A veces tengo la sensación de que El Padrino ha calado en nuestras vidas, el Padrino y la obra maestra del cine español, "La Gran Familia" Pensamos en la sangre de nuestra sangre, en la unión. Hay que hacerlo todo por la familia y a veces nos olvidamos de que las familias están formadas por individuos.

Los individuos tienen personalidad, más allá de que compartamos genética o apellidos. Estas personas tienen sus virtudes y defectos y no los dejan a un lado.

Asi alguien de nuestra familia nos puede destrozar, nos puede hacer daño, no sólo sin querer. Las personas malas también tienen familia.

O a lo mejor son mis malas experiencias con la familia lo que provocan este artículo, la decepción... pero sinceramente creo que no. Conozco muy pocas familias que realmente se lleven bien, porque es un milagro que un grupo numeroso de personas coincidan en un mismo lugar, en un mismo tiempo.

Además, da igual cuán buena sea una personas, porque también se equivocan, también hacen daño... como diría la canción "everybody hurts"