Voy a ir contando las que se me ocurran, se me olvidarán algunas pero bueno... además no garantizo que sean divertidas (que conste que he avisado)

Estando en un parquecito (mis dos amigas y yo) vimos como llegaba una pareja. La chica llevaba una minifalda roja y la parte de arriba de un biquini . La cuestión es que ella se agachó para colocar la mantita. En ese momento me pareció que no llevaba bragas, pero la confirmación llegaría después de que se abriese de piernas y se rascase. Por si fuera poco cuando íbamos al baño, coincidió con un movimiento brusco de ella y comprobé que estaba muy bien depilada y pude observar su parte más íntima en todo su esplendor.

Una noche fuimos a tomarnos algo con un montón de gente y en mi grupo éramos 14 personas, 13 chicas y un chico. EN un momento dado un inglés se acercó a mi amiga María he intentó ligar con ella. La cosa se quedó igual porque ella pasó de él. Me dispongo a hacerle una foto a unas chicas cuando vuelve el tío y se pone pesado para hacer la foto. Empezamos a discutir, yo diciendo que podía hacer la foto sola y él que nos pusiésemos todas. Al final le dije que en la foto sólo quería salir ellas y que si quería foto de grupo le llamaba para que él nos la hiciese. Él, muy majo, me dijo que eso (supongo que lo que le había dicho) era de zorra/perra.

Después de que un guiri me llamase indirectamente zorra estaba una mijita triste (mentira) gracias a dios al día siguiente ligué con un checo. Estaba comprando una sudadera para mi novio y el dueño de la tienda empezó a preguntarme mi nombre, si tenía novio... y me decía que era muy guapa y dulce. Yo le dije que si era tan guapa me hiciera un descuento en una cosa y él me dijo que no podía y me invitó a un café. Lo que sucede es que me dijo que como mi novio no estaba en Praga era el momento ideal. A lo que yo le dije riendo que entonces nada de tomar café. FUe muy majo, quizás un poco tocón (estando agachado buscando la sudadera me puso una mano en el hombro)

Estando una noche en una salita del hotel 3 chicas y yo llegaron unos inglese super borrachos y nos preguntaron si nos estábamos portando mal y yo les contesté que nosotras siempre nos portábamos bien. Luego empezaron con el desvarío etílico diciendo que ellos eran los que controlaban la conducta. Como llevaban cervezas les dije que me regalasen una a lo que uno me contestó que le diera un beso y yo contesté que no y me quedé sin cerveza, al menos uno de los borrachos antes de montarse en el ascensor lanzó un te quiero al aire.

Por ahora no me acuerdo de más cosas (y si me acuerdo no me apetece escribirlo) asi que a ver si tengo pronto las fotos y las cuelgo