Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

miércoles 28 julio 2010

Back to reality

Con lo bien que estaba en la playa y me toca volver a la realidad, esto es una mierda, pero no hay nada que se pueda hacer. Supongo que el truco es hacer de la realidad un sitio agradable.

Cádiz es un lugar maravilloso, lo único malo, el Levante. Lo que me ha gustado de estos días ha sido el estar con la familia, tranquila, sin ningún tipo de preocupación. No he pensado ni en el trabajo, ni en el calor, ni en nada de nada. Sólo estaba yo, con mi playa, mi piscina, mi abuelita y mis tias. Planeando escapas a otros lugares. Pensando en aprender a montar a caballo o hacer submarinismo. Pensando en lo lo afortunada que soy.

El problema es que la vuelta a mi ciudad ha sido extraña, como si una nube de malhumor se hubiese apoderado de mi. Es todo tan extraño y tan complicado.

No logro comprender algunas de las cosas que me suceden, pero supongo que hay cosas que simplemente no se han de comprender sino que se han de asumir, como las consecuencias. Siempre es interesante averiguar cosas nuevas y hacer descubrimientos (no siempre agradables)

Hoy por hoy no estoy orgullosa de mi pasado y desearía no haber tenido que andar por ciertos caminos, pero es mi realidad y me ha servido para aprender algunas cosas y para estar segura de mis decisiones. Mi integridad, mi felicidad, mis sueños valen más que cualquier cosa y no pienso permitir que me vuelvan a hacer daño de manera gratuita. Sé lo que pasó y me importa muy poco lo que piensen los demás. Nunca más seré una gacela.

sábado 24 julio 2010

Women

Yo no sé porqué las mujeres en general o yo en particular tenemos una autoestima tan baja. Es algo sobre lo que tengo que trabajar. Para mi, es lo único que justifica (mi baja autoestima) el que recuerde con cierto cariño un comentario que me hicieron el año pasado.

Volvía de estar con unos amigos, ellos seguían de juerga y yo me retiraba. Volvía a mi coche sola, cuando pasé por delante de un grupo de chavales que estaban terminando de hacer botellona. Cuando pasé cerca de ellos saqué una botella de agua y bebí un poco a lo que uno de los borrachos dijo: "a esta le daba yo de beber y no agua precisamente"

Nunca me habían dicho una barbaridad asi, pero de algún modo me enterneció. Si es que no hay quien nos entienda.

miércoles 21 julio 2010

Cosas X

En la vida no todo son grandes descubrimientos o revelaciones. En la vida a veces uno se da cuenta de un pequeño gesto, de algo que es una chorrada como un piano, pero que le hace preguntarse ¿por qué?

En mi caso mi mini descubrimiento ha sido que a veces me toco las nalgas, como comprobando que siguen allí. Lo puedo hacer mientras espero al ascensor, o mientras desespero porque el semáforo no se pone en verde...

lunes 19 julio 2010

Si es que...

Ya decía ayer que estaba premenstrual perdida y hoy, ¡bingo! mi amiga "la roja" ha aparecido.

Mi relación con mi regla ha sido complicada, con muchos problemas y desencuentros. Al principio me daba mucha repugnancia, luego ella que se había sentido despreciada iba y venía cuando le daba en gana y en un momento dado llegamos a un estado de comprensión mutua... eso era hasta hace unos meses, hasta que se ha convertido en algo sumamente doloroso. Antes tenía reglas dolorosas pero no todos los meses. Ains, que duro es ser mujer.

Ensangrentados saludos.

sábado 17 julio 2010

Cosas de la vida, cosas "del interné"

Estaba escribiendo un artículo muy emotivo sobre la relación que me une a mi amigo "J" pero por desgracia mi netbook se chinó. Ahora no me apetece reescribirlo, se me han pasado las ganas.

Después he empezado uno deprimente en el que faltaban un par de emos. Lo he borrado, porque he detestado ver lo que estaba escribiendo y la mierda tan enorme que estaba saliendo.

Asi que llevo dos párrafos y aún no he escrito nada, de puta madre. Hace calor, estoy de mala leche, cansada y creo que premenstrual. Quiero irme de vacaciones a un sitio bonito y desierto y desconectar de todo. Quiero muchas provisiones, alcohol por un tubo, toneladas de libros y revistas y paz. Quizás algo de instrospección positiva me iría bien.

domingo 11 julio 2010

No me miraréis igual pero...

Se me han saltado las lagrimillas al ver a Iker llorar.

Sé que es un deporte, sé que la crisis no ha desaparecido y que mañana nadie irá a trabajar por mi. Mi vida no ha cambiado en absoluto, y sin embargo, cuando he visto a ese campechano muchachote llorando, me ha entrado un no sé qué por la tripa.

Espero que esto sirva para algo bueno y como algo más que "pan et circus" pero ya se verá.

sábado 10 julio 2010

Y sigo aqui

Algo de lo que me acabo de dar cuenta visitando blogs y saltando de unos a otros, es lo complicado que es que un blog dure. Sé que está mal, pero me siento orgullosa, de que después de 4 años largos este, mi rincón, siga abierto. Quizás no cuento cosas profundas, tal vez ya no escribo historias, pero sigo aqui, haciendo algo que me gusta y compartiendo lo que soy, cómo pienso y las cosas que me suceden.

Supongo que es una cualidad de mi carácter, suelo seguir al pie del cañón, me cuesta darme cuenta de cuándo merece más la pena rendirse que seguir presentando batalla.

Feliz sábado.

martes 6 julio 2010

Everything has changed

Pues sí, se supone que mi vida ha cambiado, porque se supone que el destino ha dado un golpe de efecto y la suerte me sonríe...

Me cuesta escribir este artículo, se mezclan sensaciones, por un lado me da miedo que de manera extraña todo se gafe y se vaya al carajo, por otro no quiero que cierta gente sepa cosas de mi vida y además hay un cierto temor a que la esté cagando y la vida me la esté metiendo doblada.

La vida es un caminito que a veces se recorre andando y otras corriendo, pero que no se detiene, por mucho que para nosotros no sea el momento. Si algo he aprendido en estos tiempos es que no es fácil toma decisiones, pero que es mejor equivocarse que vagar sin hacer nada.

Deseadme buena suerte =)