Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 29 abril 2008

Defectos

El ser humano en general, y yo en particular, tiene uno de los peores defectos, que es que sólo aprendemos a base de dolor y sufrimiento.

Bueno, sólo a base de palos no aprendemos, pero si que es uno de nuestros pilares. ¿Cuántas veces hemos tenido que salir escarmentados para aprender una valiosa lección?

Yo no sé si la lección la he aprendido, pero el palo me lo he llevado. Ahora mismo a mi alrededor hay una conjura en la que se me dice que corren rumores acerca de mi, rumores que no me especifican, pero que por lo que se insinua, son mentira.

Ante esta situación tengo dos opciones, una montar un pitote tal que salgamos en las noticias o una segunda que es pasar.

Personalmente creo que voy a optar por la segunda ¿los motivos? No creo que merezcan ni el tiempo que les estoy dedicando al escribir este artículo. No son amigos íntimos, eran personas que me caían muy bien y alguna en la que confiaba, pero no creo que haya que darle más vueltas. El tiempo pone a las personas en su sitio y para mi ya hay dos personas que han caido por su propio peso.

No voy a negar que ando encabronada, más que nada por mi propia estupidez, pero ahora en mi vida tengo otros objetivos, y no voy a permitir que ciertas tonterias me hagan estar mal.

Yo soy la típica persona que se ahoga en un vaso de agua, que le da mucha importancia a cosas que no la tienen, bueno pues es hora de parar.

Hasta aqui hemos llegado, no le voy a dedicar ni un minuto más de mi vida ni a este tema, y procuraré a partir de ahora darle la importancia justa a las cosas.

Saludos

lunes 28 abril 2008

My baby has a secret

Lo malo de confiar en alguien y contarle un secreto es que ineludiblemente termina traicionando tu confianza y contándaselo a la peña.

Si tienes buena suerte al menos contará la verdad.