Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

jueves 27 mayo 2010

Nigeria

Sigo viva =)

Lo poco que he visto de Lagos no me ha molado. Ahora mismo estoy bien, los mosquitos me respetan y me encanta el pan nigeriano.

No puedo escribir mucho asi que os dejo.

Un saludo

martes 25 mayo 2010

El Desembarco en Nigeria

Medio desnuda escribo estas líneas, en breves saldré para tirar la basura y luego volveré a salir para reunirme con mis compis de viaje. Estoy nerviosa, preocupada, aunque en el fondo tengo la sensación de que todo irá bien.

Voy equipada con ilusión, miedo, desconfianza, esperanza y curiosidad. Sé que soy una drama queen y que parece que me vaya de cooperante un año a un país tipo Rwanda pero no lo puedo evitar. Lo más importante que es el pasaporte, la cartilla de vacunación y la pasta lo llevo, así que si se me olvida algo espero que sea secudario.

Os contaré pronto qué tal ha sido todo.

Un enorme saludo.

lunes 24 mayo 2010

Nervios, nervios y más nervios.

Mañana me voy a Nigeria y estoy histérica, he dormido fatal esta noche y además en el curro no han salido bien un par de cosas. Aún tengo que hacer la maleta, aún tengo que comprar un par de cosas y me voy mañana. Qué poco falta, qué nerviosa estoy.

La verdad es que se me acaba mi contrato y me siento ligeramente extraña, tengo bastante asumido que no me van a renovar (me sorprendería mucho que lo hicieran) y a priori ahora mismo no tengo ningún trabajo a la vista, pero estoy tranquila. Han sido unos meses intensos (y el que queda) en los que he visto muchas cosas, he aprendido mucho, he aguantado mucho, he trabajado mucho y sufrido y reído mucho.

Hoy por hoy adoptaría a las compis que entraron conmigo, creo que todas tienen muchas cosas buenas que podrían aportar muchísimo y si fuera empresaria las contrataría, sin dudarlo.

Estoy tensa, la verdad, intento sonreír, pero me cuesta porque le estoy dando vueltas a muchos pequeños detalles.

Voy a hacer una pequeña declaración de intenciones:

Trataré de pasármelo lo mejor posible y disfrutar de esta experiencia que sé que será única.

Mantendré los ojos abiertos a todo lo que suceda y aprenderé lo máximo posible.

No intentaré controlarlo todo ni me volveré loca.

Haré muchas fotos y os contaré todo mi viaje.

miércoles 12 mayo 2010

La vida te da sorpresas

Sorpresas te da la vida. La verdad es que nunca sabes qué te depara la vida. Siempre hay giros que te en ocasiones te alegran, en otras te joden vivo... pero nunca te puedes confiar.

Esta semana y la anterior han sido intensas, con muchísimo trabajo, pero obviamente no me puedo quejar. Da la sensación de que España se derrumba y todos lo vemos a través de nuestro tdt.

España está en crisis ¿está en crisis? Hombre, yo veo ultimamente muchos cochazos, veo colas para ciertos restaurantes... Supongo que los ricos son más ricos y los pobress más pobre, pero la clase media mientras tengamos, tv, internet y coche nos da igual. La clase media hemos perdido el sentimiento de clase media y nos avergonzamos de que nos llamen obreros.

viernes 7 mayo 2010

Mierda

Pues se me ha borrado el artículo que estaba escribiendo, supongo que es una señal del destino para que no lo publique. Hoy he trabajado de 9 a 5, he estado en una reunión desde las 10 hasta la 1, después he estado trabajando imprimiendo como una loca para que se firmasen unas cosas y que todo quedase bien (que al final he descubierto unos fallos)

He llegado a mi casa a las 5:30 pasadas con una sensación de cansancio y de derrota importante. Una parte de mi estaba en todas las tareas pendientes que tengo que hacer para el lunes. Me he puesto cómoda y me he dedicado a escuchar canciones de Glee y asi me he quedado croqueta hasta las 8, que me ha llamado por teléfono a la que por motivos de trabajo (mi jefe me lo ordenó) tuve que mentir. Odio mentir, odio que me obliguen a mentir. Me siento mal haciéndolo (aunque en ocasiones haya mentido) Esta semana me ha acordado del jefe de un amigo que le dijo "quiero dejar de mentir tanto" en referencia a que debido a su puesto de trabajo se veía obligado a mentir mucho.

Ahora mismo estoy en la cama tirada mientras escucho la radio, no pienso salir, mañana tengo que hacerle un favor a mi jefa y estar a las 10 en un sitio. En esta situación me surgen dos opciones, una pensar en todas las cosas que debería ser y todos esos defectos que tengo. La otra posibilidad es intentar no pensar, no quedarme enganchada en ese momento.

Por desgracio el locutor/dj de la radio por internet que escucho tiene una voz gangosa y de alcohólico que no puedo con ellay hace que desee coger un cuchillo y atravesarme los tímpanos.

Buenas noches

lunes 3 mayo 2010

Respira

"Respira hondo" pienso mientras me pongo a ordenar mi mente.

La llegada al trabajo ha sido caótica, horrible, porque algo que no debia salir mal ha salido. Me agobia la cantidad de cosas que tengo que hacer estas semanas pero no me puedo permitir ese lujo. Tengo que respirar, y ponerme a hacer lo que tengo que hacer. Sin prisa pero sin pausa. Ahora estoy haciendo una mínima pausa, para poner en orden mis ideas, para respirar hondo y analizar qué tengo que hacer y cuál es la manera más rápida para hacerlo.

Ahora mismo me siento ligeramente derrotada porque me abruman las tareas pendientes, porque hay cosas que no sé cómo hacer, porque surgen problemas y hay una parte de mi que desea echarse a llorar y taparse con una manta. Preocuparme no me sirve de nada, ocuparme sí, asi que ahora mismo me pondré a trabajar, intentaré hacer las cosas lo mejor que pueda y lo que tenga que ser será.

Supongo que saldré bien de esta y si no, pues mi contrato se acaba el 30 de junio. Humanamente no creo poder hacer más de lo que estoy haciendo.

Un saludo.

domingo 2 mayo 2010

Heridas

El otro día rascándome me he hecho una cacho de herida en la pierna. La herida tiene tomate y lo que me sorprende es que me la he hecho rascándome y aqui estoy deseando quitarme la costra.

Siempre he pensado que las personas que hacemos ese tipo de cosas tenemos un fondo masoquista que no podemos con él.