Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

viernes 23 noviembre 2007

Yesterday all my problems seemed so far away

Ayer fue un día de mierda y lo fue por muchísimos motivos.

Algunos muy serios, otros más intrascendentes pero todos ellos se alinearon para que anoche acabase llorando a moco tendido.

Aunque antes de eso quiero felicitar el cumpleaños a alguien que no está. Felicidades con un día de retraso, te felicito aunque no te pueda dar un beso no un abrazo. Te felicito porque es lo único que puedo hacer, acordarme de ti que ya no estás. Lo único que me queda de ti son mis propios recuerdos.

Dicho esto me despido desde casa de la niña que cuido, mi ordenador va a tardar mucho, muchísimo en estar operativo y por cierto en una semana me echan de iberia y ayer tuve una movida super gorda en el curro.

Hay días que uno (y una) se arrepiente de haberse levantado

miércoles 14 noviembre 2007

Raresca

Asi es como me siento.

Mi padre está de visita, con su novia y me siento en un perpetuo examen donde haga lo que haga suspendo.

Es sumamente desagradable sentirme examinada, desde que me levanto hasta que me acuesto.

Para aquellos que piensen que exagero diré que mi padre reconoció que "me examinaba" Eso sucedió una vez que le dije que odiaba que me echase repasones porque me daba la sensación de que me buscaba fallos y el me contestó que lo hacía porque me veía poco.

Para desgracia de mi padre yo nunca seré lo que él quiere, seguramente he construido parte de mi personalidad en oposición a él. A ese padre que nunca ha estado a la altura de las circunstancias, aunque lo haya intentado.

Todas las personas que hemos crecido teniendo conflictos de este tipo solemos pensar o afirmar que nunca seremos como ellos. El problema es que mi padre nunca quiso parecerse a mi abuelo y sin embargo repetió muchos de esos esquemas y los repitió conmigo.

Espero que si algún día tengo hijos estar a la altura de sus necesidades, espero saber educarles, escucharles y sobretodo darles las armas para que puedan llegar a ser personas felices y plenas.

jueves 1 noviembre 2007

Today i'm blue

Pues eso, que esta noche me está dejando como triste... no sé