Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

domingo 27 agosto 2006

Fin de semana familiar (I)

Este artículo lo haré en dos partes porque soy una real vaga.

La verdad es que en algunos sentidos ha sido mucho más duro de lo que me esperaba, sobretodo ha habido dos cosas, que de alguna manera creo que están relacionadas. La primera es que todo la adulta, segura, madura... todo lo que creía que he evolucionado se ve que es mentira. Mi familia sigue consiguiendo desarmarme, con ellos me convierto en la niña de 11 años que desea su aprobación, que desea ser aceptada, querdia... creo que sobretodo desearía no sentirme una oveja negra, me encantaría que se sintiesen orgullosos de mi.

Lo segundo enfrentarme a los recuerdos. Llevaba una semana deseando volver alli, creo que pensaba que quizás no me sentiría tan sola, que recuperaría una parte de mi madre. Lo malo de hacerse ilusiones es que al final la realidad es más dolorosa, más hiriente porque no hay nada, no queda nada a lo que aferrarme, sólo queda un vacío que no consigo llenar.

martes 22 agosto 2006

Cenizas

Despues de casi dos años de ausencia pronto podré abrazar los pocos recuerdo que me quedan de timujer abrazando rosas

jueves 17 agosto 2006

Recuerdos de Praga

Al viaje de Praga fui con mi amiga María y con su amiga Cristna.

Cristina me sorprendió gratamente, es una persona absolutamente fascinante, que tiene una hermana que se llama PAtricia (como yo)

Otro día hablaré de Cristina a fondo, porque es una tia genial, es de esas personas que destacan entre la multitud, pero hoy hablaré de su hermana.

Resulta que cuando su hermana era muy pequeña era una llorona y su madre se "inventó" una canción que era:

"Patricia es muy bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena"

"Patricia es muy guaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa"

Cuando la niña escuchaba la canción se le pasaba la llorera y como Cristina hacía algún puchero su madre añadía:

"Y Cristina también"

Bueno, pues la canción de "Patrica es muy buena, Patricia es muy guapa", me la he quedado yo. La cuestión es que me hizo muchísima gracia, y en Praga me dedicaba a cantarla, y prácticamente fue lo primero que le dije a mi hermana (eso y que los checos no me habían caído nada bien)

Es estúpido pero cuando la canto sonrío, y si algo me hace sonreír no puede ser malo.

Asi que mi consejo de galleta china es que busqueis una cancioncilla que os haga sonreír

miércoles 16 agosto 2006

Sin televisión y sin cerveza Homer pierde la cabeza

Es extraño, pero llevo todo el día dándole vueltas a varios temas, intentando rehuirlos y no soy capaz.

He hecho todas las cosas que sé que no sirven para evitar sacarlo fuera, (lo único que tendría utilidad)

Creo que la cuestión es que no me gusta lo que estoy pensando/sintiendo, no me hace sentir bien y me intento engañar a mi misma, es la historia de si no lo veo no es real.

La cuestión es que sí lo es y va siendo hora de que predique con el ejemplo y haga lo que tengo que hacer que es pensar menos y dejar las cosas fluir más.

Este es el tercer artículo que escribo hoy y sin embargo el primero y único que verá la luz. El motivo es que aunque esto es anónimo con todas sus ventajas no estoy preparada aún para mostrar ciertas cosas de mi que me hacen sentir más vulnerable. Y esto viene a colación porque aunque este blog nación con la idea de ser educativo se ha terminado desvirtuando, lo he desfigurado y ya no es para lo que fue pensado ni creado. Mis emociones (y quizás mi ego) han convertido esto en una burda manera donde regurgitar mis pensamientos.

Y mientras mi novio me dice que no me ralle yo no lo puedo evitar. Supongo que al menos para mi, esta, será una larga noche.

Un saludo a los noctámbulos e insomnes, para todos aquellos a los que su mente y su corazón no les deja dormir