Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

viernes 26 noviembre 2010

Patita-s

LEstoy haciendo progresos con la gata tricolor, a veces me deja que medio la acaricie, pero sospecho que es porque espera comida a cambio. Ya no hay restos de sus patas sobre mi capó, la lluvia las borró y casi me da penita. Hoy mientras hacía el capullo pensaba en que ojalá hubiera cosas que se pudiesen borrar tan fácilmente como unas marcas de patas de un capó.

En el programa Redes un día vinieron a explicar que el cerebro humano está hecho para sentir felicidad, si esto es asi ¿por qué el hombre y la mujer occidental parece tan propenso a sufrir depresiones, ataques de ansiedad....? ¿Todo se puede explicar a través de que se nos inculca una sensación de insatisfacción permanente? ¿Será que como tenemos nuestras necesidades básicas cubiertas aspiramos a otras cosas?

Hoy después de casi un año casi me hacen un control de alcoholemia, como se nota que llegan las cenas de navidad.

Feliz fin de semana y tened cuidado-

jueves 25 noviembre 2010

Karma Police

A mi Radiohead nunca me había gustado, pero la verdad es que llevo una temporada que escucho algunas de sus canciones. De las que me dedico a tararear la que más es esta que podéis escuchar aqui en mi blog. Tiene un algo que me encanta y a veces me sorprende canturrándola.

Otro mes más os informo que me ha bajado la regla, mientras estaba en el curro (qué bien ¿eh?) y antes de que me bajase no me dolía pero fue ver la sangre y empezar a sentir dolor. Debe ser psicosomático.

En otro orden de cosas, sé que no estoy actualizando mucho, pero es que estoy trabajando muchísimo, demasiado, pero no me quejo, no debo al menos. El tener un trabajo me garantiza mi subsistencia y mis caprichos.

Os doy las buenas noches y os deseo un día maravilloso.

martes 23 noviembre 2010

De Dubai al cielo

Mi hermana acaba de llegar de un viaje a Dubai lo que ha supuesto que mis gatos y yo hayamos fortalecido nuestra relación y que he estado super cansada compaginando trabajos.

Mi gata anda ahora dándome un poco por saco, anda mimosa y se pega a mi, me masajea de manera desagradable em brazo y ronronea. Está preciosa y muy suave, da gusto acariciar su negro pelaje. Es extraño la compañía que pueden hacerte estos bichejos.

Estoy convencida de que en una vida anterior he sido gato.

martes 16 noviembre 2010

Footprints

Esta mañana he observado que mi capó está lleno de marcas de patitas de una gata. Dicha gata es de una vecina que la rescató de la calle pero que no ha conseguido domesticar. La gata no soporta estar en casa y "la Tricolor" (que es como la llamamos) se dedica a irse de juergota. A mi sinceramente no me importa que se suba al capó, ni lo araña ni nada, pero me resulta gracioso ver las marcas de sus patitas. Una noche me la encontré encima (había aparcado hace poco) y está alli, hecha un ovillito y parecía encantadora. Lo que pasa es que yo no me dejo engañar y sé que no quiere nada conmigo. Sólo me usa para obtener calor. Su dueña quiere que la eche del coche si la veo porque tiene miedo de que otros vecinos no sean tan comprensivos o que piensen que la gata va a estropear su pintura.

Si tuviera que extrapolar alguna conclusión a la vida de los humanos es que todos buscamos sentir "calor", calor humano, no vamos a herir a nadie, pero la gente va a predispuesta a decirnos que no, porque temen ser heridos.

Si las personas confiasen más ¿estariamos mejor? ¿o quizás los primos serían más primos y los malos más malos?

jueves 4 noviembre 2010

Cof Cof (Editado)

Pues sigo malita, mi gato acaba de tirar la cómoda y mi blog es un sitio donde lloriquear y quejarme... la vida es asi.

Como llevo unos días mala, lo único que hago además de trabajar es ver "Army Wives" Es una serie que como sabéis emiten en Cosmopolitan y bueno últimamente la veo desde una página americana y lloro y todo (una que es muy emocional)

Hoy mientras veía la dichosa serie pensaba en lo bonita que es la ficción y cómo nos gusta identificarnos con los personajes, nos gustaría vivir sus vidas, sus amores, sus sentimientos. Nos gusta tanto la ficción que a veces creo que nos olvidamos de vivir nuestra vida, de sentirla, de dejarnos llevar por la pasión.

De un tiempo a esta parte me planteo lo rápido que pasa todo. Parece mentira que hace ya cuatro años que acabé la carrera. ¿Para cuándo un trabajo que me guste? ¿Cuándo tendré hijos? ¿Cuándo viajaré por el mundo?

Un saludo

He tenido que editar la entrada puesto que se parecía la entrada a la anterior. Asi que para evitar ser repetitiva me veo en la obligación de cambiar aunque sea un poco. Qué difícil es esto de ser blogger