Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 23 febrero 2010

El ser humano es una raza cruel

Hoy apareció un ratoncito en mi trabajo.

Cuando mi jefa se enteró hizo que se comprase pegamento para tenderle una trampa. El pegamento se puso en un cartón con unas galletas, acabo de ver que el ratoncito está ahi, pegado, agonizando y una compi y yo nos hemos echado a llorar.

¿Tanto mal hacía? Supongo que sí. Es antihigiénico y transmite enfermedades pero se me ha partido el corazón al ver al pequeño (diminuto) animalito ahi agonizando.

Que asco damos.

Mierda de martes

Resulta que tenemos un ratón en el trabajo y yo no quiero matarlo pero es un poco una guarreria. Los ratones transmiten un montón de enfermedades.

Ultimamente el clima laboral mola mucho. Nos hemos unido bastante las niñas que estamos por la tarde y estoy bastante contenta si no fuera porque estoy agobiada con unos proyectos que hay que arreglar y es una auténtica mierda estaría muy feliz.

Empiezo a pensar que cuando más a gusto esté me va a tocar irme.

Me pregunto si nuestro ratoncito será en realidad una musaraña, según las testigos oculares es muy muy pequeñlito.

Si no lo matamos podríamos llamarlo "Pérez"

lunes 22 febrero 2010

Mierda de lunes

Tengo sueño, soy una chochona y no sé como voy a poder trabajar con mi pc roto.

¡Vivan los lunes!

jueves 11 febrero 2010

Hug

Voy a abrazar a mi niña interior.

miércoles 10 febrero 2010

Gorrioncitos

Ayer mientras volvía al trabajo con mi compi favorita del mundo pasábamos por un parque, el parque estaba vallado y a lo lejos vi un gorrioncito que se movía extrañamente e inusualmente rápido. Me fijé con más atención y cuando vi el rabo la incognita se despejó.

Lo que veía corriendo por la valla no era un tierno gorrioncito si no una asquerosa rata del tamaño de portugal. Cuando pronuncié ciertas palabras malsonantes mi compañera me preguntó por el origen de ese vocabulario de chica educada en las calles de Harlem, a lo que le señalé a la rata. Las risas vinieron cuando de primeras mi compañera afirmó que era una dulce ardilla para luego quedarse anonadada al descubrir que no, que era una rata, la madre de todas las ratas diría yo.

La rata dio una última sorpresa al salta de la valla a un árbol y de las ramas bajas del árbol empezó a subir con una habilidad digna del circo del sol.

¿Cuántas veces lo que de lejos parece un hermoso animal, no termina siendo algo repugnante?

lunes 8 febrero 2010

Y llegó el lunes

Sé que la semana pasada fui una niña mala y actualicé poco, pero es que llevo unas semanas con mucho trabajo.

Hoy he conocido a unas mujeres fantásticas que hacen un gran trabajo y creo que son un ejemplo a seguir. Le cambian la vida a muchas persona, trabajan por la igualdad de género, porque niñas de países en desarrollo tengan la posibilidad de educarse y de trabajar.

Lo que pasa es que algo me falla en el discurso. Las mujeres que hablan de salir de las cuatro paredes, como si criar a los hijos fuese malo. El ámbito de lo privado está devaluado, sólo sirve lo que se hace en el ámbito público. Si las madres no se hubiesen ocupado de los niños y niñas, de los abuelos y abuelas ¿la sociedad como sería ahora? ¿Nadie se lo plantea? ¿Nadie se plantea que es lícito que un hombre o una mujer se queden en casa para cuidar de su familia? ¿y que no es malo? En estos momentos siempre me acuerdo del tema de la renta básica.

La verdad es que hoy he ido a otra provincia andaluza con estas mujeres y ahora mismo me siento bastante cansada. Os dejo con más interrogante que ideas. Un saludo

miércoles 3 febrero 2010

Hoy, today...

Mientras iba a currar he visto a un imprudente hacer una pirula y he pensado "asi te estrelles"

Es lo que tiene estar cansada.