Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 30 septiembre 2008

Gayumbos

Estoy relajada, a punto de comerme un yogur, y me siento a gustico con mi gayumbos raidos, negros y desgastados. ¿Cómo me puede quedar tan bien una prenda masculina? ¿Por qué los calzoncillos son de chico? Hablo de estos que se llaman ¿boxer? que son asi anchotes y cómodos y que son como pantaloncicos cortos. Si es que... quien dicta las leyes de la moda no sabe nada de nada.

Llevo unos días un tanto extraña. Creo que el karma me castiga por mis malos actos justo cuando estaba super relajada y con las defensas bajas xD Me he vuelto a resfriar, o quizás nunca dejé de estarlo y luego lo de mi arañazo...

De todos modos he hablado con la madre de la niña que cuido y me ha dicho que no me tengo que poner la antitetánica y me ha dado consejos para que no me quede marca. Si no, tendré una historia nueva que contar ¿no?

La verdad es que debería ponerme las pilas y pensar en cierto tema que me ronda la cabeza pero ahora no me apetece asi que seguirè el ejemplo de Scarlett Ohara y diré "ya lo pensaré mañana"

viernes 26 septiembre 2008

Resaca

Me muero, o ya he muerto, o lo que sea, no es resaca, la resaca no es levantarte y sentir que sigues etílica. ¿Cómo cojones me emborrcho tan facilmente?

Lo mejor el poco gasto que hago.

Lo peor, lo desastre que soy.

Dios mio, estoy loca.

lunes 22 septiembre 2008

Toma candela

Ayer fue un día de aquellos.

Me levanté de madrugada para ir a currar, mi hermana y yo cogemos el vuelo para Madrid, llegamos sin incidencias a casa de mi tia y alli hablamos...

De cómo están mis abuelos, que son muy mayores, de cómo se encuentra la familia de mi tio, que su madre está muy mayor... También sacan parecidos razonables, a mi me dicen que me parezco de cara mucho a ella. Es algo extraño, siempre decían que me parecía a mi padre, creo que por mis michelines. Ahora después de tantos años, resulta que me parezco a mi madre en la cara. Y yo no sé cómo tomármelo. El tema de mi madre aun remueve tantas cosas dentro de mi...

A eso de la una, llaman a mi tio, para decirle que su madre está en el hospital, la hermana de mi tio se la encontró en el suelo y la llevaron al hospital donde afirmaron que le había dado un infarto. Le comunican a mi tio, que coma con nosotros, que hasta las 16:30 no le van a dejar pasar a verla.

Llegamos al restaurante a las 14:30 más o menos, y es sentarse mi tio cuando recibe una llamada: su madre acaba de fallecer. Toma pastel, en ese momento nos quedamos todos atontados. Mi tio salio inmediamente a por el coche, mi tia no sabía qué hacer porque no quería dejar a mis abuelos con mi prima que trabaja, tras unos minutos de confusión mis tios salen a salamanca y se queda una mesa extraña. Por un lado las alegres voces de los hijos de mi prima (por cierto tengo debilidad por Claudia, la primogénita) Y por otra, todos los adultos, consternados.

Ver el dolor ajeno me mata, ver a mis primos con los ojos llororsos, ver a mi prima mayor ejerciciendo de madre... me mataba.

Espero que la abuela Vicenta esté en un lugar mejor, junto con su marido. Por lo poco que la conoí era una mujer agradable y cariñosa y sólo espero que descanse en paz.

Con respecto a los vivos, espero que mi tio esté lo mejor posible, su padre murió hace años y ahora está en cierto modo solito. Eso asusta.

martes 2 septiembre 2008

Nicole Kidman

Nicole Kidman tenía razón en la Mancha Humana, "la acción es enemiga de la reflexión"

Ayer en el curro fue un día horrible, un vuelo 8 horas retrasado, el sistema informático caido durante casi 45 minutos... en resumen caos. Pero ese caos me permitió no pensar y estar tranquila. Estaba tan rendida cuando llegué a casa que no me agobié ni me sentí triste ni nada.

Debo decir que entre tanta tristeza hubo un momento de gozo supremo cuando en el canal musical VH1 echaron un vçideo de mi Fightstar querido, y de entre todos sus componentes estaba Charlie, más feo que nunca pero igual de atractivo que siempre. Es tan absolutamente deseable, ¿cómo puede haber un hombre así sobre la faz de la tierrar? ¿cómo puede tener unos ojos tan hermosos y una mirada tan profunda? Ains... ya sabeis, si quereis hacerme un buen regalo, quiero una cena en libanés o un japonés con Charlie Simpson

No recuerdo si puse el vídeo, pero aqui os dejo el de Floods, que me gusta