Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

viernes 27 agosto 2010

Bad Bruja Nunca Dies

Es el título del libro que ando leyéndome "Bruja Mala Nunca Muere" va de una bruja y una vampira que se hacen socias y sin haberlo terminado aún detecto cierto rollo bollo.

Por lo que he leído de vampiros (un poco de todo) me he percatado de que a los escritores y escritoras de este género les mola el rollo homosexual a saco. Mientras leo suena el spotify y una canción que habla de que no quiere un cuerpo bonito, que lo que busca es una bella alma. ¡¡Mentira!! Mi confianza en el ser humano es mínima.

No creo que las personas seamos malas, creo que utilizamos herramientas equivocadas para sobrevivir. Creo que nos corrompemos y nos perdemos hasta que a veces nos atrevemos a seguir nuestros instintos y nuestros buenos sentimientos.

Mientras el calor se pega a mi cuerpo, pienso en cómo me verán los demás. No soy capaz de observarme sino a través de los demás y eso me preocupa.

miércoles 25 agosto 2010

Como diría santa Teresa de Jesús

Vivo sin vivir en mi (la parte de "y tan alta vida espero que muero porque no muero" la obviamos)

Vaya semanita señores, VAYA SEMANITA, estoy deseando que llegue el viernes porque esta reventadera no es normal ni sana. Dicen que el trabajo dignifica, y yo estoy super contenta de tener curro pero es que llevo tal cantidad de días trabajados y estoy tan cansadita que necesito un descanso, un break, un algo...

Deseo a todas aquellas personas que se pasan por este blog que tengan un día super agradable, yo, pienso tenerlo.

martes 24 agosto 2010

Brighter Day

Pues no espero que os guste esta canción, pero la verdad es que me da un buen rollito de cojones.

Hoy es de esos días en que uno desea tirar la toalla y comprar algunas armas nucleares para cargarse a la mitad de la humanidad, hasta que por fin llega a casa y sonríe. Mientras mi gata duerme la miro y me enternezco, da igual cómo de duro haya sido el día, porque ya estoy a salvo, aunque tenga millones de cosas que hacer. Estoy en casa, a salvo. Aunque me queje mucho creo que puedo decir con orgullo que soy una persona afortunada.

martes 17 agosto 2010

So fucking tired

Estoy cansada, quiero rendirme, quiero dejar de luchar. Sé que en los caminos hay cuestas, que las rosas tienen espinas, que los príncipes que se casan con las princesas no siempre comen perdices pero hoy es uno de esos días en los que me gustaría poder apoyarme en alguien. Encontrar a alguien que entiendese por lo que estoy pasando y me diera una solución mágica a mis problemas.

Buenas noches

miércoles 11 agosto 2010

La crisálida.

Los cambios asustan, me asustan, los cambios suelen ser compliados, dolorosos y producen incertidumbre. Hoy mientras hablaba con una amiga se me vino una imagen a la mente: gusanos de seda. Supongo que para un gusano de seda cuando crea su cosa amarilla y está dentro tiene miedo y no sabe en qué se ha convertido, pero en un momento debe volar asi que debe romper el capullo. A lo mejor le duele, a lo mejor es difícil, pero cuando lo consigue puede volar libre. LIBERACIÓN que maravillosa palabra y aún mejor, menuda sensación.

martes 10 agosto 2010

Yo Culpable

Porque me he puesto a comer chuches cuando no debo hacerlo. Que poco control sobre mi misma.

lunes 9 agosto 2010

El duro momento de las compras

El peor momento para una mujer acomplejada con su cuerpo (como yo) es cuando te encierras en el probador con todas tus lorzas al aire. Ese momento en el que te ves en todo tu esplendor, te observas con todos tus defectos, te giras intentado encontrar un ángulo amigo y sólo encuentras defectos y más defectos.

Esto lo pensaba el otro día mientras me miraba en un probador de h&m con aire decepcionada, mientras desechaba una falda vaquera y dudaba con una camisa.

Supongo que es el peor momento porque estás ahí, desnuda, de cuerpo entero, mirando ropa, que además la mitad no te gusta y te miras con ojos escrutadores mientras te planteas si el problema eres tú o la ropa.

domingo 8 agosto 2010

Ayer fue una noche de tigres y leones

Pues amigos y amigas ayer fue un día largo. Después de currar hasta las diez de la noche me encontré con una barbacoa de una amiga que no me quería perder y una quedada con unas amigas.

Vestida para trabajar me metí en mi coche y me dispuse a encontrar una casa sin tener nada más que unas indicaciones en un papel sucio. Después de un par de errores me di cuenta de que la primera opción era la correcta (si es que hay que hacer más caso a la intuición) Un ratito, una chistorra con pan, entrega de regalos (porque la barbacoa era una celebración) y a ponerse la ropa de salir y los zapatos escritor (de Zorrilla vamos) y a tomar una copa "by the face"

Después en la discoteca mucho padre de familia, mucho chavalín, un chico guapísimo y un gilipollas. El gilipollas bailaba aceptablemente bien pero iba de engreído po la vida, con el modo buitre on y se dedicaba a imitar a los camareros. Le hubiera zurrado. El chico mono era un yogurcito, muy atractivo, bailaba bien y lo daba todo en la pista pero con clase. Ains pero que rico.

Por último los padres de familia. Poco antes de irme un señor se puso a hablarme (justo cuando salieron los gogós) Me hizo un par de comentarios y luego con acentro portugués me preguntó si quería bailar. Yo no tengo nada en contra de Torrebruno (era como una mezcla extraña entre el intérprete de "Tigres Leones" y Jimenez Losantos, asi que decliné como pude la oferta y al poco tiempo me marché cansada y un poco sudorosa.

jueves 5 agosto 2010

1, 2, 3, impúlsate

Tengo un problema, yo escribo en el blog por impulso y eso significa que no hay planificación, que no sé que voy a escribir hasta que no me pongo a ello, o que me surge una idea y me pongo corriendo a escribir. Si a eso le unimos el que no releo inmediatamente lo que he vomitado en este espacio digital. Luego al cabo del tiempo me animo y me encuentro con faltas de ortografía y frases mal construidas y si al leer me emociono es posible que se me olvide corregirlo. ¿Por qué? Pues porque soy despistada y dejada, aquí y en mi vida real.

Cuando una persona lleva tanto tiempo como yo escribiendo en un blog supongo que debe asumir que probablemente haya enseñado más de lo que tenía previsto y supongo que ese es mi caso.

Un saludo y buenas noches.