Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

jueves 30 diciembre 2010

2011

La verdad es que yo no soy mucho de números impares, a mi me van más los pares, pero últimamente no me va nada. Creo que lo que más ilusión me hace del 2011 es que el 28 de junio cumpliré 28 años, y a mi todas esas gili-chorradas me encantan. Bueno además de eso me hace mucha ilusión que empiece la tercera temporada de "Diario de una Doctora". Me parece tan mona la protagonista con ese pelo a lo Rapunzel, me parece tan tierna y tan graciosa, creo que me gustaría parecerme a ella. Quiero tener su pelo, vivir en Alemania, ser médico (bueno me conformo con tener una profesión respetada) y vivir en Alemania.

Lo cierto y ello es que tengo muy pocas expectativas sobre el 2011, después de un 2009 pésimo y un 2010 de lamer heridas no tengo muy claro qué va a pasar en este año que entra. Me gustaría hacer algo que me apasionase, si no es en el terreno laboral que sea en el ocio o tiempo libre. Quiero encontrar algo que me haga sentir bien. Debe ser algo barato que no es que me sobre el dinero.

¿Vosotros qué le pedís al 2011? Contádselo a vuestra hamija Eriwen que os quiere escuchar y si puede ser plagiar.

Sé que no viene a cuento pero me está costando horrores escribir este artículo porque mi gata se está dedicando a darme por culo (y no gracias a la invención de dildos para gatas) molestándome e impidiéndome que escriba. Pongo a Dios por testigo que la ahogaría con una almohada. Está esperando a un despiste para tirarse encima de mi y hacer galletitas en mi brazo, odio cuando lo hace en plan intenso e inaguantable.

Doy por hecho que no os interesa, pero además de mi gata me tiene preocupada un ruido que sale, no sé muy bien de donde, y es como un elefante agonizando. Desconozco si el sonido es producido por un ser vivo o una máquina pero acojona un poco. Bueno, matizo, me acojona a mi, ya que mi gata se ha hartado de dar por culo y se ha acurrucado a mi lado como una gata buena (que es justo lo que no es)

Dentro de un rato iré a mi sindicato a soltar pasta y a darle una vuelta a la tortuga de la niña que cuido (que por cierto la jodía tortuga tiene las uñas más largas que yo)

Espero que tengáis un gran día.

jueves 16 diciembre 2010

Nu-se

¿Cuando dejamos de soñar es cuando morimos o cuando morimos dejamos de soñar?

martes 14 diciembre 2010

My head

Estoy segura de que mi cabeza terminar por explotar como una olla a presión cerrada y al fuego.

martes 7 diciembre 2010

Bruselas

me voy con mis amigas y mi compañía más odiada en enero a Bruselas. me voy con esa compañía por ellas, por no ir yo sola, pero no me hace nada de gracia. Siento que estoy colaborando con la desintegración de las compañías aéreas españolas. Sufro mucho.

Por lo demás trabajo demasiado, duermo poco y pienso demasiado.

Un saludo

viernes 3 diciembre 2010

Ofuuuuuuuuuuuuuu

Nu quiero ir a trabajar, sé que dicen que dignifica pero mola más dormir.