Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

lunes 28 junio 2010

27

Pues sí hoy es mi super cumple y estoy derrotada. Llevo desde el sábado celebrando mi cumple y la verdad es que ya no puedo más.

De este fin de semana he sacado varias cosas en claro. La primera es que la juventud está desbocada. Ellas parecen desesperadas y ellos son todos unos rechulones. Cuánto agradezco la educación dada por mis padres. En serio ¿qué está pasando? ¿siempre ha sido asi y yo no me daba cuenta porque aún era joven y lozana? No lo puedo comprender.

Por lo demás genial, me alegro de los amigos y amigas que tengo, que siempre están ahí, para lo bueno y lo malo. Me encanta estar con ellos, son la releche, consiguen hacerme sonreír, me quieren y les quiero.

Ahora estoy en el trabajo, he empezado a recoger todos mis trastos, si mi pc no anduviera medio muerto intentaría ordenar las carpetas pero es que me da calambre y me da pantallazo azul cuando lo enciendo, asi que he decidido darme por vencida por el momento.

Gracias a los que me acompañáis en este viaje que es mi vida, los que me leéis y os preocupáis en la distancia por mi. Es agradable saber que estás en la vida de alguien =)

Un saludo.

martes 15 junio 2010

¿Cómo puedo ser tan vaga?

Pues sí, he vuelto de vacaciones y he abandonado mi pobre rincón, normal que las escasas visitas qeu tenía se esfumen.

Asi que para aquellas personas que aún me siguen va dedicado este artículo que pretende ser un resumen de los últimos acontecimientos acaecidos en mi vida. Asi que empezaré diciendo que me ha encantado Mallorca, es una isla preciosa, muy tranquila, con mucho inglés y mucho alemán pero molona. Estuve cerca del puerto y además de ver muchos porsche, varios audis y más de 1 mercedes vi un par de rolex de 6000 euros.Lo que tengo claro es que volveré a Mallorca, que mis poquitos días de vacaciones se me han hecho super cortos y que es una penica que me lloviese.

En otro orden de cosas: Mañana... ¡¡¡es el concierto de Muse!!! No me lo puedo creer, les vuelvo a ver tocar en directo después de 4 años sin verlos. Va a ser genial. Como me acerco a los madriles aprovecharé para ver a la familia y a los amigos. Espero que si no me da tiempo a veros a alguno/a no os enfadéis mucho, es que voy a tener una agenda super apretada (más que la del rey)

Para concluir estee pasaje de este mi diario decir que tengo trabajo. Como oís, el 30 de junio s eme acaba el contrato en la ONG y en Julio empiezo una nueva andadura profesional. Es para sustituir las vacaciones de algunas personas. No puedo dar detalles pero diré que es de lo mío pero un campo no explorado hasta ahora.

Creo que ha salido un buen resumen, un saludo y nos vemos.