Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

sábado 30 abril 2011

Incendio

Iba a escribir un artículo un tanto incendiario a propósito de un momentazo que acabo de vivir, pero supongo que no sirve para nada, asi que me pondré con mi canto budista a desear cosas buenas para mi.

El ser humano es una especie que escapa a mi comprensión y sé que por mucho que se nos estudie nadie llegará a nada. Llegado a este punto casi preferiría mantener una relacón con mi gato, es llorón, cobardica, sólo me quiere porque le alimento, pero sé que puedo esperar de él. Se irá a dormir conmigo los días que le apetezcan, por las mañanas cuando me levante me ronroneará y seguirá por la casa, muchas veces se me quedará mirando con la lengua fuera, se morderá las uñas (como yo) y lo más importante es suave y gracioso.

Ains fuck them up

viernes 15 abril 2011

Holy Week

Me cago en las putas vacaciones, he salido 45 minutos para ir a currar, un trayecto que suelo hacer en 20 minutos y aun asi he llegado tarde. Mucha crisis mucha crisis pero la gente no perdona la Semana Santa. Suena música de fondo y yo ando intentando pensar qué ponerme esta noche que he quedado para no se sabe el qué con no tengo muy claro quien (sólo conozco a dos de los integrantes y no se si viene más gente)

La verdad es que ando ligeramente escoñada de la vida, por varios motivos. El primero es que después de una temporada vuelvo a dormir mal y lo segundo porque una de las muelas del juicio me está dando algo de guerra.

Tengo móvil nuevo aunque todavía no lo uso, el motivo es que quiero toquetearlo, manipularlo y para eso necesito tiempo. Tiempo para leer lo que dicen en internet y hacer las cosas sin miedo a romperlo.

La verdad es que como siempre digo el ser humano tiene una capacidad innata para la adaptación, ero el pueblo español es diferente. Hoy en el trabajo nadie ha hablado acerca del ERE de telefónica, no nos rasgamos las vestiduras, por el probable drama que pueda suponer. Y nadie se plantea el que no tiene sentido que en una sociedad donde se prejubila a diestro y siniestro nos tengamos que jubilar a los 67 años.

Y mientras tanto vemos la vida pasar, nos adaptamos a sobrevivir con lo que tenemos y a endeudarnos para conseguir pequeños caprichos.

Felices vacaciones para los que las tengáis y felices procesiones para los devotos.

miércoles 6 abril 2011

Last noche

Anoche soñé con Charlie Simpson, nos encontrábamos y entre nosotros fluía el buen rollo y la química, pero por desgracia es un sueño, como cuando morfeo me hace imaginar que soy rica o que me convierto en una empresaria de éxito. Ains supongo que los sueños se convierten en realidad cuando uno hace algo para lograrlos.

Si quiero ser rica, debería jugar a los euromillones al menos, si deseo ser una empresaria de éxito debería montar un negocio y si quiero conocer a Charlie Simpson pues... ¿qué tendría qué hacer? ¿Convertirme en su fan núero 1? ¿Acosarle via internet? ¿Mandarle cartas, emails o tweets? ¿Debería intentar seguirle cuando salga de gira?

Ains Charlie, Charlie, uno de los pocos yogures por los que cometería locuras a estas alturas de mi vida, si es que no puede ser. Debo admitir que está más feo que antes, pero me parece tan sexy que renunciase a un grupo de éxito por hacer lo que de veras le molaba que hasta le veo más atractivo si es posible.

Por cierto empresarios del mundo, sigo esperando vuestras ofertas, o bien de trabajo (si no puedo tener éxito en mi empresa, no renuncio a tenerlo en la de los demás) o bien para que pruebe vuestros regalitos.

Un saludoC

domingo 3 abril 2011

Tengo claro

Tengo claro que no estoy preñada y que no hay riesgo de que lo esté pero estoy deseando que me baje la regla, porque me siento menstrual pero no acaba de venir, y me jode, mucho. Asi que nada mientras espero y me desespero me pregunto qué tendré que hacer para que firmas de lo que sea me envíen sus productos para que yo los pruebe.

Empresarios del mundo, queréis que una mujer de la calle, con buen gusto, con un blog consolidado dé su opinión sobre vuestro producto sólo me lo tenéis que hacer saber. Eriwen es vuestra mujer, una mujer joven, con amplia experiencia en el mundo laboral y que sabe lo mal que se está en el paro (aunque ahora no lo esté). Una mujer preparada, con estudios, curiosa y con múltiples aficiones.

Empresarios, hacedme regalitos ='(

sábado 2 abril 2011

Una menos

Pues el otro día quedé con una de mi ex compañeras de ong porque una de las voluntarias (una inglesa que ha estado unas prácticas que es super maja) se iba (se le acabó la beca) asi que alli estábamos las dos voluntarias, la trabajadora en activo y yo. Pasamos un rato muy agradable y al final las dos voluntarias se fueron a comprar unas cosas y mi ex compi y yo nos fuimos a tomar un helado. Mientras lo churrepeteábamos estuvimos conversando y me contó que la compi que faltaba no estaba trabajando ya. Parece ser que le ofrecieron trabajar en negro y ella dijo que no, entonces le propusieron darle de alta pero que ella se pagase los seguros sociales, ella dijo que de acuerdo, pero como su sueldo se reducía que trabajaría menos horas y le han dicho que por ahora no vuelva.

Lo cachondo del tema es que se lo dijeron de un día para otro y ahora anda buscando curro y no sabe si va a volver a saber algo de la directiva de la ONG. Me jode lo que le han hecho, es una guarrería como una catedral, porque es una gran trabajadora y porque al final se va y le deben dinero.

De las cuatro que entramos sólo queda una y siento como si se hubieran cargado algo maravilloso. La química que hubo entre las trabajadoras fue increible y trabajamos como mulas de carga. La verdad es que fueron buenos tiempos, con mucho trabajo pero moló, sobretodo por la gente, pero fue un caminito complicado.