Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 31 mayo 2011

Defeco en la ratita presumida

Gracias a dios que trabajo de madrugada y que voy a currar cuando nadie lo hace. Hoy iba conduciendo por las desiertas calles de mi ciudad cuando de la nada ha aparecido algo y lo he esquivado dando un volantazo. Cuando he parado en un sitio seguro, debido al susto, mi cerebro ha ido uniendo las piezas de lo que se había cruzado en mi camino para finalmente darse cuenta (mi cerebro) de que podría haber muerto por esquivar a una rata infecta.

Asi es, soy la única gilipollas a la que le podría haber pasado eso (la única no, pero casi) Me he puesto de mal humor, me ha temblado un poco la pierna derecha y he continuado mi camino al trabajo. No sé en qué pensaba la verdad, sólo sé, que vi algo que se movía y mi instinto fue esquivarlo, pero me doy cuenta de que si hubiera sido a otra hora podría haber sido peor, porque por esquivar una rata de mierda podría haberle dado un golpe a otro coche (por ejemplo)

Por suerte no ha pasado nada, sólo he asustado a un bmw que iba detrás de mi a mucha distancia xD

Asi que nada, sé que más de una persona se sentirá entristecida porque estoy bien, pero me quedo con los miles que se alegran de mi buena estrella.

lunes 30 mayo 2011

Good mañana

Ha caído un chaparrón y está saliendo el sol iluminando la plantita que tengo bajo mi ventana. Supongo que no tiene mérito que un poto sobreviva, pero a mi me hace ilusión tener una planta que no ha muerto, está tan bonita, verdecita y hermosa.

Estoy escuchando musiquita mientras intento que no me entre el sueño y hacer algo positivo, pero por ahora gana la pereza para qué engañarnos. Después de currar de madrugada lo que me apetece ahora es dormir, no pensar en nada y dormitar, abrazada a algún peluchito tierno y adorable. Es más, quizás podría convencer a alguno de mis gatos para que me dé cariñito y calorcito.

Me estiro en la camita mientras una princesa del pop me dice que mantengamos un secreto y lo sellemos con un besito. La verdad es que de los últimos discos petardos que he escuchado (Rihanna, Avril Labitch y Britney) el mejor es el de la Spears, el más redondo, aunuqe use y abuse del autotune. El de Avril, a mi juicio, es malo malo, penoso, insufrible y el Rihanna tiene dos canciones muy buenas pero el resto son hartibles (leído como jartibles)

Se me cierran los ojitos y bostezo asi que me decidido a dejar de escribar quizás mientras sueño se me ocurra algo interesante que contar.

viernes 27 mayo 2011

Desterrada de google

Pues sí el friki Eric no se cuantos a conseguido que al menos en las 5 primeras páginas de google no salga nada sobre este blog ni ningun comentario hecho por mi en algún blog amigo.

Espero que se le pase el deseo de protagonismo pronto ='(

Escuchando Hole.

lunes 23 mayo 2011

Es facilón facilón

Es muy fácil saber cuándo google deja de redireccionar a la gente que pone eriwen en el buscador a mi blog, mis estadísticas caen en picado. Odio al señor alemán que me quita protagonismo.

Tras la resaca de las elecciones ¿que queda? pues yo creo que una semillita que regada adecuádamente podría terminar siendo una planta hermosa, pero no quiero adentrarme en este tema, en Sevilla ha barrido el PP (tiene mayoría absoluta) y UPyD y los Verdes no han conseguido ni un sólo escaño, al final o gana el PP o el PSOE

Este mes lleva siendo un mes durillo en el curro, madrugando mucho, trabajando mucho, muchos marrones y la verdad es que me noto cansada, bastante la verdad, la pivación de sueño a mi me afecta bastante, creo que más que a los demás. Por si fuera poco se acumula el tema de la burocracia, la ira porque mi médica no me mande al ginecólogo y la sensación de no estar haciendo todas las cosas que debería hacer (como actualizar mi currículum del INEM)

La verdad es que me merezco unas vacaciones pero ni tengo dinero ni días libres, asi que supongo que me petan.

Buen comienzo de semana.

jueves 19 mayo 2011

Tecnologic

Escribo desde mi teléfono de última generación,mientras que espero que abra una tienda. Es graciosa la estampa de una loca teclado metida en su. coche.

Si hace 5 años me Lo hubiesen dicho no lo habría creído. Quizás es que las cosas cambian mientras nosotros perdemos el tiempo. A veces lo que parecen pasos pequeños son el inicio de grandes recoluciones.

jueves 12 mayo 2011

Remember remember the 28

La verdad es que la semana pasada me ha dejado bastante cansada, no sé si fue el prácticamente doblar mis horas de trabajo, o todo el jaleo que hubo, pero estoy cansada, es como si se me hubieran acabado las pilas. No sé qué hacer para recuperar fuerzas, espero que un par de días durmiendo bien basten, el problema es que eso no parece que vaya a llegar pronto.

Asi que nada, como tengo mala cara me pinto y como estoy cansada hago más bien poco, por no decir nada. Aprovecharé la semana que viene que no tendré casi pluriempleo para hacer la declaración de la renta y organizarme un poco y descansar. Esta semana ya la doy por perdida, entré con el pie cambiado y ya a jueves no creo que lo pueda solucionar.

La verdad es que estoy acojonada con Hacienda, como el año pasado tuve dos pagadores me van a crugir. El tema de que por tener dos pagadores prácticamente sea seguro que tengas que pagar me jode. ¿Qué culpa tengo yo de haber tenido trabajos precarios? ¿por qué se me castiga por haber tenido un trabajo mejor que el de mileurista? ¿qué opciones tenía si les pedí a los de la ONG que me subieran la retención y no quisieran? Pero sobretodo, si hay gente que gana mucho más que yo ¿por qué el simple de hecho de tener dos pagadores yo tengo que darle dinero a Hacienda y ellos no?

En mi segundo trabajo me han estado haciendo unas retenciones del 16% para que ahora no me viole el estado, pero sigo teniendo miedo. No quiero pagar >___< para un mes que llego a mileurista y me lo van a quitar.

Buenos días

domingo 8 mayo 2011

R

El mundo sigue girando, nos pongamos como nos pongamos. Da igual cuanta dicha o dolor sintamos, no importa lo que deseemos, porque sigue amaneciendo y la vida pasa. Pasa aunque nosotros nos empeñemos en no vivirla. A veces creo que la capacidad de adaptación del ser humano puede llegar a ser una condena, porque somos capaces de sobrevivir en las peores condiciones y es eso, supervivencia, pero no es vida.

Hoy me duele la gargantita y ando cansada de una semana de trabajo de mierda donde mis condiciones laborales se han visto sensiblemente perjudicadas. Ahora mismo me pueden cambiar de un día para otro mi turno. Si a priori yo trabajaba de mañana puedo pasar a trabajar de noche. O si trabajaba 5 horas puedo trabajar 4 horas más.

Por supuesto que no me considero una superviviente, tengo un trabajo que me paga facturas y caprichos y estoy sana y mentalmente equilibrada, pero a veces acuden a mi mente reflexiones.

jueves 5 mayo 2011

I would like to

Me gustaría decir tantas cosas y no puedo, asi que me las guardo esperando que haya tiempos mejores.

domingo 1 mayo 2011

I just wanna dormir

Llevo unos días de mucho trabajo y muchos marrones. El otro día por solucionar uno salí 40 minutos tarde. Lo hice porque sentí que era mi deber, porque implicaba a una familia con niños. Cuando fiché me regañaron por quedarme ¿el motivo? yo soy un tpo de fijo discontinuo, tengo un mínimo de horas que cumplir y puedho echar un máximo cada año y últimamente estamos cumpliendo menos horas de las que debíamos. Pues una compañera me recriminó que al quedarme estaba siguiéndole el juego a la empresa y me hizo sentir mal.

Porque tiene razón, porque debería haberme levantado, pero sentía que le estaba dejando el marrón a alguien y que encima la familia iba a resultar perjudicada. Sé que no es mi problema, pero me supo mal y luego me sentí gilipollas y una traidora. Sentí que mi acción repercutía en mis compañeros negativamente y la culpabilidad llamó a mi puerta.

Pronto llegará una semana de asueto para la mayoría de mis vecinos,menos para mi, que además voy a currar como una descosida. Estoy deseando que me toquen los Euromillones.