Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 28 agosto 2007

Luna llena

Me acabo de levantar después de varias horas dando vueltas en la cama como una imbécil.

Me he levantado y me he asomado por la ventana y he visto esa luna que me llama, que me invite a que sueñe...

La verdad es que esta noche he pensado en los vampiros, en si me gustaría ser una, en las cosas buenas y malas que tendría. Ventajas y desventajas y bueno... partiendo de la base de que los vampiros son fantasia me gustaría que si existen puedan usar crema protectora para poder salir a la luz y también quedarme en plan tia buenorra porque mi alma es bella, o eso me gustaría.

La luna llena me llama, me atrapa, me hace soñar aunque sea para tener pesadillas.

Mientras la luna me putea, yo con los ojos abiertos como platos y las horas que pasan y pasan...

Asi que me voy a ir a intentar dormir.

martes 21 agosto 2007

Acero oxidado

Pues ahora me siento como si alguien me estuviera rajando la garganta con un cuchillo oxidado.

Es complicado, porque he elegido un camino de dolor y lo he hecho yo, pero creo que es lo mejor, lo menos egoista, lo menos injusto.

Van a ser unos días duros, pero espero que la tormenta pase.

Un saludete

sábado 11 agosto 2007

Pintora de brocha gorda

Después de unas merecidas vacaciones creía que había vuelto con energías renovadas y decidí meterme a pintura, soy tonta.

Pensaba que mi hermana colaboraría un poco, pero ha pasado totalmente de mi culo, cosa que me toca los cojones porque ella era la que decía en Enero que debíamos pintar y ahora pasa de mi culo.. cosas que pasan, cosas de hermanas.

He descubierto gracias a esta actividad que no tengo una vena artística puesto que ni para pintora de brocha gorda... cosas que pasan, ni dios, ni mi hada madrina, ni los duencillos del bosque ni nadie me dotó de la habilidad de pintar.

La verdad es que estoy deseando que llegue noviembre y acabar en Iberia al igual que estoy deseando que llegue septiembre y sacarme el carnet, a ver como se dan las clases prácticas.

Necesito ponerme manos a la obra con mi vida, es como lo de la pintura, me he propuesto hacer el pasillo y la entrada (cosa que no es poco teniendo en cuenta que no cuento con ayuda de nadie y que mi hermana no colabora)

Escribo esto con la cara llena de pintura (y lo que no es pintura) parezco un dálmata pero al revés...

Un saludito enorme a todos.