Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

lunes 30 noviembre 2009

Frustración

Cuando sientes que no haces las cosas bien y no sabes como hacerlas de otra manera.

domingo 22 noviembre 2009

Feliz Cumpleaños

A veces me pregunto que pensarías de mi si aun estuvieras aqui. Sé que habría muchas cosas que no te contaría porque no querría que pensases que era una penca, una mala persona; un desastre. Estoy segura de que estarías a mi ladito a pesar de mis errores, que hubieras dado tu vida por mi o por mi hermana sin pensarlo.

Estos pensamientos que vienen a mi mente de vez en cuando hoy son más intensos porque hoy sería tu cumpleaños. Ya estarías cerca de la jubilación, hoy hubieras entrado en los sesenta. Seguramente hubiéramos ido a comer por ahi y hubiéramos estado las tres juntas. Sé que no tiene sentido pensar en qué hubiera pasado si no hubieras muerto, pero es que estoy segura de todo sería tan diferente.

Dejaste un vacío, vacío que por mucho que pase el tiempo seguirá ahi, porque te echo de menos y daría lo que fuera por celebrar tus cumpleaños; imagino lo que sería verte jugar con tus nietos (si algún día tengo hijos o sobrinos) Me imagino pidiéndote consejo. Sin embargo, al final tengo que volver a la realidad. Hasta aqui puedo leer.

Un besito y feliz cumpleaños

lunes 9 noviembre 2009

Shit!

¿Para qué miras lo que no quieres ver? ¿Por qué preguntas lo que no quieres saber? Me lo pregunto mientras deseo que revientes, qué pedazo de gilipollas eres.