Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

jueves 28 enero 2010

Atalaya

Los testigos de Jehová me adoran, es asi, no importa por donde vaya, si hay un testigo se acercará a mi y me dará su revista con una enorme sonrisa. En la actualidad es más probable que eso suceda, primero porque al lado de mi trabajo se reúnen.

Hoy estoy poco motivada en el trabajo porque ando leyendo publicaciones en inglés para un posible proyecto de cooperación, digo posible porque mi jefa debe decidir si lo hacemos o no. Para que mi jefa decida le tengo que decir las condiciones, pero claro, para eso tengo que hablar con ella y aún no he podido. Cosas que pasan, lo único que no quiero tener que trabajar en vano.

Tengo muchas ganas de que se acabe mi jornada laboral esta semana, estoy sumamente cansada, no puedo con mi alma y hoy como es habitual me he quedado dormida, menos mal que pongo dos alarmas y asi siempre tengo un margen de actuación.

La realidad es que ahora ando activa, estoy preparando unas jornadas que con un poco de suerte quedarán super bonitas. Me encantaría contaros más cosas pero me da apuro que alguien me robe la idea (suena a tontería, pero os aseguro que no lo es) Hay muchos piques entre asociaciones, plagios, envidias porque se conceden subvenciones a unas y otras no...

Bueno, un saludo y buenos días =)

lunes 25 enero 2010

Happy face

Desde hace años sostengo que la felicidad no es un destino sino una forma de viajar...

Porque es la actitud adecuada lo que hace que disfrutes al ver un perro tumbado al sol, al escuchar música, al comer un helado, cuando te dicen que sí, cuando te dicen que no, cuando sueñas, cuando despiertas...

Yo aún no he aprendido a viajar de la manera correcta pero no pierdo la esperanza, es lo único que me queda, que si me esfuerzo lo suficiente, al final encontraré el arcoiris.

domingo 17 enero 2010

A great song

Pues eso, que todos necesitamos una mijita de Help (ayuda) a veces, el problema es cuando no nos dejamos ayudar.

Leer el resto del artículo

viernes 15 enero 2010

Ya lo dice el refranero popular...

"No hay mayor desprecio que no hacer aprecio."

martes 12 enero 2010

¿El mejor regalo?

El olvido

martes 5 enero 2010

¿Año nuevo vida nueva?

Voy a hacer la intentona de volver a escribir en el blog. Aunque por ahora los comentarios estan deshabilitados.

¿Por qué cerré el blog? Porque ya en el pasado había sido una manera de hacerme daño y no quería que volviera a suceder y estaba convencida de que podía serlo, es más aún lo creo, por eso los comentarios estan deshabilitados.

La cuestión es que la presión sobre este blog es enorme gente que me conoce seguramente ante ciertas entradas pueden pensar que van dirigidas a ellos y entrar en una espiral que ya viví con otra persona y no puedo más, no puedo estar constantemente midiendo mis palabras, asi que mientras decido si hacerme otro, utilizar el mio secreto o dejar definitivamente de escribir sigo aqui, en este pequeño rinconcito de mi vida que ya ha cumplido 5 años. Si al final tengo que rendirme pues me rendiré pero antes un poco de lucha, no quiero abandonar este trocito de mi, esta hija bastarda.

Un saludo a todos y todas y feliz año