La verdad es que llevaba unos días sin querer escribir, estaba tristona y no me apetecía convertir esto en un lugar donde vomitar mis penas. Asi que he esperado a sentirme algo mejor y poder contaros alguna de ms típicas chorradas =)

El título del artículo porque ya empieza a hacer frío, al menos por las noches y a las 7 de la mañana cuando voy a trabajar y he abierto mi armario a ver que encontraba.

En mi opinión toda chica debe tener una camisa a cuadros de chico. Los motivos son variados y sencillos. Desde que da igual lo grande que seas (o estés) la camisa a cuadros siempre te quedará enorme, o a sus múltiples usos (sirve para pintar, limpiar, teñirse el pelo...) Incluso hay zagalas a las que llevar sólo dicha camisa les hace sensuales (y sexuales) a sus propios ojos y a los de su pareja.

Y nada, mientras la ropa de mi armario se amontona desordenadamente empiezo a buscar los pijamas con pantalones largos y calentitas mangas, intento encontrar un lugar para los pantalones cortos y los tirantes.

El verano se va, pero no me apena, porque pronto llegará el frío y por fin las pesadas mantas