Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

miércoles 13 mayo 2009

¿Cuánta gente...?

Escucho una canción de la 5ª Estación y me planteo para cuanta gente he sido su peor error

Siempre he pensado (siempre, siempre no) que las personas que entran en tu vida, buenas o malas, siempre te dejan algo y se llevan algo. Es decir, dejamos una huella en los demás (dejamos algo de nosotros mismo) y a cambio recibimos algo.

Ese pensamiento me ayuda cuando alguien me hace daño, porque pienso que esa persona me ha hecho más fuerte y más sabia, pero claro, yo no quiero que nadie se arrepienta de haberme conocido, pero claro, eso no está en mi mano.

Y hoy que me siento regulín regulán, que veo el cielo encapotado, que he descubierto que mi gato se ha comido una de mis camisetas favoritas, que no tengo ganas de ir a currar y que necesito ver el tapiz que las parcas han tejido para mi, me siento el peor error de más de una persona.

Acabo de caer, en que creo que ya escribí algo parecido hace tiempo xD

domingo 3 mayo 2009

Reality Bites

¿Por qué mi vida no puede ser un libro? Pero un libro con final feliz...

El otro día me fui a la playa y me compré un libro intranscendente, porque iba sola y no me quería aburrir. Alli junto al rumor de las olas me puse a leer la historia de Minerva una chica gordita que se enamora de un canalla.

Aún no lo he terminado, pero sé que tiene que llegar el conflicto (ya se han enamorado) y que después tienen que hacer las paces para que triunfe el amor. He de confensar que he lloriqueado un poquito, se me saltaban las lágrimas viendo el amor, leyendo amor...

Sin embargo yo soy un desastre, cuya última relación ha acabado como el rosario de la aurora y con una sensación de perpetuo y eterno fracaso.

De todos modos a partir de mañana volveré a agarrar con fuerza las riendas de mi vida, vuelta a la rutina, vuelta a hacer las cosas bien y a centrarme.

El Martes me iré a la playa para ponerme morenita y desconectar que me viene bien.

Y pronto tengo que hacer un viaje, estar con gente con la que reir, con la que frivolizar, con la que hacer locuras y no pensar.

Saludos