Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

domingo 30 noviembre 2008

Groucho

Ayer por la tarde iba a ir al centro a comprarle el regalo a mi hermana (con muchísima antelación) cuando me dio asi como un aire y llamé a unas amigas que sabía que llevaban desde el medio día de cervecitas.

Nos fuimos a cierto local y yo no iba a beber, juro por dios que no iba a beber, pero me enredo, me pierdo y es que me encanta, enredarme y perderme.

Aunque el sitio no siempre me convence me lo pasaba genial, conocí a dos niñas super majas (quiero que seamos amigas xD) y viví conversaciones extrañas del tipo "anne igartiburu es una mujer XY"

Después nos fuimos a un local lleno de gays que no quieren admitir que lo son, comimos en un sitio super caro y al final me fui a casa temprano.

No sé, cada vez que salgo me doy cuenta de que "la calle está mu mala" pero me da igual mientras tenga amigas con las que hablar y reirme.

Estoy muy agradecida a mis amigos en general, porque tengo unas amigas como la copa de un pino que me soportan aun cuando soy insoportable y me dan mimos.

Deseo que al menos vosotros tengais un/a buen/a amig@

Saludos de unos dedos helados

jueves 27 noviembre 2008

Regla número 1 para tratar con Eriwen

No prometas nada que no vas a cumplir.

lunes 24 noviembre 2008

¿ME estaré volviendo loca?

Esta noche, una de las pocas cosas que recuerdo haber soñado es que me ponía a dieta y me volvía asiática... asi con el pelo tazón y los ojos rasgados... una cosa mu rara

lunes 17 noviembre 2008

Mi ginecóloga

Después de que en el artículo del meme pasarais de mi ginecólogo sexagenario y sus "actividades de mujer casada" me decidí a encontrar una ginecóloga (o ginecólogo que me molase) que me molase.

Hoy la encontré, es maja, es agradable, cuidadosa a ratos y dice que tengo unos super ovarios y que estoy sana como una pera (me gusta que pasase de la analogía de la manzana)

Asi que nada estoy feliz como una perdiz ^^

Besitos

viernes 7 noviembre 2008

Llamémoslo X

Llamémoslo síndrome prenavideño o la puta regla pero yo estoy hecha unos zorros.

Hoy he estado en el médico y bueno en la seguridad social me han dicho que la pruba tardará como mínimo unos 15 días y alrededor de un mes... Pero no me quejo, bendigo tener seguridad social.

Luego me he ido a mi médico privado para que me mandara la misma prueba y poder hacérmela por la privada y asi poder llevársela antes al de la seguridad social.

Mi médico de la privada me ha dado un beso y un abrazo, creo que hoy emitía una especie de halo de perrito apaleado. No sé qué ostias me pasa, estoy triste.

jueves 6 noviembre 2008

Odisea

Como mi compañía aérea me ha renovado hasta Mayo he tenido que hacerme una tarjeta de identificación, porque obviamente la mia antigua caducaba.

Una renovación de una simple tarjeta puede sonar fácil, pero no lo ha sido en absoluto he tardado casi una semana en lograrlo.

He tenido muy mala suerte, voy en mi descanso a firmar la renovación, mandan el email a seguridad para que me hagan la renovación de la tarjeta, y voy al día siguiente que es mi descanso para que me hagan la puta tarjeta (tardan alrededor de hora y media en atenderme) y me dicen que no les ha llegado que tarda de 24 a 48 horas. Me voy a mi casa frustrada porque la mañana siguiente no puedo ir al aeropuerto, y el sábado ya estamos en Noviembre... He de aclarar que sin tarjeta de Aena no puedo ir a embarcar y lo más fundamental no puedo entrar en mi parking.

Sábado y domingo cierran, me presento el lunes, otra hora y media esperando y cuando me atienden me dicen que se han equivocado los de personal y que han puesto mal una fecha, asi que tienen que volver a enviar el email. LE digo que si lo mandan en ese momento, pues que si me atiende y me dice que naranjas de la china.

Voy el Martes cojo número y a su hora se va dejando a 3 chicas y a mi con un palmo de narices (¿por qué ostias deja que cojamos número y nos hace esperar si no nos va a atender?) Y al ver nuestro enfado nos dice que pongamos una reclamación.

Ni corta ni perezosa me encamino a la oficina de Aena para rellenar la reclamación correspondiente y ahi me dicen que como soy trabajadora no tengo derecho que como mucho una sugerencia pero que en ese momento no tenían papel de sugerencias. Si quiero expresar mi queja tengo que hablar con mi jefa y que ella hable con el jefe de seguridad.

Llamo a mi jefa que le da muchas vueltas al asunto y me dice que ya verá lo que hace (lo que en realidad significa "anda y que te vayan dando") y desesperada ayer, me fui una hora y media antes de entrar a trabajar al aeropuerto para intentar conseguir mi tarjeta.

Y al sexto día logré mi tarjeta.

Odio la burocracia y odio estas gilipolleces, sobretodo cunado el otro día dejaron pasar a una madre de un niño de los que viaja solo el filtro de seguridad porque su marido era segurata en no sé donde... (al final en la puerta de embarque se lio una que ni os cuento)

PD: Me siguen doliendo los ovarios y la química no me sirve de nada aun.