Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

miércoles 29 noviembre 2006

El mundo gira

Pues eso que me acaba de llamar mi jefa.

Vereis hoy me he despedido de la niña que cuido porque el viernes empiezo en el aeropuerto. Mañana no la veo porque su madre la va a llevar al cole y yo voy a ir a practicar un poco que estoy oxidada. La niña ahora la cuidará mi hermana, persona a la que adora porque la cuidó desde el año hasta los 4 años (a los cuatro empecé yo)

Con mi niña, me he llevado mal, todos lo sabeis, pero hoy cuando le daba el último abrazo me sentía triste, porque aunque sé que la voy a ver la voy a echar mucho de menos.

y esa niña que pasaba de mi y me preguntaba siempre por mi hermana o su madre hoy ha llorado cuando me he ido.

No lo ha hecho delante mía. Dice su madre que cuando me he ido se ha ido al cuarto y se ha echado a llorar y que decía que queríaque fuese yo mañana.

Ahora se me escapan lagrimitas pensando en ella, al menos sé que está en buenas manos.

It's all folks

Como no sabía como titularlo pues le he puesto un nombre al azar.

Vereis como ayer hablé de las cosas que me molan de mi misma hoy toca hablar de esas cosas que no me gustan, es de justicia ¿no creeis?

Cosas que no me gustan de mi:

No soy artística; es decir no sé cantar, (no lo hago bien) no sé bailar, no sé tocar un instrumento, no pinto bien... ¿sigo?

Odio lo mal que me siento cuando alguien está enfadado o molesto conmigo, aunque tenga yo razón. Me siento muy triste cuando alguien me tiene sentimientos negativos, lo que nos lleva a...

Mi inseguridad, una de las cosas que más detesto de mi. Esta inseguridad me lleva de alguna manera a buscar a veces la aprobación de los demás.

Espero de los demás lo mismo que doy. Esto es algo que he ido logrando corregir, pero es verdad que de vez en cuando me dan ramalazos.

Hago de madre con mis amigos. Es un grave error que cometo, no debo protegerles, son adultos y saben cuidarse solos.

Soy mediocre y eso lo detesto. Hay una canción que dice "Anything but ordinary" pues eso.

En general no me gusta mi cuerpo.

Y creo que ya está bien por hoy.

Saludos

martes 28 noviembre 2006

Rompamos con la tradición

Pues eso que siempre estoy hablando de las cosas feas y malas de mi. Este artículo se iba a llamar "Cosas que me gustan de mi 1" pero como no me gustaba como sonaba os lo cuento.

Mientras venía de currar pensé algo bueno de mi, y se me ocurrió hacer este artículo ¿no hace la gente vestidos de chocolates? Pues yo hago artículos ególatras.

Allá va mi lista:

Me gusta:

Mi piel porque es suave.

Mi forma de dar abrazos.

Como me salen los canelones (ricos ricos)

Mis guantes, porque no tienen parte de los deditos y asi me agarro bien en el bus y no me esmorro y porque son largo y calentitos.

A veces, soy una persona muy extrovertida y a veces hasta graciosa.

Aqui se acaba mi lista porque no se me ocurren más cosas

Saludos

viernes 24 noviembre 2006

¿Qué hay despues?

Pues después de la caída anímica viene la física, y no estoy utilizando metáforas.

Ayer me escoñé mientras saltaba una valla con la compra. El resultado es que en mi tobillo ha crecido una naranja y me duele esta mañana la españda y un brazo.

Desde ayer no puedo caminar con normalidad. Me he vendado el pie, me he echado cremita y lo he puesto en alto, pero esta mañana he ido a currar.

El dolor físico no está tan mal, por lo menos esto, porque me distrae de pensar en otras cosas. Lo malo es que me apetecía salir este fin de semana, pero con el pie asi no creo que pueda.

Entre tanta negrura aparecen cosas buenas, por ejemplo mi prima está embarazada, de mellizos, es el primer caso en la familia =) y además se ha llevado 4000 euros en un programa de la tele.

En el curro trabajo el 24 y 25 de diciembre además del 31, asi que me esperan unas navidades moviditas.

Pero basta de quejiditos lastimeros y chorraditas varias. Una vez más hago propósito de enmienda.

No me dejaré vencer, no sin luchar, si algo me he demostrado a mi misma es que soy una superviviente.

La vida no es como es, es como nos la tomamos y hay que echarle valor. No voy a negar que me siento sola muchas veces, pero...

Quizás necesitaría huír, pasar hambre y frío en algún país europeo, quizás debería hacer muchas cosas, el día que pueda las haré.

Escucho cierta canción y se me eriza la piel ("One Of These Days")

Sonará estúpido, o cínico, o descreído, pero no creo que haya nadie protegiéndome en ningún sitio, no creo que mi madre vele por mi, no creo que nadie lo haga, porque las personas nos tenemos a nosotras mismas. Podemos tener amigos, parejas, familia, que nos acompañe, pero la pena la pasamos solos. Es la frase de la película "Llora y llorarás solo, ríe y el mundo reirá contigo"

Estoy sensiblona y llorado con cierto vídeo que tuve el placer de ver en el blog de Campanilla

Y no me cuento mucho más.

Ánimo a todos y os dejo con una de mis citas preferidas: "La felicidad no es un destino sino una forma de viajar"

miércoles 22 noviembre 2006

¿No te abandona?

Pues no, la tos no me abandona, ni tampoco la carraspera ni los mocos. Pero no me quejo (¿yo? ¿quejarme? noooooooooooooo)

Durante estos días de enfermedad mis pensamientos han sido sombríos no lo voy a negar. Ultimamente pienso mucho en mi madre, en lo mucho que la necesito ahora. Ahora que estoy en esta encrucijada, ahora que no sé que hacer con mi vida. Hoy que hubiera sido su cumpleaños.

Me he dado cuenta de que intento no pensar en ella y sé que es normal, pero lo hago porque es frustrante necesitarla y saber que no podrá ayudarme. He pensado mucho en ella, en los consejos que me habría dado, creo que me habría dado muchos abrazos y mucho consuelo.

Puede parecer infantil, pero no quiero otros brazos, quiero los suyos.

Para rematar este día me han llamado de mi línea aérea favorita el uno de diciembre empiezo a trabajar.