Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

lunes 31 agosto 2015

Desastre, desastrillo

Miami me espera y no sé cómo acabo llorando. Felices vacaciones.

domingo 23 agosto 2015

Facts

Estoy bloqueada, no sé si las emociones se han acumulado formando un tapón en la garganta, a la espera de encontrar especialista os deseo un feliz fin de semana.

sábado 8 agosto 2015

Entre kilts anda el juego

Ains, los escoceses, ¿qué sería de la literatura erótica femenina sin los highlanders? Sin esos caballeros buenorros con falditas que se dedican a salvar damiselas, matar ingleses (que les tenemos mucha manía) y montar a caballo, el mundo sería mucho más feo y aburrido.

Estoy viendo una serie que se llama Outlander, va de una inglesa que viaja en el tiempo hasta el siglo XVIII y acaba en el seno de un clan escocés (todo muy romántico y con varios intentos de violación) La cosa es que el hecho de que haya tanto en una serie medio inglesa me deja bastante perplejilla y que la protagonista merece morir empalada en más de una ocasión hace que no me termine de enganchar la serie. La veo pero no sé, no es el Dotor Who. ¿Qué me pasa? ¿Por qué una serie con una pelirrojo escocés que pronuncia la erre de manera adorable no me tiene pegada al sofá?

Creo que me estoy haciendo mayor y la prueba es que he rehuido hace poco el enfrentamiento directo. Veréis, a finales de 2013 un compañero de trabajo se sintió atraído por mí. Sí, queridos lectores, Eriwen (que no sabemos si es chico o chica con ese nombre) tiene su público y tuvo la osadía de darle calabazas al muchacho en cuestión. Desde un principio yo dejé clara mi postura, "me caes genial pero punto pelota" el muchacho siguió intentándolo y por mi parte nació una preciosa amistad que acabó de aquella manera por su despecho (siempre desde mi punto de vista). Él, dejó de hablarme, de escribirme y me borró del facebook y hace un par de días recibo un whatsapp suyo interesándose por mi vida. Le contesté con una corrección maravillosa y me ahorré un "lo sabrías si no me hubieras borrado del facebook" porque ¿para qué queremos más días de fiesta.

¿Me habré convertido en una highlander que no busca broncas? Feliz fin de semana.

jueves 6 agosto 2015

It's the final countdown

Ya tenemos fecha, en octubre nos subrogan. Comienza la cuenta atrás.