Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

lunes 26 abril 2010

Domingo raro

Hoy ha sido un domingo raro (¿no había una canción que se llamaba asi?) Tan raro ha sido que a eso de las 7 de la tarde me he quedado croqueta hasta las 10:30 de la noche. ¿Será que me hago mayor y que ya no puedo trasnochar? Espero que sea algo pasajero.

Aunque necesito las vacaciones (y mucho) ahora mismo no es un buen momento para pillármelas la verdad, en el curro tenemos mucho lio, es más después de cuidar a la niña me acercaré por la oficina para ver si puedo arreglar unas cosas. No se me va a reconocer, no va a hacer que mis jefes se den cuenta de que soy una trabajadora inigualable peeeeeero mi conciencia me puede y no me gusta hacer las cosas mal, la verdad. Releo ahora eso de que voy a ir por la mañana a hacer unas cosas en el trabajo y me siento estúpida, pero me agobia dejar algo a medio hacer. Creo que tantos golpes en la cabeza me han dejado idiota.

Mi gata lleva unos días que no se separa de mi y ahora está con sus ojitos ambarinos cerrados a mi lado mientras escribo desde el portatil. Tiene cierta cara de mala leche, como diciendo "deja el netbook y duérmete para que me pueda acurrucar a gusto" Mi gata.... ha vivido muchas cosas, es como un novio, ha permanecido a mi lado to este tiempo, ha conocido tiempos buenos, malos y muy malos y sigue a nuestro lado. ¿Si pudiera se iría o se quedaría? Ahora me mira super mona con cara de buena. Es lo que tiene mi gata, consigue que me despiste que mi mente se evada. Me distrae.

A mediados de semana intentaré irme a la playa a descansar y a ver si me voy poniendo morena que el verano está cerca.

Un saludo a todos y que tengais un lunes de puta madre

lunes 19 abril 2010

¡Es el fin del mundo!

Un volcán en Islandia ha provocado el caos aéreo y además desde diversos foros de internet he leído que se avecina el fin del mundo. El volcán va a estallar, fuerzas de la OTAN se preparan... Obviamente hay muchos trolles y personajes varios que están de coña y que se burlan, pero ¿y si el tan traído volcán desencadenase el fin del mundo? ¿y si los incas/mayas/aztecas/quien sea tuviesen razón y cerca del 2012 se acabase la civilización?

A mi no me gustaría que se acabase el mundo y mira que soy negativa. Yo aún quiero tener hijos, ir a Japón (en realidad viajar mucho y conocerme España), quiero comer una fondue de chocolate, aprender a montar en bici, ponerme una falda tableada de cuadros (cuando me quede delgada). Sin olvidarme de que quiero hacer un crucero, aprender a escribir bien y que me publiquen algo, leerme Cien Años de Soledad, montarme en una moto, conocer a Charlie Simpson, ir a un concierto de Fightstar, conseguir que no se me mueran las plantas y tantas y tantas cosas.

De todas formas si el volcán nos manda a todos a la mierda me iré con la cabeza bien alta. He reído y llorado, me he equivocado mucho, he querido a quien no debía, pero he tomado yo mis decisiones, he elegido y a veces he acertado. Hay cosas que me quedan por hacer, pero he hecho muchas otras. He trabajado de lo mío, he viajado a EE.UU., Méjico, Inglaterra, Praga y Francia (que no está mal) He tenido la oportuidad de conocer ciudades como Salamanca que me encantan, con su olor a pasteles y sus callejuelas que siempre terminan en su maravillosa Plaza Mayor. He comido pasteles super ricos de un pueblo de Cádiz, he disfrutado del sushi, de la cerveza negra, de las tapitas de La Tradicional. He llorado con el Señor de los Anillos (el libro), con "Lo que el Viento se Llevó", con Bridget Jones reí y con tantos que se me olvidan y con las que disfruté como una enana. He disfrutado con el cine, con Katherine Hepburn y Spencer Tracy, con John Wayne, con Kevin Spacey, Audrey Hepburn y Tom Cruise (es que me encanta en Top Gun) Vi ganar la Séptima al Madrid y a España la Eurocopa. Aplaudí con ganas viendo a Nadal ganar a Federer y recuerdo a Jesús Carballo.

He disfrutado de una infancia feliz, con guerra de bolas de barro, hacer el cabra en el campo, meterme en casas abandonas, coger moras, comer pastas de chocolate de Paca, ir a una lechería a por leche (y luego hervirlas) hacer migas...

Un saludo a tod@s y que el mundo no se acabe mañana.

sábado 17 abril 2010

At this moment

La canción que ahora mismo me obsesiona xD

besoin de persoin – Fucking Mondays | Jodidos Lunes

MP3 search on MP3hunting

jueves 8 abril 2010

Siempre hay motivos para sonreir

Hoy he tenido una bronca de órdago con mi jefa pero de las chungas, en mi opinión porque le gusta mucho quitarse muertos de encima en vez de asumir ciertas cosas, no le echo la culpa de nada, simplemente intentaba razonar con ella. Puede que esta discusión me perjudique a la hora de que me renueven, no sé como quedará la cosa, la verdad.

Lo importante para mi es que en un estado de cabreo y tristeza monumental he llegado a mi casa y pensaba que nada me alegraría. Entonces por sorpresa he recibido un email que me ha alegrado y mucho.

Supongo que todos tenemos días malos y malos momentos, pero incluso en los momentos más oscuros se encienden pequeñas velas.

El email me ha hecho pensar en lo inconscientes que somos acerca de la repercusión de nuestros actos ¿será cierto que cuando una mariposa bate sus alas en la otra parte del mundo se produce un huracán? ¿No sería mejor, como dice una persona muy sabia que conozco, hacer las cosas simplemente lo mejor que podemos sin pensar en las consecuencias? Quién sabe que significará una acción que realizamos en el presente, pero sabemos lo que significa para nosotros en ese momento, cómo nos sentimos al hacerlo y eso es lo que vale. ¿No?

Un enorme saludo =) (y sonreid, que es gratis)

miércoles 7 abril 2010

La tecnología me odia (2ª parte)

Pues eso que la tecnología me odia y mucho. Dónde estoy ahora mismo usurpando el pc de una compi es una habitación con dos pcs, el que yo uso y el otro. Pues el otro acaba de morir >_< No sé que le pasa.

Mi jefa me va a echar por gafe.

Que dios nos coja confesados

lunes 5 abril 2010

La tecnología me odia.

Pues eso que si a que mi pc del curro no va, mi netbook ha muerto en semana santa y hoy se ha escoñado mi móvil me siento odiada por la tecnología.

Estoy hasta arriba de curro en plan multitarea y lo que menos falta me hace es esto y además tengo que llevar el coche a arreglar porque le dieron una ostia el otro día (el seguro me ha dado la razón a mi)

Que necesito unas vacaciones más largas sin pensar en curros y demás.

Un beso enorme.