glee y Peque

Mientras lloro como una magdalena viendo Glle (deben ser las pocas horas de sueño) mi gato me mira, con sus ojos grandes y ambarinos.Después decide sentarse en mi regazo mientras tecleo y se va escurriendo. Asi es mi gato un poco anormal y muy subnormal, si al final va a ser cierto que las mascotas se parecen a sus dueños.

Me olisquea las lágrimas y se sienta de nuevo, no entiendo qué le pasa a la portadora de comida, porque ¿qué me pasa? Pues supongo que tengo sueño y que soy emocional.

Me levanto y me hago un moño ridículo, me visto de manera cómoda mientras remoloneo. Debería comprar el pañuelo ya que perdí uno en Coruña. Debería limpiar, ya que mi casa está sucia. Tendría que dormir, puesto que he dormido tres horas. Pero en vez de eso me pongo otro capítulo de Glee.