Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

sábado 31 octubre 2009

David

David Tavare suena ahora mismo en el portatil, la canción me recuerda al verano. Este verano me lo he pasado genial con las niñas, he bailado, me he reído y he vivido. Porque con cada borrachera, cada lágrima, cada ralladera, todas y cada una de las risas, experiencias y personas que he conocido, me he hecho más yo.

Tengo que equivocarme, tengo que caerme y levantarme, tengo que acertar y vivir lo momentos dulces que me tocan.

Ahora la canción ha acabado y con ella se ha ido la magia.

viernes 30 octubre 2009

My head is spinning around

Estoy en el trabajo, dándole los últimos retoques a mi proyecto de cooperación internacional que quiero enviar entre hoy y el martes (el plazo acaba el miércoles)

Llevo unos días que duermo mal, no sé exactamente por qué, o quizás sí, pero no quiero contarlo ¿Quién sabe?

Ahora mismo tengo un hambre de mil demonios, muchas ganas de cobrar, un sueño que me incapacita y ganas de no hacer nada y de hacerlo todo, de comerme la noche a bocados.

El miércoles estuve en Huelva por un curso de una tarde y la verdad es que salí muy muy contenta. Las chicas que lo daban eran unas máquinas, super competentes.

Mientras un par de compañeras andan comprobando como funciona el proyector para su taller del sábado, otra está con el proyecto de cooperación internacional yo estoy aquí pensativa.

Hay algo que me ronda la cabeza y me da vueltas y no soy capaz de quitármelo.

Saludos

martes 27 octubre 2009

Como un dog

Estoy cansada como un perrito chico, entre unas cosas y otras no paro, pero creo que voy por el buen camino.

¿El proyecto de cooperación internacional? Para bien o para mal se acaba la convocatoria la semana que viene, asi que lo presentaré a ver qué pasa.

¿En el curro? Bueno, es un curro ¿qué más puedo decir? Hay cosas que no creo que se estén haciendo bien... pero bueno, yo voy, hago las cosas lo mejor que puedo y punto.

Por cierto, en dos semanas daré un taller de violencia de género, sobre las formas de actuar del agresor... se me han ocurrido un par de dinámicas molonasl, o a mi me lo parecen al menos.

¿Sabíais que he engordado dos kilos desde que curro? Pues ahora lo sabeis, que asco de tipa que soy, pero bueno espero que magicamente un día mi hada madrina me encuentre y me convierta en un pivón (es humor, no quiero comentarios de que si no me mola mi cuerpo me ponga a dieta)

Un saludiño fatiñas y fatiños

jueves 22 octubre 2009

Fite tú

¿Cómo debe de estar una persona para darse cuenta de lo insoportable de su actitud?

1002

Llueve a cántaros, tengo un sueño que ni una marmota y no quiero ir a trabajar.

El curro bien, haciendo un proyecto de cooperación internacional que me lleva por la calle de la amargura, pero bien.

Hay pequeñas cosas que a veces marcan la diferencia y una pequeña cosa ha debido de cambiarlo todo, porque yo siento que no soy la misma. A lo mejor es algo pasajero....

Lo de los conejos del artículo anterior viene de que tengo varios blogs. Este es el primero, pero un día tuve un problema con alguien que leía mi blog, asi que hice un blog secreto dónde seahogarme sin crearle dolor a nadie. Luego alguien se dedicó a hacer comentarios ofensivos en este, asi que cree otro para "por si acaso"

Saludos

jueves 15 octubre 2009

Milenium

Quería que mi artículo número 1000 fuera especial y eso ha hecho que no escribiera, buscando esa cosa especial...

Pero estoy hasta los mismísimos, no se me ocurre nada profundo, nada que emocione, nada divertido, asi que para superar este bloqueo, escribo.

Ya llevo mil, jamás pensé en llegar hasta aqui.

Un somnoliento saludo

miércoles 7 octubre 2009

Papa dont preach

He empezado a trabajar y es raro.

Es algo diferente a lo que estaba acostumbrada y nos han dejado muy libres, creo que ha habido una falta de acompañamiento.

No he notado especial conexión con nadie de las que trabajan alli y aunque me noto un poco oxidada creo que pronto le estaré cogiendo el truco.

Lo que llevo de semana he estado muy cansada, es trabajar mañana y tarde se me hace durillo y además he estado trasnochando.

Mañana viene mi padre y la verdad es que no me apetece nada de nada.

Acepto consejos para proyectos con inmigrantes, un saludo.

domingo 4 octubre 2009

Y nos acercamos al 1000

El viernes empecé a trabajar, xD por fin lo puedo decir sin miedo a gafarlo (he firmado ya el contrato y todo)

La verdad es que ha sido un mes movido, complicado y lleno de subidas y bajadas de ánimos, de mucha tortura, esperanzas y dudas.

Es la primera vez que voy a trabajar de lo mio y tengo miedo, miedo de no servir para otra cosa que trabajar en el aeropuerto, pero también hay esperanzas y mucha ilusión.

Un saludo a todos y todas ^^