Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

jueves 24 febrero 2011

Fucking perfect

Me encanta esta canción de Pink. No voy a mentir, no escucho los discos de esta chiquilla, pero sus singles siempre me suelen gustar y esta canción me parece super bonita. Bonita porque conecta con mi lado obsesivo-enfermizo de desear ser perfecta y junto con el absoluto convencimiento de que quien se siente querido y seguro no necesita ser perfecto.

Cuando escucho esta canción me pongo tierna y pienso en las madres, esas que ven a sus hijos como son y aun asi los quieren como si fuesen perfectos. Pienso en lo bonito que es el amor, en que te quieran como eres, en querer sin condiciones y en lo difícil que es. ¿Se puede amar con una coraza puesta? ¿se puede sobrevivir sin dicha coraza?

Al final creo que lo importante es confiar en el propio instinto, aprender de los errores y sólo confiar en quien realmente lo merezca.

lunes 21 febrero 2011

"Hoy es un día maravilloso....

... ya verás como viene alguien y te lo jode."

Hay verdades que vienen en frases tan cortas que asustan y maravillan al mismo tiempo. Hoy estaba siendo un día aceptáblemente bueno, había logrado medio solucionar una cosa y medio me disponía a hacer pipí cuando me ha tocado esperar (me jode mucho esperar cuando me orino encima). Esperando me encontraba cuando se ha venido a mear una mujer de un grupo del imserso (ahora conocido como mundo senior)

La anciana se ha dedicado a darme palique hasta que llegado un momento le he comentado que no se apurase que yo en cuanto entrase sería rápida a lo que me ha contestado: "estás embarazada ¿verdad?" La ira ha invadido mi cuerpo, pero la he controlado y se ha dado un diálogo interesante.

Yo: Sí señora, que buen ojo tienes.
Anciana meona: Pero, estás de poco ¿verdad?
Y: Sí, sí, de poco poco.
A M: ¿Ya sabes si es niño o niña?
Y: No es que soy primeriza ¿sabe usted? y estoy un poco nerviosa, no sé si quiero que sea sorpresa.
A M: ¿Y tu marido qué quiere tener? ¿niño o niña?
Y: Mi marido quiere tener niña
A M: Es que las niñas son más buenas.

Gracias a dios en ese momento quedó un baño libre y yo pude entrar a regodearme en mi desgracia. Sé que tengo tripa ¿pero tanto como para pensar que estoy preñada? ¿Soy la única que piensa que a menos que estés seguro no deberías irle prerguntando a las mujeres si están preñadas?

Sufro mucho

viernes 18 febrero 2011

I de Insomne

Últimamente duermo mal, peor que mal, me despierto incesantemente cada pocos minutos y he de intentar conciliar el sueño de nuevo y me cuesta muchísimo.

Algunos podrían pensar que es porque tengo la conciencia sucia, pero la realidad es que no, últimamente no he cometido ninguna fechoría, nada de actos maquiavélicos o ruines, entonces ¿por qué no puedo dormir?

Supongo que es una mezcla de cosas... ains. De todas formas para que conste en acta algo positivo en este día de viernes diré que he conseguido ahorrar algo de dinero este mes y que además me voy a ir de viaje =) Munich es mi destino. Un saludo

domingo 13 febrero 2011

La importancia de llamarse Eriwen

Desde hace meses google me perrea y cuando pones Eriwen no sale mi blog, no tengo ni idea de el porqué, lo único cierto es que ya nadie entra buscándome... ains que duro es tener un nombre extraño y que el gigante de internet esté en tu contra. ¿Qué le he hecho Sr (o Sra) google? Yo llevo 5 añitos con este humilde blog y por mucho que haya un friki alemán (creo que es alemán) que mole más que yo, Eriwen verdadera sólo hay una y esa, soy yo.

viernes 11 febrero 2011

Pim pam toma lacasitos

Últimamente no escribo un artículo a la primera, no sé lo que me sucede, pero es que escribo un par de párafos, lo releo y me arrepiento.

Ando desganada y cansada y me he puesto a mirar mis estadísticas y una de las frases por las que los seres humanos entran en mi blog llamó especialmente mi atención: "sera malo enamorarse de un chico de 22 años si yo tengo 38" A esa personita que ha entrado buscando consejo amoroso he de decirle que no es malo enamorarse de alguien menor que uno mismo, el problema suele ser que uno de los dos es inmaduro, a priori es el que tiene 22 años, pero si te van personas 16 años menores, a lo mejor es que tú eres el inmaduro/a.

Ains, tengo ganas de comer chocolate, pero creo que buscaré unas gafas para la piscina y me moveré.

Un saludo.

miércoles 2 febrero 2011

Día 2: la quema de Brujas

Realmente no es el día uno, quizás debería haberlo titulado jornada dos, pero es que Brujas tiene tomate.

Llegamos a Brujas ya bien entrada noche (a las 8 de la tarde xD) Recordemos que por la mañana habíamos estado en Bruselas viendo el Grand Laplace, la Catadral, la Bolsa... esas cosas y que por la noche vimos Gante (ciudad dónde se inventaron los gofres) y cuando acabamos con el festival de la luz marchamos hacia Brujas.

Nuestro hostal de Brujas tenía una habitación molona y unas duchas bastante decentes, el mayor fallo era el wc. había uno para chicos y otro para chicas, para todo el hostal y el bar perteneciente al hostal.

Asi que nada hicimos el checking-in, nos acomodamos en el cuarto, nos duchamos y arreglamos. Los niños acabaron antes asi que cuando nosotras acabamos nos dijeron que en el bar del hotel no podíamos cenar porque ya no servían comidas, asi que nos tocó ir a explorar.

Cena en un local agradable y barato y para el bar a beber unas birras de buen rollo. Nos sentamos y empezamos a experimentar con las cervezas belgas. Miradas por parte de algunos belgas feos hacia la sección femenina del grupo, pero la noche va a dar un giro interesante cuando se nos acerca uno de los camareros y nos dice que nos levantemos que van a poner un vídeo en la pantalla y que debemos hacer lo que aparezca alli. Miro a mi alrededor y sólo hay otro grupo que se haya levantado, empiezo a sospechar que nos han tomado por primos. Empieza el vídeo y sale un tio, se suceden segundos de canciones mientras que el tio baila sin parar. Ahí estamos 7 españoles haciendo el capullo, mientras empiezan a hacernos fotos. Pero la histeria colectiva se desata con R, el hermano de una de mis amigas que se mete dentro del papel y hace TODO lo que hace el del vídeo, llega a tirarse al suelo y a hacer el paso que yo he denominado "la serpiente" Unas tias se van a abrazarle y saludarle, chillan y le hacen fotos. Cuando todo acaba le invitan a un chupito y nosotros estamos descojonados.

Más cervezas y momento baño, estando esperando, entra un chico y casi se produce un incedente gracioso, la sangre no llega al río, pero "A", habla a ese chico y asi nos enteramos de que el tipo es australiano. Nos dice que está con su hermana y con una amiga y que si queremos unirnos. Salimos del baño e interactuamos con ellos. Las niñas australianas están locas por nuestros compañeros y nosotras nos dedicamos a reirnos de todo, incluído dos chicos que nos habían mirado y que ahora estaban con otra del grupo. Uno parecía un niño de 16 años muy gay y el otro el hermano mayor raro que nadie desea tener.

Van cayendo las cervezas y a las 2 nos cierran el bar, decidimos que queremos seguir con la marcha y nos dicen que vayamos todo recto que encontraremos algún sitio a dónde ir. Nos llevamos a los australianos y a los hermanos raros (a partir de este momento conocidos como los escoceses) Mientras vamos por la calle nos encontramos 3 belgas con las que nos hacemos amigas y afirman que saben donde hay fiesta (todo eso mirando un mapa) asi que nosotros las seguimos. De camino a la disco nos encontramos a una mujer con una papa enorme en el suelo y a un señor intentando levantarla sin éxito. Les ayudamos y seguimos nuestro periplo hacia el guateque.

Llegamos y lo primero que veo a un señor con una camisa amarilla que llamaremos el Turco. El Turco era un hombre de 40 años, con cara de vicioso que se dedicó a intentar rozarse con todo lo que pudo y que llegó a aproximarse hacia mi poniendo morritos (que esquivé con mucho estilo) Pido una coca cola y estamos todos bailando en el centro de la pista, mientras todos los ojos están puestos en nosotros. Pensaréis que es una osadía esa afirmación, pero cuando levantas la vista y te das cuenta que desde el piso de arriba te están haciendo fotos, asumes que tu grupo es el centro de atención. El australiano me saca a bailar y bailo escasos segundos con él (me ponía un poco nerviosa) y los niños del grupo tienen a las belgas locas por sus huesos. Se sube el doble del indio de Big Bang Theory a la barra con un par de nuestras belgas y se baja los pantalones (llevaba debajo una especie de polainas asi que no se observa nada interesante)

A las 4, nos vamos, con todo el dolor de nuestro corazón pero es que a las 10:30 hay que dejar la habitación. Llegamos al hotel, nos lavamos la cara y a dormir. A las 9 nos levantamos, hacemos la maleta y a disfrutar de un buffet de desayuno un tanto escaso. Dejamos la maleta en consigna y visitamos Brujas. Se ve en un día y subimos a una super torre que nos mata las piernas. Después decidimos comer en la plaza: GRAVE ERROR. Nos cobran 7 eurazos por botella de agua. Después decidimos irnos a ver un parque (error, no era interesante) y pillamos el tren para Bruselas.

Llegamos a las 9 de la noche, hacemos un pipí, nos cambiamos y decidimos comer unas patatas fritas en un sitio, que nuestros amigos habían conocido. Eran las patatas de Antoine, como fuimos de noche y corriendo porque fuimos a ver el Atomium de noche y queríamos que nos diera tiempo a comer las papas. Creo que lo de Antoine estaba cerca del Parlamento Europeo. nos quedamos con las ganas de ir a lo de Delirium Tremens, asi que nos compramos unas birras para tomarnoslas en el hostal.

Lo único reseñable fue que una chica que había pasado mientras nosotros bebíamos en la zona común dijo "qué verguenza" (porque estaba con el pijama) y mientras me reía de ella volvió a pasar xD (momento pillada)

Nos acostamos y me quedaría por narrar el último día pero no sé si lo haré.

Saludos.

martes 1 febrero 2011

Día 1

Después de estar una semana rallada por la maleta, el viernes por la mañana aún estaba cambiando cosas. Al final me compré tres jerseys por 30€ y cambié uno que tenía en la maleta por ese. Llevé a la niña a francés lo que supuso que tuve que ir corriendo al aeropuerto, pero llegué a tiempo, eso sí, perdí un gorro por el camino y me dejé mi coche abierto.

Ya en el avión me dio tiempo a mandar un sms a mi sister para decirle lo de mi gorro y lo de mi coche (le pedí que comprobase que estaba cerrado y es la que me dijo que estaba abierto) Cuando llegué a Chareloi, trabajo en equipo y nos montamos en el bus tempranito. Llegamos a Bruselas y lo hicimos genial en el metro y sin dilación llegamos a nuestro hostal, regentado por un uruguayo super majo. Serían las 12 cuando mi amiga y yo empezamos a cenar y esperamos a los otros que llevaban alli desde el miércoles. La buena noticia de la noche es que mi hermana me encontró mi gorro =) (y como es un amor me cerró el coche con la llave de repuesto)

Esa noche nosotras compartimos habitación con dos alemanes, uno simpático y feo, el otro era al contrario, guapo y gilipollas. El mamoneo con los alemanes fue al día siguiente, cuando aprovechando que se habían ido a duchar comencé a vestirme. Hice malabares para ponerme el sujetador, sin quitarme la camiseta, asi que cuando me lo puse pensé "al carajo" me quito la camiseta del pijama para ponerme otra y noto que se abre la puerta. Me dio tiempo a coger el polar y taparme haciéndolo un gurruño mientras rezaba para que fuera mi amiga. Obviamente era un alemán semi desnudo con una toalla alrededor del cuerpo. Menos mal que me había colocado detrás de la puerta y que él se puso a rebuscar en su maleta (momento que aproveché para taparme)

Ese día por la mañana dimos una vuelta rápida por Bruselas y comimos un delicioso gofre (en mi caso de plátano y chocolate) Del momento gofre al lado de una copia de plástico de cierto niño meón hay una foto que no sé si terminará en alguna red social donde hago un gesto obsceno xD

Al mediodía corremos hacia Gante, comemos de cualquier manera y visita a la ciudad, casi muero congelada porque estuvimos viendo una especie de festival de la luz. A las 19h huída hacia Brujas...

Continuará (o no, que yo soy muy vaga)