Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

miércoles 29 julio 2009

Mi particular descenso a los infiernos.

Anoche creo que no sólo bajé al infierno, sino que llegue al parking -3 del mismo.

¿Qué pasó? ¿Cuál fue el detonante? Pues una gilipollez como un camión, pero, hace tiempo que no estoy bien y se abrió una caja de pandora, otra vez. Estoy cansada, de esta especie de patrón que se repite.

Me lo estoy montando tremedamente mal y lo peor, es que si yo estoy cansada ¿cómo no estarán mis amigos? Mi hermana se fue esta mañna preocupada a trabajar y ahora con toda su buena intención me habla y da consejos.

El problema es que dudo que sirvan de algo, porque no estoy bien, porque no quiero contarle el motivo de mi sufrimiento, ni a ella ni a casi nadie.

Mientras escribo, mi hermana me habla y sin saberlo, me está machacando, hurgándome en la herida, daría lo que fuera porque se callara, pero dejo que hable y me intente cuidar.

Se me escapan dos lagrimitas y sigo escribiendo. Suspiro hondo y decido que no quiero hablar.

Sé que después de la tormenta viene la calma, el sol y el arcoiris, asi que voy a seguir caminando a ver dónde me lleva.

Sonrío un poco, soy una superviviente, siempre lo he sido.

Mientras me hago una coleta, me sacudo un poco la tristeza, en la playa estaré con dos personas que me quieren mucho, mi hermana y una de mis mejores amigas. Cuando llegue esta tarde a sevilla, seguramente ya esté recuperada, mi problema no se habrá solucionado mágicamente, pero al menos estaré más fuerte y más tranquila.

Buenos días y sed positivos

viernes 24 julio 2009

Elegante

Mientras me despellejo cual serpiente y siento que el calor me pone de mala ostia, me siento en unos días en los que no estoy a gusto conmigo misma.

Ains, hoy he estado con la niña que cuido, hemos celebrado su cumple y ha estado su primo, un adolescente de 15 años.

Ese niño me ha encantado, le conocía de otros años, pero es un buen niño y va a ser un rompecorazones. El título de este post/articulillo viene de esta coletilla que usa de manera constante. Asi que va por ti A.

No es GUAPO, pero tiene su encanto, y en cuanto se corte las greñas que se está dejando para hacerse unas rastas estará más guapo aun.

Tiene esa inocencia mezclada con picardía, esa curiosidad, esa capacidad de enamorarse... Es un tio gracioso, con el que he hecho buenas migas, que me ha contado cosas que a sus tios no y nos hemos reido.

Me planteo cómo fueron mis 15, lo desastre que era y que sigo siendo, lo diferente...

Y ahora que corre una pequeña brisa y pienso en la trilogçia de Millenium que acabo de empezar a leer y en la hora y media que he estado en la bañera y en las pocas ganas de que mañana me vean en bikini unos colegas en una barbacoa me planteo tantas tonterias...

Espero que toda persona que me haya deseado mal esté disfrutando de este momento

jueves 2 julio 2009

Many times...

Muchas veces lo que más cuesta es tomar una decisión y después todo va como la seda.

Otras lo que cuesta es mantener esa decisión, porque de alguna manera no valoramos lo que es traicionarnos a nosotros mismos, si asi fuera mantendríamos nuestras decisiones hasta el final. Pero es tan cómodo dejar esa dieta para mañana, esa charla para otro día, esa desintoxicación para un momento mejor.

Y mientras postergamos convertir nuestras decisiones en actos, muchas veces nos vamos destruyendo, poco a poco, nos dejamos ir.

A veces reacciones a tiempo, otras simplemente nos hundimos.