Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 29 julio 2008

Cuestiones metafísicas (mentira)

Empieza por "r" y termina por "emordimientos"

Hoy cuando salía de trabajar, después de otro día asi como asquerosito, me he puesto a pensar en muchas cosas y una de ellas han sido los romerdimientos.

¿Tiene sentido tenerlos? Es lógico arrepentirse de algo hecho y que no se puede cambiar. Es más ¿qué pasa cuando queremos hacer algo inapropiado, lo hacemos y luego nos sentimos mal? ¿No es una manera de excusarnos? ¿De hacer las paces con uno mismo en plan "mira que bueno soy, he errado, pero me doy cuenta, sufro por ello y después me desentiendo"?

Tendríamos que ser honestos para empezar, con nosotros mismos, analizar el motivo de porqué hemos hecho las cosas como las hemos hecho, en la medida de lo posible, y si queremos, reparar el daño y no volver a hacerlo si creemos que es malo. Pero es mucho más fácil lo otro.

Pues no señores y señoras a asumir las consecuencias de lo que hacemos, porque van a venir queramos o no. Ya luego que cada cual haga lo que quiera con ellas, mentir, ser sincero, huir...

miércoles 23 julio 2008

Por fin Viernes

Pues eso, que mañana y pasado no curro y lo necesitaba.

Ha sido una semana horrible en el curro, llena de momentos complicados, inexplicables... extraños

Esta noche he quedado con un chico para cenar, no malpenseis, le gusta una amiga mia, la cena es para agradecerme que hiciera de celestina, algo bueno tengo que sacar ¿no creeis? Estoy casi segura de que me ha utilizado, me ha usado y de repente se ha encontrado con que soy una tia maja y por eso ha decidido recompensarme.

Espero que la cosa con mi amiga acabe bien, porque creo que harían buena pareja, tienen muchos puntos en común.

Ahora me voy a echar la siesta, e intentar descansar, me levantaré para comer, me volveré a acostar y me levantaré para ir a cenar, hoy ni iré a la pisci ni nada, sólo quiero desconectar, olvidarme de todo aunque sea sólo por un rato.

Tengo ganas de llorar

domingo 6 julio 2008

No

No quiero ir a currar ='(

No quiero estar despierta

No quiero que mi padre venga el lunes

No quiero ser como soy