Gracias a dios que trabajo de madrugada y que voy a currar cuando nadie lo hace. Hoy iba conduciendo por las desiertas calles de mi ciudad cuando de la nada ha aparecido algo y lo he esquivado dando un volantazo. Cuando he parado en un sitio seguro, debido al susto, mi cerebro ha ido uniendo las piezas de lo que se había cruzado en mi camino para finalmente darse cuenta (mi cerebro) de que podría haber muerto por esquivar a una rata infecta.

Asi es, soy la única gilipollas a la que le podría haber pasado eso (la única no, pero casi) Me he puesto de mal humor, me ha temblado un poco la pierna derecha y he continuado mi camino al trabajo. No sé en qué pensaba la verdad, sólo sé, que vi algo que se movía y mi instinto fue esquivarlo, pero me doy cuenta de que si hubiera sido a otra hora podría haber sido peor, porque por esquivar una rata de mierda podría haberle dado un golpe a otro coche (por ejemplo)

Por suerte no ha pasado nada, sólo he asustado a un bmw que iba detrás de mi a mucha distancia xD

Asi que nada, sé que más de una persona se sentirá entristecida porque estoy bien, pero me quedo con los miles que se alegran de mi buena estrella.