Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

lunes 31 enero 2011

La tos me hará más fuerte

Antes comencé este artículo y lo he borrado porque no sé qué quería decir ni escribir. El viaje a Bélgica ha estado bien, mejor de lo que me esperaa, con mucho frío y con muchas dosis de paciencia por mi parte o eso creo. Creo que en los viajes soy una persona dócil, no me emperro en casi nada, me adapto y lo más importante de todo (a mi juicio) intento pasarmelo lo mejor posible.

En este viaje ha habido ralladas, no voy a mentir. Ha habido momentos para todo, para las confidencias, las risas, las cervezas, los mosqueos y las regañinas. Porque yo hay cosas que no las comprendo, ni comprendo a las personas, pero qué más da. Lo importante es que he disfrutado, que subido a torres, visto un castillo, comido gofres, bebido cervezas, bailado con australianos, huído de turcos, dormido en una habitación con alemanes y demostrado que los españoles molamos.

sábado 29 enero 2011

Desde Bruselas con amor

Pues primer día superado, me tocó correr como una loca pero llegué al aeropuerto, eso sí, con un gorro menos que perdí en la puerta de embarque. De chareloi (o como se escriba) a Bruselas lo hicimos super bien, y sin quererlo nos colamos en el metro (con el ticket comprado) pero no hubo más consecuencias.

Hoy vemos Bruselas y Gante, mañana Brujas y volvemos a nuestro hotel, donde mi amiga y yo hemos compartido habitación con dos alemanes. Uno era guapo, el otro majo, como la vida misma, vamos. Será el único que compartamo habitación puesto que el resto de días tendremos cuarto con nuestros amigos que llegaron el miércoles.

Un super beso =)

jueves 27 enero 2011

Nos vamos a Bruselas

Pues sí, mañana es mi gran día, me voy con mi odiada compañía y ando acojonada.

Acojonada porque hace un frío que te mueres, porque no sé qué meter y qué no meter en la maleta... Odio a ryanair, odio a esta compañía, sus reglas de mierda y su asiento no asignado. Le he dado tantas vueltas a lo que debía llevarme y no, es más probablemente en cuanto acabe este artículo me levante y cambiaré algo. Llevo dándole vueltas casi una semana y aún hoy, esta noche, me levantaré y me rallaré.

Soy una agonías, lo sé, pero sólo quiero llegar mañana y descubrir que no muero.

Sé que dejo un premio por recoger y un meme que seguir, pero han sido unos días complicados, complejos y super ajetreados. Además he cogido un resfriado, un enfriamento o lo que sea. Eso se ha traducido en mocos, garganta dolorida, tos y el cuerpo super lacio. Me gustaría ser positiva, pero es que ya no tengo uñas con las que pagar mis nervios.

En serio que complicado es todo, yo sólo quiero ser rica.

lunes 24 enero 2011

Quiero vomitar

No es que me haya vuelto bulímica es que he llegado de viaje con el estómago revuelto y no sé si es del frío pasado en el lapso de tiempo desde ayer por la tarde a hoy en Extremadura.

¿Qué por qué me he ido a Extremadura? Porque ha habido una especie de acontecimiento familiar y he aprovechado para verles. También había un motivo práctico, pero al final por inconvenientes logísticos no se ha podido hacer. Asi que armada con mi gps, y un par de jerseys me animé a pasar la tarde. Cuando llegué estaba la mayoría de mi familia materna (incluídos los vástagos de mi prima que de aqui en adelante llamaremos mis sobrinos)

Mi idea era volverme, pero se me hizo tarde y no me apetecía nada pegarme 3 horas y media de viaje de noche y reventada, además de que mi familia me insistió y me insistió para que me quedase. Quedarme me supuso dormir en un sofá-cama del año de la polca, con un agujero (para que nos entendamos "bujero") un tanto sospechoso en el colchón, en un saco de dormir, con una colcha tapándome y en braguitas y camiseta.

A las 7am mi sobrinita ha tenido a bien el venir al salón con una linterna y despertarnos a mi y a mi prima y hemos dormido hasta las 9, momento en que ha empezado a entrar gente y he tenido que vestirme como he podido sin que se me viera mucho lo que no se debía ver. El resto del día ha sido familiar, o bien con mis sobrinos helándome en la calle, o con mi familia en general helándome. Se me olvidaba la opción con un gatito y una perrita helándome en la calle. Dejé una botella de agua en el coche y cuando la cogí estaba congelada xD

No me arrepiento de haber ido, pero ahora tengo ganas de vomitar y un ligero dolor de garganta ¿casualiadad? No creo, pero es el precio a pagar por llevarme bien con la familia, y por el momento lo pago encantada.

La verdad es que de un tiempo a esta parte me llevo mejor con mi familia, tanto materna como paterna. No hablo sólo de ausencia de broncas (que de eso hay), hablo de que hay más esfuerzos por mi parte porque haya un contacto. Durante mucho mucho tiempo pasé mucho de mi familia y eso ha cambiado. Me alegra llevarme mejor y estrechar lazos con ellos.

Asi que nada, ahora ando tapada hasta las orejas, sintiéndome enfermita y mirando maletas de equipaje de mano para este fin de semana, se me van a congelar las pelotas que no tengo en Bruselas.

Un beso

lunes 10 enero 2011

10 de enero

Los niños vuelven al cole y yo al pluriempleo

Tengo mucho sueño y no quiero ir a madrugar, mi gata me mira con cara de "vuelve a la cama y deja que me acurruque junto a ti". Las vacaciones en mi curro se han acabado y yo no quiero trabajar. Bueno, quiero pero no en lo que hago.

jueves 6 enero 2011

Profecías no cumplidas

Hay quien dijo que volvería arrastrándome al mes y aqui sigo un año después con la mierda fuera de mi vida.

sábado 1 enero 2011

Pringada

Dícese de esa mujer a la que le baja la regla el 24 de Diciembre y se congratula pensando: "bueno al menos no me jode nochevieja" y el día 31 se pone mala y amanece el día 1 de enero con fiebre.

Sí, lo habéis adivinado, Eriwen, es una pringada