Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

jueves 22 febrero 2007

Estoy quemada

En el curro me va regular. Ayer me equivoqué en algo importante (que al final no acabó en nada grave) y hoy un pasajero me ha montado un pitote enorme. Cuando acabó me fui al baño a llorar, no quería que mis compis me viesen ni se diesen cuenta, asi que me fui a los más alejados.

Me senté en el suelo del baño con mi super uniforme y me descargué.

Me miré en el espejo y no vi signos de llanto, pero cuando llegué todo el mundo se percató ¿por qué?

Odio ser tan jodidamente transparente a veces.

Odio que me afecten estas cosas.

Odio que mi trabajo me absorba.

Odio sentir que no sirvo para esto.

viernes 16 febrero 2007

Robo memes

Pues seis cosas que casi nadie sabe de mi, alla voy ^_^

1- Hace 7 años cierta revista me publicó unos relatos eróticos de calidad indudablemente escasa. No doy más datos porque podría ocasionar que alguien los encontrase y los relacionase conmigo, cosa que no deseo ni muerta.

2- Tengo una cicatriz que me hice planchando cuando tenía unos seis años. Quería planchar un vestdo de la barbie, mi madre no me dejaba, así que aproveché que ella no estaba para hacerlo y me pasé todo el borde de la plancha por el cuerpo.

3- Me dan verguenza los sex shops. Nunca he entrado en ninguno. Quien lo diría pero sí, una parte de mi se pone colorada y agacha la cabeza.

4- Me encanta una canción de Britney que se llama "Born to Make You Happy" esa y "what you see it's what you get" Ya sé que Britney apesta pero es que conecta con un lado mío extraño.

Pfff esto se me está haciendo super duro, no se me ocurren cosas que contar.

5- Si en un plato de comida hay algo que me gusta más y algo que me gusta menos, me como primero lo que menos me guste, me encanta acabar con el sabor más rico.

6- Soy un poco posesiva con mis amigos

  • Me da la sensacion de que ha salido algo raro, pero bueno allá van mis secretos al mundo

sábado 10 febrero 2007

Si fuera Carrie estaríais todos muertos

El miércoles pasado fue un día de mierda en el trabajo. El motivo: dos vuelos cancelados.

El problema fue que estaba yo sola en mostradores porque éramos muy poca gente y mi jefe estaba dentro hablando con barcelona a ver qué se podía hacer.

La mala leche me entró cuando un cuarentón desagradable empezó a chillarme mientras que yo le pedía paciencia el me trataba y hablaba super mal. Al final tuve que ceder e ir a por mi jefe para que saliera fuera y diese explicaciones.

El tio que me había tratado mal se calló y escuchó atentamente.

Mi pregunta es ¿como no tengo pene se me puede faltar al respeto? Me sienta como una patada en mis genitales y le hubiera partido la cara al individuo ese.

Hubo una vieja que se compadeció de mi y me dijo que bueno, que es lo que una tenía que soportar por trabajar de cara al público. Pero trabajar cara al público no debería significar que te puedn faltar al respeto.

Y nada como anécdota un señor que al final cogió otro vuelo y cuando mi compañero le dijo que le atendía él le dijo que quería que fuese yo, que era más simpática... Cosas de trabajar cara al público.