Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

domingo 30 noviembre 2008

So 80's

Os dejo con tres temazos de los ochenta... si es que las hombrerás terminarán volviendo

Leer el resto del artículo

sábado 29 noviembre 2008

Muse - Plug in Baby

Una de mis canciones favoritas, que hizo que este grupo me encantase. Besos

Leer el resto del artículo

jueves 27 noviembre 2008

Ola de frio

Hace tanto frio que se me hielan las ideas, por dios, esto es insano.

Ayer estuve tomando un amistoso café con un amigo después del curro, en el mismo aeropuerto, se iba a Barcelona.

Mi amigo y yo estuvimos charlando y él se dedicó a regañarme a decirme que no me cuido que estoy malita otra vez y todas esas cosas que los buenos amigos se dicen.

Cuando salí del curro fui al aparcamiento y vi con horror como tenía la rueda de delante desinflada...

¿Por qué a mi? Desesperada me puse a revolver mi coche en busca del teléfono de asistencia en carretera y desesperada no lo encontré, asi que llamé a un número de estos de te clavo pero te doy números de teléfono. Les llamé (a mi seguro) y mientras me helaba, empezó a llover.

Mi señor de la grúa que me cambió la rueda era un canitrón y le tuve que conseguir un cigarrillo (se lo pedí a un viejo inglés que me dijo que se notaba que YO necesitaba fumar) peeeero a cambio vino antes de lo previsto y fue super eficiente.

Ahora ando acojonada pensando en si se podrá arreglar el pinchazo y si no se puede cuánto voy a tener que pagar... Eso es una mala noticia porque este mes he cobrado una mierda.

Y nada había quedado el martes pero me dejaron vilmente tirada y el jueves que tenía visita también me han dejado abandonada. ¿Lo bueno? Ya tengo cita para esta noche, si los aviones lo permiten....

Un beso

viernes 21 noviembre 2008

Maldad

Esta mañana me he levantado llena de ponzoña, pero de la buena xD

No sé, me siento perversa y disfruto con ella...

Ains, Eriwen bitch is back xD

domingo 16 noviembre 2008

¡Gossip Girl ha vuelto!

Y yo sin saberlo, que penca soy....

Segunda temporada allá voy

El meme de Canichu

El señor Canichu me ha mandado un Meme que tienes muchas reglas xD ahi van

1. Linquea al que te ha tagueado y pon estas normas en tu blog.

2. Comparte 7 hechos sobre ti en tu blog, algunos al azar, otros curiosos.

3. Taguea a 7 personas al final de tu entrada dejando sus nombres y los enlaces a sus blogs.

4. Hazles saber que han sido tagueados dejando un comentario en sus blogs.

5. Si no tienes 7 amigos, o si alguno ya fue tagueado por otro, entonces busca a algún extraño insospechado.

Él lo ha hecho de los siete capitales yo no sé muy bien cómo enfocarlo asi que iré contando cosas al azar, a lo mejor salen 7 pruebas de que soy un desastre.

Primero: El otro día fui por primera vez al ginecólogo (sí por primera vez soy lo peor....) y llego a la consulta y el señor tiene edad para ser mi abuela, le comento que quiero ir para empezar a hacerme revisiones y el señor médico me contesta: "a las revisiones se debe empezar a ir una vez que se empieza la vida de casada" En ese momento empecé a pensar en no volver nunca más.

Segundo: El otro día me compre una falda y unos pantalones en los que físicamente no entro con la esperanza de que me motiven y me ponga manos a la obra con mi cuerpo

Tercero: Como no soy capaz de dejarme de morder laS uñaS me he dejado de morder una y la cosa va muy bien, sólo que ahora parece que tengo una garra.

Cuarto: Soy un ser contradictorio o me siento una caca (como las que limpié el otro día) o me siento exultante (en plan ¡tengo talento!) Lo que si es cierto es que sin tener un físico agraciado he tenido un relativo éxito con los hombres (aunque después me conozcan de veras y salgan huyendo)

Quinto: Entre el porno y el hentai prefiero el hentai, por lo menos a quien humillan es un ser de dos dimensiones que no es real.

Sexto: No recuerdo cuando fue la última vez que tuve un sueño erótico, aunque sí sé cuando fui la protagonista del sueño erótico de alguien.

Séptimo: En un test sobre sexo salió que soy una sosa

Y bueno los 7 que elijo... me lo voy pensando xD

Besicos

jueves 13 noviembre 2008

Un día de mierda (en el más literal de los sentidos)

Ayer fue uno de esos días en los que todo lo que puede salir mal sale peor.

Llegó el perito a eso de las 11 se puso a toquetear, a mirar aqui y allá y le pidió al del piso de arriba que abriera el grifo de la cocina y entonces llegó el desastre... de la placa de ducha y del lavabo empezaron a salia aguas fecales, el wc casi se desborda y todo se inundó de caca.

Es la experiencia más asquerosa que he vivido, sobretodo porque me tocó limpiarlo (no le voy a dejar el pastel a mi jefa 4horas) Mi tarea de limpieza quedó inconclusa porque vomitè y decidí dejarlo.

Llego a mi casa corriendo empiezo a hacerme la comida y veo que la lavadora se ha chinado y ha soltado todo el agua.

Camino del curro (que casi llego tarde) tuve un pequeño percance con el coche.

En el descanso del curro me tomé un té y lo vomité.

Lluegué a casa y tardé un montón en aparcar.

Y mañana que no trabajaba resulta que tengo que llevar la niña a francés.

Por cierto en un momento dado del día A (a de asqueroso) dije: "me toca el coño" y mi padre me dijo que era una ordinaria y me puse a discutir con él.

Ayer debería haberme quedado en la cama, hubiera sido más feliz

martes 11 noviembre 2008

Busy...

Llevo unos días super liada y muy muy cansada.

Ayer a mi jefa (la de la niña) se le escoñó la tubería asi que ayer y hoy he estado a saco esperando fontaneros, llamando seguros... una mierda

Ayer estoy haciendo mi cursito de internet, la página se china cuando estoy en pleno examen y lo tengo que repetir, (cosa no tan mala porque peor hubiera sido que me pusieran un cerapio)

Y nada las pruebas para lo mio como muy pronto serán en un mes, por la privada me han dado cita para Diciembre, un horror.

Por lo demás, bien, estoy un poco resfriada pero me acabé el libro "Crepúsculo" y me pienso leer la saga completa, estaba cantado desde el principio.

Hace frío y a mi con el frio me lloran mucho los ojos, cosas que pasan.

Mi papi viene de nuevo de visita mañana, y mi casa entre una cosa y otra está hecha un desastre, pero se lo tendrá que tomar con calma, o ponerse a limpiar él, que yo no estoy para muchos meneos.

Hoy hablaban de la presencia de tropas en Afghanistan y recordé esos años en los que me manifesté contra casi todo, incluida la invasión de Afghanistán.

Siempre recordaré que éramos cuatro gatos y que esas manifestaciones fueron mucho menos mediáticas que las de Irak. Siempre recordaré que la comunidad internacional pasó de lo que le pasaba a la mujer en Afghanistán hasta que le interesó como pretexto para invadirla y no nos engañemos ser mujer en ese país sigue siendo muy complicado porque no se ha conseguido NADA. Y por dios, no olvidemos que si Irak tiene petróleo, Afghanistán tiene gas.

Sea como fuere, la realidad es que las tropas españolas están allí, y que no están en una situación fácil, que seguramente se tenga que aumentar el número de efectivos desplazados y que segurán muriendo españoles.

Un saludo

domingo 9 noviembre 2008

Crepúsculo

Ayer estuve comprando regalitos de cumpleaños y esas cosas y aproveché para comprarme yo cosas.

De entre todas las cosas que me auto-regalé destacó un libro "Crepúsculo" que va de vampiros.

Estoy malita y tener algo con lo que distraerme no me va a venir nada nada mal.

La verdad es que el libro me está encantando, es una lectura rápida, entretenida, no me hace pensar y sí que me hace imaginar o fantasear.

Los vampiros tienen un componente sexual brutal, y creo que corresponden a un mito que a las mujeres nos perjudica. Se trata de "cambiar por amor"

Nos encantan los vampiros que son buenos, los chicos malos que se enmiendan.... Es la vida misma, es como cuando conocemos a un golfo o a un cabrón y secretamente pensamos "conmigo cambiará"

Pues no, mujeres del mundo, nadie cambia, o muy poca gente lo hace....

Hace mucho tiempo que me di cuenta de eso y me alegro de no sentir esa especie de instinto maternal, de no querer enderezar a nadie, ni de pensar que nadie va a renunciar a ser un hijo puta por mi.

Y sabiendo eso me encantan los libros de vampiros, como esta, en la que me imagino a un protagonista absolutamente poderoso, cautivador y obviamente sexual. Soy una fantaseadora...

Y mientras estoy con la garganta echa polvo, terminando con la regla y sin ganas de ir a currar (que hartita estoy)

jueves 6 noviembre 2008

Me duelen los ovarios

Sólo es eso, pero es que me duelen mucho

martes 4 noviembre 2008

Hipotecada

Yo no tengo cargas familiares asi que si tuviera problemas con mi hipoteca me darían mucho por culo.

Trabajo, pago mis impuestos y consumo... pero no debe ser suficiente

lunes 3 noviembre 2008

Estadísticas octubre

Sin trampa ni cartón... Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

sábado 1 noviembre 2008

Apatía

Pues no tengo nada que contar la verdad, no opino sobre nada y ahora mismo sólo tengo ganas de dormir y comer.

Feliz día