Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

sábado 28 enero 2012

Parte de mocos.

Hola, con mi carrera no universitaria en medicina me he autodiagnosticado una gripe. Vaya semana de mierda que he pasado, con décimas de fiebre, con dolor de garganta, con mocos. Ahora mismo siento que mi cuerpo ha sido usado como saco de boxeo y me duele hasta pensar, pero por fin hoy descanso. Hoy comeré con mi familia y mañana me lo pasaré en la cama.

Ains, la cama, es donde estoy ahora mismo escuchando música, más concretamente a "Foster the People" Me gusta este grupo, la pena es que son americanos y por ahora me pilla un poco lejos ir a verlos en concierto, aunque tengo muchas ganas. Últimamente yo que soy de escuchar canciones sueltas me he detenido a escuchar un disco completo y me gusta. Asi que si aceptais consejos musicales de una persona que está casi delirando como yo, os diré que le deis una oportunidad que está muy bien.

Volviendo al tema de los mocos, sé que algunos os estaréis preguntando ¿por qué no me doy de baja? pues porque si no voy a currar pierdo dinero, en primer lugar y en segundo porque seguiría haciendo de canguro, asi que me parece ligéramente inmoral darme de baja de un sitio y no de los dos.

Pasamos de mis mocos, a una defunción, la de Spanair. Es una muy mala noticia, a mi juicio, para el panorama de la aviación comercial en España. A priori era una compañía seria. Llevaba mucho tiempo en la cuerda floja, si no hubiera sido por las subvenciones que desde el gobierno catalán se le han entregado hubiera caído mucho antes. Pero es triste, no supo o pudo recuperarse del accidente.

Cada día España es más territorio low cost y eso no es bueno.

lunes 23 enero 2012

Entre especies

Se ve que mi ordenador me ha contagiado virus, el resultado son 3 días de fiebre leve, muchos mocos y dolor... Soy una pringada.

jueves 19 enero 2012

Grrrrr ueiourqoiurioqurioeufijdslkjaklfj

Estoy de mal humor, de MUY mal humor. Creo que es normal, hay mucha tensión en el trabajo y eso se nota en todo. Además desde Marzo del año pasado no tengo vacaciones y tengo ganas de juntar más de tres días libres, aunque no creo que pueda porque sigo pluriempleada. Ains necesito dejar de hacer todo a la carrera.

Pero continuemos, yo sé, que estoy de mal humor, lo admito pero eso no significa que no tenga derecho a cabrearme. Ayer me enfadé con un colega, uno de Erasmus, que me intenta dar lecciones de cómo es la vida. Una persona que me soltó la perla de "pero tú trabajas y tu único gasto es vivir" ¿Perdona? ¿mi único gasto es vivir? ¿te parece poco que llevo desde los 21, pagando mi piso, mi gasolina, mi coche, mi comida, mi luz, mi agua, mi gas, mi ropa y mis caprichos? Yo que no me pude ir de Erasmus, yo que no le pido nada a nadie y que no me meto (o eso intento) en la vida de nadie y me viene dando por culo tio cuyo drama es que no tiene dinero en la cuenta y le viene el recibo del ordenador portátil. Creo que lo que más me jode es que intenté zanjar el tema de buen rollo y encima ni me contestaron... en serio, la gente es gilipollas.

martes 17 enero 2012

Me llamaban la desaparecida

Hola, sé que he desaparecido un poco bastante y que no os tengo acostumbrados, pero es que entre currar y que me tocaba la moral no poder usar mi ordenador he estado ausente.

Por suerte ya he vuelto, ahora mismo estoy como siempre, con mi netbook, escribiendo en la cama y feliz, aunque me pone triste que ha cambiado un poco la configuración. Para eso soy un poco niña autista, los cambios en mis rutinas tecnológicas me ponen de mal humor. No puedo hacer nada para evitarlo, asi que me toca acostumbrarme, de fondo de pantalla tendré que poner unos gatitos monos para no perder la costumbre.

He reinstalado todo, o casi todo, me faltan unas pocas cosas, pero a grandes rasgos ya tengo ocio, he empezado a intentar recordar contraseñas y las páginas web que miraba habitualmente.

Por cierto el fin de semana me voy a córdoba asi que si hay alguien por ahi... que avise xD.

Saludos felices.

sábado 7 enero 2012

Calorcito...

Bueno pues después de una semana de mierda en el curro la cosa no mejora, pero yo estoy en casa con el culo pegado a la estufa y mi gato en plan roba sitios. Estoy tranquila, a lo mejor algo gruñona, pero bien, será que cuando las navidades se acaban el espíritu navideño me invade. Quizás simplemente es agradable sensación de tomar decisiones, aunque sean pequeñas y de escasa transcendencia.

Estoy un poco hasta el higo (léase jigo) de estar de mal humor, de sentirme mal, asi que haré todo lo posible para estar bien, desde mantras budistas, hasta intentar ser todo lo positiva posible. Ya he hablado con alguien para que me arregle el ordenador asi que esta semana se lo llevaré. Volveré al gimnasio, no por nada, pero las endorfinas siempre vienen bien. Además tengo que hacer un plan de ahorro. Tengo que ahorrar por varios motivos, uno que la cosa está muy mala y otro que quiero hacer un viajecito en Febrero.

Un saludo

miércoles 4 enero 2012

Proyecto

Pues a través de un colega, he conocido a un chico (su hermano) y vamos a intentar sacar adelante un proyectito educativo interesante. La verdad es que me da un poco de vértigo, porque hace mil que no hago nada de Pedagogía, pero me apetece. Es una manera de volver a las raíces.

Cuando pienso en irme de España, la duda que me asalta es ¿qué tengo que ofrecer? Estudié pedagogía, he ejercido como tal 9 meses, en 5 años, ¿sería capaz de irme a un país extranjero y trabajar de lo mío en un idioma que obviamente no domino? Me estresa y angustia ligéramente. Miro a mi gato mientras escribo esto y creo que me gustaría ser como él. Duerme plácidamente mientras suena la música del portátil de mi hermana y no tiene preocupaciones (salvo limpiarse obsesivamente)

El miedo paraliza y no lleva a ninguna parte.