Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

jueves 31 agosto 2006

A limpiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

puccaTengo poco tiempo porque llega una visita inesperada y mi casa está hecha una pequeña cochiquera, asi que no me odieis.

La cuestión es que este es un artículo egoista e interesado (de ahí eso de que no me odieis) porque os voy a pedir ayuda.

Porfi, si vais al mc donalds pediros un happy meal para que os den cosas de Pucca.

Os lo ruego, pensad en mi, jo que lo quiero, de verdad de la buena.

Muchas gracias

martes 29 agosto 2006

Naturaleza

A falta de poner una foto del bucólico lugar donde he estado os comentaré una reflexión que hice este fin de semana, (de pajote mental a pajote mental y me rallo porque me lo merezco)

Cerca de la casa de mis abuelos hay una antigua estación de tren abandonada, pues paseando el viernes por alli me di cuenta de que poco a poco la naturaleza estaba "reconquistando" el terreno. Los antiguos senderos que de pequeña eran nítidos habían desaparecido casi por completo, la carretera era más estrecha, nuevos árboles surgían cerca de donde sus compañeros fueron talados (por una enfermedad)

Poco a poco la idea de que al final la naturaleza acabará con nosotros se abrió en mi mente.

El ser humano es presuntuoso y no nos damos cuenta de que aunque nos carguemos el planeta, nosotros nos extinguremos pero la vida no.

lunes 28 agosto 2006

Alguien a quien admirar (I)

Hay una imagen bastante explícita, asi que si eres menor de 18 años abstente de leer este artículo, gracias.

Leer el resto del artículo

Decir la verdad

Decir la verdad no siempre es fácil, sobre todo en ciertas ocasiones, con ciertas personas y principalmente cuando significa reconocer que nos hemos equivocado, que hemos fallado.

Bueno pues hoy le he reconocido a alguien una pequeña falta que había cometido, y me siento mejor (no porque no se haya enfadado mucho) sino porque ya no me siento una perra mentirosa.

La cuestión es que aunque cueste decir la verdad, es lo mejor que se puede hacer

viernes 25 agosto 2006

Coser de madrugada

Como yo soy asi, de esta manera, pues lo he dejado todo para el último momento, asi que acabo de terminar de coser unas cosillas para estar decente entre mi familia.

Me siento algo extraña, algo descontrolada, deben ser mis hormonas, debe ser el reencuentro familiar, ¿qué debe ser?

Me he sentado frente al ordenador sin saber qué decir, como siempre, dejándome llevar, por mis pensamientos.

Aunque pienso mucho, no soy en absoluto transcendental, espiritual, profunda... yo pienso en que mi amigo Víctor huele a galletas, en que ahora me comería un bocata de nocilla, o en los deberes de Canichu.

Supongo que es esta característica mía (lo mucho que pienso) lo que hace que antes de dormir tenga que imaginarme una historia (lo que de toda la vida se ha llamado fantasear, pero no seais malpensados)

el príncipe WilliamLa verdad es que soy muy fantasiosa, recuerdo con 15 años que fantaseaba que conocía al Principe WIlliam, yo cabalgaba (nada de segundas intenciones) a un hermoso caballo "más negro que una noche sin luna" y nos enamorábamos pero la reina se oponía. William se proponía abdicar por amor y yo, en un gesto de altruismo supremo le decía que no, que su pueblo le necesitaba más que yo.

Otra fantasía recurrente en mi vida es que soy entrenadora del Real MAdrid. Al principio nadie da un duro por mí, pero al final ganamos no se cuantas ligas y trofeos.

Discusiones: una de mis fantasias favoritas. En este caso me encuentro en una situación con alguien que odio y discutimos, y por supuesto yo gano.

ALgún día os contaré mis sueños, pensad que si estas son mis "ensoñaciones conscientes" ¿qué puede pasar por mi mente dormida?

Pero eso será más adelante.

Tened un fin de semana genial

miércoles 23 agosto 2006

Ovulación

Creo que estoy ovulando, noto unas pequeñas molestias a la altura de mis pedazo de ovarios (lo dijo el que me hizo la ecografía no yo)

La verdad es que llevo unos días un poco tontona, sin embargo en estos días siempre ha habido alguien que ha sido capaz de arrancarme una sonrisa y hacerme sentir mejor. A todas esas personas muchas gracias.

Llevo pensando unos días en la mentira.

Para mentir hace falta uno que mienta y uno que crea. Un crédulo que se fíe y alguien con credibilidad.

Creo que a veces queremos creer las mentiras que nos dicen, que nos quieren, que nos escuchan, que les importamos... lo acpetamos porque son mayores nuestras ganas de que sea cierto que los deseos del otro de engañar.

Lo peor es que cuanto más deseabamos que fuese verdad más nos duele la mentira, pero ¿en el fondo no es un poco culpa nuestra?

Tengo pendiente un artículo sobre una persona a la que admiro, otro sobre el libro de educación sexual y... muchas cosas más, pero es que no me apetece.

Saludos

martes 22 agosto 2006

Si al final...

Pues eso, que después de todo el por saco que he dado me va a terminar gustando mi pelo.

La verdad es que los días pasan rápido, pero ya no los tiro a la papelera.

EL libro de Félix López Sánchez es muy recomendable para toda aquella persona que quiera llevar un proyecto de educación sexual. Recordadme que tengo que escribir un artículo sobre este hombre.

Por otra parte sigo con el libro de la autoescuela a ver si me saco el carnet de conducir, pero es que me aburro, mucho.

Hoy me ha dado mi jefa una grata noticia, la primera semana de septiembre no trabajo con la niña porque se va de campamento. Aún no sé nada de mi compañía aérea favorita, asi que no sé si me llamarán.

Más cositas... Canichu no creas que no pienso en los deberes que me pusiste, el problema es ese, que pienso demasiado, que soy una indecisa crónica y que como buen anime mi vida tiene distintos openings y endings según la temporada. Pero sigo en ello.

EL otro día me dijeron que parecía estar más delgada, cosa que en condiciones normales me haría una tremenda ilusión, pero la verdad es que he engordado, unos 4 kilos desde mayo. En verano lo que adelgazan los demás lo cojo yo. LA cuestión es que sé que el que me lo dijo lo hizo de corazón, asi que esto es un expediente x, a menos claro que los pantalones actuaran como corsé.

Este fin de semana me voy a casa de mis abuelos y no sé si estoy preparada para la reunión familiar. Es la presentación oficial, después de 4 años, de mi novio y no lo puedo eludir por más tiempo. Lo único bueno será ver la cara de mi pareja cuando mi abuela se dedique a contarle batallitas.

Por ahora ya no se me ocurre nada más. Prometo escribir un artículo como está mandado pronto. Saludos y cuidaros mucho

lunes 21 agosto 2006

Mini artículo antes de ir a currar

Ya me he teñido de pelirroja y mi única pregunta es ¿por qué nadie me detuvo?

Las legañas me impiden ver con claridad el teclado, he dormido fatal y encima lo poco que he dormido ha sido con un castillo y unos monstruos que iban matando a gente y encima nos inculpaban a nosotros (mis amigos y yo) Por cierto, salía un antiguo jefe mío que pronto lo volverá a ser. ¿Qué significará mi sueño?

MIentras me quemo con el café repito mentalmente: "No quiero ir, no quiero ir, no quiero ir..." pero he de aceptar mi destino que es ir a trabajar.

Un saludo y que todos y todas tengais un día maravilloso.

domingo 20 agosto 2006

C de canguro

Mañana empiezo a trabajar otra vez cuidando a la niña que cuido y la verdad es que no me apetece nada levantarme a las 6:30 am para ello, pero hay que comer, no hay más narices.

La niña que cuido es bastante buena, pero es una niña por lo que en ocasiones he visionado una peícula en mi mente donde le daba un bofetón, pero por suerte para ella jamás lo he hecho.

Esto de volver a tener una rutina no me entusiasma pero, por algún motivo que desconozco creo que me va a venir muy bien. Por lo pronto madrugaré y no tendré estos horarios tan extraños que tengo ahora.

Por lo demás, también dejo la nocilla. Después de una semana en la que se ha convertido en mi sustento principal he tomado una decisión: nada de nocilla en una buena temporada. Es extraño pero habiendo engordado la gente me dice lo contrario, será que los pantalones al apretarme tanto me meten los michelines en alguna dimensión paralela.

Mañana os contaré como ha sido mi vuelta a la rutina, cuidaos mucho

Buenos días

Llevo días que empiezo artículos que jamás ven la luz por múltiples motivos, porque no me gusta lo que he escrito, porque soy incapaz de terminarlo,porque es una soberana sandez...

Este bloqueo no sólo tiene que ver con este blog sino con una cierta desgana y desidia. Llevo dos meses sin hacer nada salvo jugar al World of Warcraft y comer.

Pero pretendo que eso cambie la verdad, este lunes.

Supongo que en todo esto de la pereza o la desgana también influye mi miedo y la sensación de que he tirado 5 años de mi vida en algo que me encanta pero que no me va a dar de comer.

ME asusta tanto el pensar que terminaré trabajando de teleoperadora o algo asi.

Pero pensar no me dará trabajo, la preparación me lo dará, el moverme, el conocer gente me ofrecerá la posibilidad de lograrlo.

Asi que por lo pronto ayer me compré un libro de Felix López Sánchez sobre educación sexual. Este autor es una especie de Dios en esta materia y ya había leído obras suyas para algún trabajo y por curiosidad, pero no tenía nada suyo y como no quiero olvidarme del todo de la educación sexual me lo compré.

Ahora lo que necesito es un buen autor que hable sobre disfunciones sexuales y terapia porque es lo único que a lo largo de mis años de formación no he tratado, ni leído ni nada. Asi que acepto sugerencias.

Por otra parte estoy pensando en comprarme algún libro de psicología humanista pues me interesa bastante, pero en un sentido más de crecimiento personal que profesional.

En otro orden de cosas os diré que mi gata ronca, no son unos ronquidos muy fuertes, es más como si respirase muy profundamente. Sucedió todo el otro día cuando compartíamos sofá y apoyó su cabezota en mi barrigocha y cerró los ojos y empezó a hacerlo.

La verdad es que mi gata es un poco maligna pero en ese momento parecía el ser más adorable que os podais imaginar. Supongo que todos los animales del planeta tenemos ese aspecto cuando dormimos ¿será que la consciencia sólo trae dolor y maldad al mundo?

martes 15 agosto 2006

Qué miedo ¿no?

A veces no importa cuanto chilles, sencillamente nadie te va a escuchar.

R de rojo

Rojo ¿quién me dijo que era el color de la ira? La verdad es que no lo recuerdo, no creo que tenga importancia. ¿Por qué las personas a todo le asociamos un sentimiento, una emoción? ¿Por qué me pone triste ver un libro con las hojas sueltas? ¿Cuál es el motivo de que deteste el rosa? ¿Por qué me hace sentir alegría ver las flores del almendro y sin embargo me parece insulsa la flor de azahar?

Nada de esto tiene sentido y sin embargo es importante, en mi opinión que dejemos salir esas emociones (que no equivale necesariamente a mostrarlas)

Cuando las cosas se dejan dentro, sobretodo las cosas malas hay un monmento en que estallamos y todo lo malo sale, aunque no queremos, aunque sea con la(s) persona(s) menos indicada. No podemos evitar que algo que nos revienta nos siente mal, da igual cuan racionales seamos, porque es algo que nos afecta en nuestra parte irracional. ¿Por qué no aceptar que somos unos maniáticos, unos desastres, unos egoistas...? ¿Por qué en vez de esconder toda nuestra mierda la observamos detenidamente y entendemos que sí está ahí es porque es parte de nosotros mismos sin la cual no seríamos lo que somos?

Pero ¿qué pasa con los sentimiento buenos? con esas emociones maravillosas que no dejamos ver, que no mostramos por miedo a ser inoportunos, rídiculos, empalagosos... ¿Cuántas veces, no hemos echado en falta, esa palabra, ese abrazo, esa mirada?

paisaje en rojo

F de formatear

Pues eso después de las vacaciones mi ordenador decidió que también las quería y empezó a hacer cosas muy extrañas.

Después de casi dos días de agonía lo hemos formateado (es decir mi novio lo formateaba y yo miraba mi pc con cara de no te mueras)

Lo malo de formatear, al menos en mi caso al no tener hechas particiones, es la tarea de ponerlo todo en su sitio y no sólo eso instalar todo otra vez. Por suerte mi novio es un todoterreno, lleno de paciencia para conmigo y mi amado ordenador.

Las vacaciones bien gracias, la verdad es que he sido muy vaga y no he escrito en mi moleskine ni nada. Para no quedar tan mal diré que un día hojee el libro de la autoescuela.

Me ha gustado, la verdad es que son las primeras verdaderas vacaciones que hemos pasado mi novio y yo juntos y ha sido muy bonito (basta que me pongo empalagosa y esa faceta de mi no me gusta)

No sé muy bien que más contaros. Os debo un artículo sobre los libros de Narnia y también sobre algunas de las películas (malas) que he visto. Sobre series os tengo que decir que Queer as Folk es genial y que el doblaje y la traducción no me convencen en absoluto y poco más.

Mañana por la mañana comenzaré a organizarme y os contaré más cosillas.

viernes 4 agosto 2006

P de playa

Pues sí, no os tireis de acantilados por mi ausencia, pero me voy unos días a relajarme y olvidarme del estrés que sufro.

Voy a estar una semanita fuera tomando el sol y poco más, con un libro, mi moleskine, un boli y mi novio.

Espero que paseis por una crisis creativa todos y asi no me pierda mucho, (es que me voy a un pueblecito donde dudo muchísimo que haya internet)

La verdad es que no creo que me ponga morena pero espero dejar de tener este aspecto enfermizo de tísico que me acompaña todo el año.

Por cierto sufro el acoso del spam, asi que no os ralleis mucho si veis cosas de poker o contenidos para mayores de 18.

Sin más que contar y prometiendo volver, un saludo muy grande

jueves 3 agosto 2006

Agujeros

madonnaMuchos agujeros tiene mi camiseta favorita. Es de tirantes y es negra. Muy sencilla, pero me encantaba. Por desgracia mi gata se dedicó a morderla y me la destrozó.

¿Qué es un agujero exáctamente? Según la RAE es: "abertura más o menos redondeada en alguna cosa." Nunca me había planteado que los agujeros tuvieran que se por narices redondos, entonces si un agujero no es redondo ¿qué es?

Esta rallada viene porque sí, no hay motivo. Es igual que cuando me planteo qué tipo de planta me gustaría ser en otra vida, con qué objetos me gustaría ser enterrada/incinerada (con mi poppel) o si fuera lesbiana con qué famosa querría salir y cuál para un affair.

Y mientras me planteo estas ridículas preguntas me recuesto en el sillón y pienso en lo bien conservada que está Madonna

P de pereza (entre otras cosas)

Estoy de un vago subido y eso me hace sentir mal, porque últimamente todo lo que escribo me parece una mierda, es como si mi subconsciente me obligara a salir del paso escribiendo cualquier cosa.

Tengo muchas cosas pendientes que contaros, por ejemplo la maldición del tranvía, como mi hermana consiguió una pua firmada por el de Megadeth o qué me pareció "Hotel Rwanda" Pero por algún motivo no lo hago.

Lo que sí que os voy a contar es que definitivamente voy a dejar de ver lo poco que veía de Antena 3. Me indignan sus noticias. Aún resuenan en mis oídos palabras como la Generalitat exigirá a Aena e Iberia responsabilidads por lo sucedido en el Prat, donde la vida de los pasajeros corrió peligro. Y la generalitat ¿por qué no empieza a movilizarse para impedir que la vida de 900 familias se vaya a la mierda?

Me pongo de mala leche porque aunque sé que la independencia periodística es imposible me parece vergonzoso que se frivolice con un tema tan serio. Sí entiendo que hay personas a las que les jodieron las vacaciones pero es que ¿esas personas no hubieran hecho lo mismo por defender su puesto de trabajo.?

No sé a donde vamos, pero sé que en esta barca, yo, no me quiero montar

miércoles 2 agosto 2006

La familia

A veces tengo la sensación de que El Padrino ha calado en nuestras vidas, el Padrino y la obra maestra del cine español, "La Gran Familia" Pensamos en la sangre de nuestra sangre, en la unión. Hay que hacerlo todo por la familia y a veces nos olvidamos de que las familias están formadas por individuos.

Los individuos tienen personalidad, más allá de que compartamos genética o apellidos. Estas personas tienen sus virtudes y defectos y no los dejan a un lado.

Asi alguien de nuestra familia nos puede destrozar, nos puede hacer daño, no sólo sin querer. Las personas malas también tienen familia.

O a lo mejor son mis malas experiencias con la familia lo que provocan este artículo, la decepción... pero sinceramente creo que no. Conozco muy pocas familias que realmente se lleven bien, porque es un milagro que un grupo numeroso de personas coincidan en un mismo lugar, en un mismo tiempo.

Además, da igual cuán buena sea una personas, porque también se equivocan, también hacen daño... como diría la canción "everybody hurts"