Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

miércoles 30 noviembre 2011

Mierdacoles

Estoy en la camita intentando ponerme buena que la vuelta a la realidad ha sido dura. La verdad es que supongo que es normal que entre las carreras por la t4, el frío de la calle, mis escotes, el calor de los locales y la caminata pues me haya resfriado un poco.

Para cerrar el tema de mi viaje a Berlín quiero decir que me he sentido ligéramente decepcionada con los alemanes. Todo el mundo me dijo que me iba a doler el cuello de ver hombres atractivos como torreones, que me iba a hartar de admirar cuerpos esculpidos en mármol y caras que rozaban la perfección. Pues no señores, el hombre más atractivo de todos fue un azafato de iberia (tcp) que estaba tremendo como los almendros, rubio, de ojos inmensamente azules con una sonrisa de infarto, Que mono y que jovencito parecía, creo que me mordí el labio una vez que pasó cerca de mi.... ains cuanta perfección.

Tengo un conocido que me da por culo, no en el sentido sexual de la palabra. Hablar con él desemboca siempre en una pequeña discusión acerca de mi trabajo. Es como si mi trabajo no cansase, no tuviera desventajas y fuera un campo de preciosos tulipanes holandeses. Da igual que además tengo otro trabajo y que mis horarios son como un tetris donde en muchas ocasiones termino corriendo de un lado para otro. Y no se trata de que yo me quede de mi trabajo, es que un simple comentario del tipo "estoy en la cama malita descansando" desemboca en "vaya vida que te das" "luego te quejarás de tu curro" etc etc Y da igual que yo le explique que aun estando mala he ido a trabajar, porque si no curro pierdo dinero, porque ya hemos entrado en el monotema que es mi trabajo. Y me harta y mucho porque ya se lo he advertido que no quiero hablar con él de mi trabajo, pero él busca el tema ¿por qué? Pues ni idea, eso sí, el día que se me terminen de inflar las pelotas, espero que tenga los cojones de aguantar la que se le viene encima.

Bueno pues nada, me voy a poner en modo zen a descansar un poco. Feliz tarde de jmiércoles.

jueves 24 noviembre 2011

Eriwen Inferno

Sé que no os he respondido y que no he contado nada interesante pero he tenido una semana de aupa, lo bueno es que le he echado a cojones y me voy el fin de semana a Berlín, sola, xD Los tengo cuadrados, ya os contaré

sábado 19 noviembre 2011

Dicho en el trabajo I

"Por favor, vamos a intentar que un sencillo acto, como es el de subir en autobús, NO se convierta en un drama, evitemos que maten a alguno de ustedes"

No es complicado en serio, es que la ente es gilipollas y yo veo muchos en el trabajo.... el día menos pensado me parten la cara.

martes 15 noviembre 2011

Everybody is cambiando

Llevo unos días pensando en cambiar la lista de blogs a los que sigo, entre los que ya no actualizan y los que sencillamente se han esfumado de la faz de la blogosfera esto es una mierda.

Hace poco leía a un señor bloguero que se preguntaba si los blogs morian y si quizás él debería jubilar el suyo. Yo tengo claro que no quiero jubilar este, aunque a veces sea sosito. No sé, es un diario donde se pueden leer mis peripecias, además de que puede ser muy divertido, a toro pasado, leer los comentarios de algún ex grillado que he tenido.

Prometo cambiar y cambiar los links de la gente desaparecida y quién sabe a lo mejor renuevo un poco el contenido de este blog =

jueves 3 noviembre 2011

Lo que pasa en Dublín se queda en Dublín...

O no...

Me encantaría tener cosas que ocultar, pero ha sido un viaje muy soft, por un motivo u otro no ha habido desfase. He bebido guiness pero no en exceso, he ido de pubs, pero no he salido excesivamente. Ha sido una experiencia, que agradezco pero que dentro de lo que cabe me ha sabido a poco, la verdad es que tengo ganas de volver. Como siempre he aprendido cosas de mi, o las he redescubierto. En esta ocasión que soy muy Pepito Grillo. Aunque me he equivocado muchas veces en mi vida, y no he cumplido siempre con mi escala de valores, la tengo e intento vivir de acuerdo a ella, pero no puedo imponerla a los demás. Para mi es una falta de educación poner la música del móvil en mitad de un vagón, porque puede molestar al resto de pasajeros. Pero es mi opinión, yo no lo hago porque me parece mal pero quizás, no tenga derecho a expresar mi opinión al respecto, por muy amiga mía que sea la persona que lo haga.

Estoy escuchando la nueva canción de Rihanna, es gracioso, la primera vez que la oí no me gustó, pero se me quedó metida en la cabeza y ahora me gusta no entendo muy bien por qué motivo. Ains, soy un desastrillo musical, variado pero desastre. Los caminos que hacen que una canción me encante son inescrutables y aunque alguna vez he hecho hipótesis no hay una respuesta única y verdadera. Si tenéis la ocasión dadle una oportunidad.