Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

viernes 28 julio 2006

Rojo

maceta con árbol rojoEs el color que mi pelo tendrá dentro de poco, la marea que me sacude estos días y el calificativo que mis ideas han recibido en algunas ocasiones.

Os debería hablar de más cosas sobre el viaje como la maldición del tranvía, pero es que estoy apática, perezosa y no tengo ganas.

La verdad es que en Septiembre emoiezo a currar en algo que no es lo mío y aunque necesito el dinero siento una pequeña opresión en el pecho. ¿Y si me quedo para siempre allí? ¿Y si entro en una espiral de dinero fácil? ¿Y si no valgo para lo mío? Después de pensar todo eso me doy cuenta del tiempo que pierdo rallándome.

En la vida hay que tener las prioridades claras. Lo primero es cubrir las necesidades "elementales" comer y tener un techo, para lo cual sirve el que trabaje. Después lo que tenga que venir. Supongo que debo tomarme las cosas con calma. Tengo 23 años lo mejor de todo es que tengo tiempo, o al menos eso creo.

Si necesitais una pedagoga no dudeis en llamarme.

Por cierto muchas gracias a todos y todas los que os pasais por mi blog, ayer tuve más de 1000 visitas, pero sobretodo muchas gracias a los que me leeis, los que me seguís.

miércoles 5 julio 2006

Mi época

Es hora de hablar de él.

"Ya que he empezado a hablar de mis antiguas parejas tengo que hablar de él, de el chico que con 16 años me arrebató la autoestima" Asi iba a empezar este artículo pero, no tengo ganas de hablar de ello, no ahora.

Asi que vamos a hablar de como con 15 años estuve con un enfermo mental de veintitantos

Corría diciembre y una inocente niña iba por sevilla a un cibercafé.

El chico en cuestión (no me acuerdo de su nombre sino del mote que después le pusimos mis colegas y yo) el Vampiro trabajaba en el ciber. He de decir que fue muy amable conmigo, no sé, hubo mamoneo, La cuestión es que al final no me quiso cobrar por el ratillo que había estado alli, asi que le dije que me diera su teléfono que le debía un café (creo que ahora sería incapaz de hacerlo)

Por supuesto le mandé un mensaje y quedamos para que él comprara los regalos de Navidad. Terminamos las cosas, las dejamos en su casa y me dijo que me iba a enseñar su cuarto y yo me reí. Él se ofendió y negó que hubiera malas intenciones, cosa que luego se demostró mentira.

Unas dos semanas duró lo nuestro, durante dos semanas de vacaciones me dediqué a levantarme temprano para llevarle el desayuno (tonterías de la edad) Por si no ha quedado claro me levantaba a las 8 en mi casa para ir a comprarle una cosa que le encantaba desayunar y me lo llevaba a su casa. La cuestión es que era estúpida.

¿Cómo se acabó? Bueno yo había notado cosas algo raras (le gustaba otra chica de 15 años que le recordaba a una ex por ejemplo)

Bueno pues un día empezamos a hablar de la niña de 15 años y me contó que se parecía a su ex... muerta. Cuando él y ella tenían 15 años salían y a ella la atropellaron (en su versión, un autobús)

Además a los pocos días de la tragedia se encontró a su abuelo muerto en la cocina y le intentó reanimar... rompiéndole algunas costillas sin lograr nada.

EL muchacho no pudiéndolo soportar se intentó suicidar y se quedó en coma.

Estando en coma una voz le dijo que él no iba a morir nunca, que se despertara. Así lo hizo y desde ese día la luz del sol le hace daño y es capaz de leer la mente de las personas. Imaginaos mi cara.

Tan sorprendente afirmación vino acompañada de la anécdota de que sus padres le habían internado para que le hicieran una evaluación psiquiátrica después de todo eso (cosa que yo también hubiera hecho) Le pregunté por el resultado de dicha evaluación y me dijo que bien, que les había engañado a todos.

Fue la última vez que le vi. Si había sido una trola, el objetivo es que saliera de su vida. Si era verdad (vamos, que él se lo creía) yo no estaba preparada para eso.

Con él empezó mi época más "divertida"

lunes 3 julio 2006

Ya no me acuerdo

Estaba dormida y la obra me ha despertado, me he levantado, he dado vueltas como una loca por mi casa, me he sentado. Me he levantado y he ido al baño para lavarme la cara peinarme. Y entonces he recordado mi sueño, lo que estaba soñando antes de que la obra se metiera en mi vida.

En mi sueño estaba mirando unas notas y me encontraba con una amiga con la que me peleé hace dos años. Ella me miraba y me preguntaba por cómo me había ido y se echaba a llorar. Yo no parecía guardarle rencor (cosa que la realidad desmiente) Entonces apareció V. y después E. amigos que hace tiempo dejaron de caminar a mi lado, pero sin dolor, simplemente nuestros caminos se separaron.

LA rallada continuó con A (la amiga llorona) V, E. y yo saliendo por ahí

Con E. no quiero volver a tener una amistad cercana. No es mala persona, pero sí un poco egoista y me costó mucho aprender a pasar.

Y A. espero que se pudra en el infierno por ser la mierda de persona que es. Nuestra discusión vino por otros motivos, pero fue el día que se enteró de lo de mi madre, me dijo: "Espero que lo de tu madre te sirva para reflexionar acerca de cómo eres con tus amigos" Ese día volvió a nacer porque tuvo mucha suerte de que me controlara y no le arrancase la cabeza de una ostia.

Los sueños sueños son, esta ve,afortunadamente para mi