Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

viernes 23 octubre 2009

T de Time

Dentro de nada cinco años ya, cómo pasa el tiempo y cómo duele. Si supieras lo que te echo de menos.

Esto es una mierda

sábado 10 octubre 2009

Y sólo nos falta 1

Con este serán 999 artículos en este blog, entre frases, idas de pinza, canciones, anécdotas, escritos varios, vídeos...

Este lunes que pensaba descansar me toca irme a Madrid a solucionar unas gestiones voy vuelvo todo en el mismo días.

Por lo demás espero pasar un fin de semana tranquilo.

Hoy mientras volvía del curro un señor se acercó a mi y me dijo hola, le contesté, siguió andando, se volviól, me dijo que si me podía preguntar una cosa. Quiso saber si ya nos conocíamos, le dije que no, que a lo mejor de mi trabajo, me dió la mano, me interrogó un poco acerca de mi trabajo y yo sinceramente pienso que quería ligar conmigo.

Aunque quisera ligar conmigo (cosa que a estas alturas de la noche ya dudo) ¿de qué me sirve? ¿De veras necesito que un desconocido flirtee conmigo para que mi maltrecha autoestima remonte unas décimas? Pues que triste, que triste que necesite una constante reafirmación y el beneplácito de los demás.

Creo que necesito empezar un camino de introspección, pero me cuesta. No sé si me cuesta porque pienso tanto que llega un momento que me marea, porque no quiero mirar en el cenagal de mi interior o qué cojones pasa, pero algo pasa.

Saludos

miércoles 7 octubre 2009

Cansada

Estoy cansada, llevo unos días que duermo poco, el trabajo que he estado haciendo en la asociación estos últimos dos días no sirve porque le vamos a dar prioridad a otro y yo de repente he visto una foto y he sentido ganas de llorar.

Yo nunca seré esa chica. Sé que yo soy yo, con mis cosas buenas, mis cosas regulares y mis cosas malas y que eso no tiene nada de malo.

Soy yo, soy mis circunstancias, mi cara, mis opiniones, mi cuerpo y mis emociones ¿pero por qué?

No sé cómo explicar lo que siento, creo que es sólo el sueño.