Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

sábado 24 septiembre 2011

Twitter

Esta noche he soñado con mi abuela y ha habido un momento en el que me he dado cuenta de que dormía. Por rregla general no me gusta que los difuntos se cuelen en mis "pesadillas" me hace sentir cierto desasosiego. Supongo que es la pena porque ya no están en el mundo de los vivos.

Mi abuela, la de mi sueño, siempre fue una jodía por culo, una mujer mandona, tendente al chantaje emocional y de lágrima fácil. Una persona a la que no pude comprender, a la que deseé ahogar con una almohada mientras dormía la siesta y a la que quise. ¿Por qué la quería? Creo que la culpa es de mi madre, una mujer para la que la familia era muy importante.

Pequeños fantasmas, dejadme descansar esta noche.

viernes 23 septiembre 2011

Septiembre casi octubre

Me da la sensación de que este año ha pasado mkuy deprisa, demasiado, la verdad, siento que he hecho menos cosas de las que debería y que como soy un desastre un año más he dejado pasar el apuntarme para aprender un tercer idioma, pero bueno, una que es un desastre, alguna solución encontraré digo yo.

Se acaba el año y lo que más feliz y expectante me tiene es el viaje a Dublín que hago a finales de octubre y quién sabe si pueda hacer alguna escapadita más por la geografía española antes de que se acabe el año. Creo que me gustaría volver a Bilbao, es una ciudad que me encantó, quizás visitar Valencia, San Sebastián, Asturias...

Por soñar que no quede =)

jueves 22 septiembre 2011

Priceless

Que tu twitter de coña tenga el doble de seguidores que el real dice mucho de una misma

lunes 19 septiembre 2011

Dejando claro el nivel...

Ayer en una discoteca escuché como un chico y una chica pelaban la pava, él en un momento dado le preguntó a ella "¿tú eres diestra o derecha?" Yo en ese momento me di cuenta de que teniendo en cuenta el lugar en el que estaba tenía demasiadas neuronas.

viernes 9 septiembre 2011

Capital

Me voy a gastar mi dinero con tanto esfuerzo en el Primark, voy a consumir... sin remordimientos.

domingo 4 septiembre 2011

¿Cómo volver?

¿Cómo volver a la rutina después de dos días de diversión? ¿cómo amputarse las alas después de haber sido libre?

jueves 1 septiembre 2011

Bilb(a)o

Hola seguidores de este humilde rincón escribo este pequeño artículo para que sepáis que estoy sana y salva, que toda va genial y Bilbao me está gustando. He ligado, pero creo que era la maleta y que iba sola, asi que no cuenta.

Un saludo y un beso enorme