Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

viernes 25 junio 2010

Tus labios pa'mi...

Esta noche salimos las niñas, al menos dos... Tengo ganas de salir, de bailar de reír, de pasármelo bien y no pensar.

Y a la vez tengo cosas que pensar, como por ejemplo que el domingo quiero quedar con mis amigos para comer tarta y no he encargado nada aún o que soy un completo desastre.

Voy a cumplir 27 y a veces me siento, como diría la Jurado, en el punto de partida.

Veo veo

- Veo veo.

- ¿Qué ves?

- A un desgraciado que se siente muy solito que no tiene amigos...

jueves 24 junio 2010

Idiota

Idiota no es quien no se equivoca, sino el que comete siempre los mismos errores porque no aprende de ellos.

miércoles 23 junio 2010

Mary Poppins

Como en la peli de Disney hay un niño que quiere hacer una carta, pero en vez con su niñera con su compañera de vida. Aqui van las características de la señorita en cuestión.

Que viva en Barcelona (condición importante) y que sea delgada, con un buen culo y unas tetas no excesivamente grandes, pero sí bien puestas. No podemos olvidar que tenga una sonrisa bonita, una nariz pequeñita y el pelo largo.

Deber ser además una persona madura, centrada, que no sea orgullosa, que pida disculpas, deportista, divertida, culta, inteligente, a poder ser con conocimientos de psicología y que se le den bien los videojuegos. Imprescindible que no haya sido muy "golfa" y que tenga un sólido sistema de valores.

Molaría por último que fuera maja y simpática y que por tanto cayese bien a los amigos, conocidos y familiares.

Si conocéis a alguien asi, entre los 25 y los 27, dejad un comentario.

lunes 21 junio 2010

27 el 28

En una semana cumplo 27 primaveras y la verdad es que ando un tanto... no sé, "desganá".

Me aproximo a los 30 lenta pero inexorablemente y eso es bueno (porque implica que sigo viva) pero es malo porque voy a tener 30 años y no tengo unas perspectivas laborales claras, ni un atisbo de tener un pisito en propieda y sinceramente me veo muriendo sola devorada por mis gatos. Sé que soy una melodramática, lo asumo, espero que mi entorno también, pero como decían en mi casa "Mal que no es de ahora no mejora"

Todos los años suelo hacer una lista de las cosas que quiero pero este año no sé qué pedir.

Mi ipod shuffle está muriendo, pero el nuevo no me mola, asi que no me importaría tener un modelo antiguo.

Se me han roto las gafas de sol asi que acepto unas nuevas.

En principio no quiero ropa (soy un poco rara para estas cosas) y tampoco hay ninguna serie o disco que quiera a morir. Además como curro en verano es complicadete que me pueda ir a algún lado (aceptaria viajes)

Seguiré poniendo cositas

jueves 17 junio 2010

Superable

Pues sí, el concierto de ayer es superable y el clima de Madrid inexplicable, ¿cómo puede hacer tanto frío? Debido a problemas logísticos llegamos a las 21:10 al estadio Vicente Calderón. Tenía unos amigos a los que intenté localizar, cosa sumamente complicada puesto que ya estaba todo petado. Tan complicado era que al final no los encontramos.

Mi Amigo X y yo nos situamos lo mejor posible en la pista y empecé a plantearme que no iba a ser como el concierto de hacía 3 años. Las pantallas peor situadas y muchos chavalines y chavalitas. Cerca de nosotros se situaron tres adolescentes con un pedo que no podían con él. Además de borrachas, maleducadas, pegando empujones, colándose... En un momento dado un señor les reprendió y mi amigo X me preguntó que qué pasaba. Cuando se lo estaba explicando la más pedo de las tres me preguntó y yo le contesté educadamente. A lo que empezó a desvariar y a ser maleducada, asi que antes de coger y agarrar a la chiquilla de sus teñidos pelos para arrastrarla para el estadio y hablé con la amiga más sobria en ese momento. Lo que dije fue claramente lo que había pasado y que controlase a su amiga borracha, a lo que intervino un coelga suyo dándome la razón cuando yo le dije que yo había ido a un concierto a pasármelo bien, no a aguantar tonterías de una borracha.

Luego comenzó el concierto en sí y genial, no vi también como en la anterior vez y por supuesto tocaron demasiadas canciones de este, su último disco (qué se le va a hacer) Dos horas y media (casi) de concierto, en el que me lo pasé genial, a veces me mosqueé y dónde aprendí una lección, va a ser hora de empezar a comprar entradas de grada.

Un saludo y nos vemos por madrid.

martes 8 junio 2010

Vacas

No hablo de las de 4 patas sino de las vacaciones, que tengo unos días. Es más van a ser unas moviditas, me voy a Palma de Mallorca y después a los madriles que toca ver a Muse =)

Son unas vacaciones merecidas y necesarias pero dejo un marrón gordo en la oficina. Como siempre os dejo a deber foticos y demás, pero no seáis demasiado duros conmigo. Soy una dejada, bastante perezosa. Hoy hablaba con una amiga de que lo que me gusta de los fines de semana es levantarme sin poner el despertador y luego remolonear sin la sensación de que tengo que hacer cosas. Me encanta estar en la cama, medio adormilada, soñando, sonriendo, disfrutando de paz. Pienso en eso y me imagino en Palma con el sol, el mar, vagueando al sol, paseando por algún sitio bonito... Que ganas tengo de estar alli sin pensar en nada, ni en Nigeria, ni en voluntarios ni en nada de nada.

Por lo demás ando desconectada del mundo, no me entero de nada, ni de qué pasó del todo con el barco hundido, ni del seguimiento de la huelga del 8-J. Me siento ignorante.

Buenas noches

lunes 7 junio 2010

Seguro que Gardfield me entendería

Mierda de lunes, que sueño tengo, que escasas ganas de ir a currar, que ganas de que lleguen mis vacaciones (que llegan el jueves)

La verdad es que todo se acaba: las galletas de chocolate que tanto me gustan, las series míticas como Lost y por supuesto los trabajos. Sï, se me acaba el contrato en 3 semanas (más o menos) y paso casi 10 días de vacaciones. No voy a hacer ahora un resumen de los mejores y los peores momentos, pero lo mejor sin duda mis compañeras. Hoy me espera un día duro con muchas cosas que hacer, pero sé que podré con todo, además hay convocado un aquelarre.

Saludos

miércoles 2 junio 2010

Nigeria: The End

Pues eso que ya estoy en España, cansada como un perro después de casi un día de viaje.

Nigeria me ha sorprendido, a veces para bien, a veces para mal. ¿Cosas que he odiado? Las mujeres que te cachean en el aeropuerto y el que hasta por dar los buenos días esperen una propina. Lo que me ha gustado es que no he pasado miedo. Me explico, tras leer lo que distintas embajadas decían estaba casi convencida de que iba a ser secuestrada/asesinada. Lo cierto y ello es que he salido con una compi las dos solas y no nos ha pasado nada. Es cierto que yo estaba en Calabar (Cross River State) pero bueno, todo ha sido muy tranquilo y me alegro.

Lagos (lo poco que he visto de ella) me ha parecido caótica, contaminada y el paraíso de los conductores kamikazes. Calabar es una ciudad pueblo (ciudad por lo grande, lo poblada y pueblo por todo el verde) con un montón de escuelas y de iglesias (he ido a una) con muchísimos niños vestidos con uniformes coloridos y bellísimas mujeres con trajes típicos. Me han encatado los restaurantes de cómida rápida que mezclan comida típica nigeriana (arroz con moi moi por ejemplo) con hamburguesas y salchichas.

Prometo dar más detalles y subir más fotos pero más adelante =)

Un cansado saludo